oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 34 35 36 [37] 38 39 40 ... 99   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: XQUE cierra sus puertas... ultimo dia 21 de julio  (Leído 108214 veces)
Dj_RaUL

THE ONE!

Email
« Responder #540 en: 21/06/07, 02:13:16 am »

Necesito ayuda psicologica.
xd. Para los que ibais cada finde es una putada, si, pero tampoco creo que haya que hacer un drama, al fin y al cabo es solo una discoteca, nada más.

A algunos nos cambió la vida... :'(

:D
MiMiOsKY
Visitante

Email
« Responder #541 en: 21/06/07, 02:15:17 am »

ya q nos cierran el xque y que ya nadie puede hacer nada para evitarlo, todos sabemos los q nos ha marcado y las cosas q dejamos alli tanto dentro en las 4 paredes como fuera en el parking y en todos los recintos q hay en todo el xque. lo minimo q podriamos hacer es la semana siguiente al 21(dia del cierre) hacer una quedada en el parking y liarla alli cm nunca lo emos exo(pa acabar de tocas los webos a la gente q tanto se queja), la podemos organizar por aki pero quedar todos en el àrking y alrededores y liarla a saco, pero de todo eso ya se hablara. xque siempre arriba, los xquesianos siempre xquesianos eso se tiene q demostrar familia, el xque se lo merece todo una quedada cn todos los xquesianos es lo minimo q se merece.
Dj_RaUL

THE ONE!

Email
« Responder #542 en: 21/06/07, 02:22:52 am »

Pronto pasará a ser leyenda como tantas otras...Megatron, psicodromo, el 8...

Nunca pensé que iba a cerrar antes de 2 o 3 años mas.
Dj Neptus

Registro: 24-04-06
♥ BarçaFAN ♥

Email
« Responder #543 en: 21/06/07, 02:24:21 am »

ya q nos cierran el xque y que ya nadie puede hacer nada para evitarlo, todos sabemos los q nos ha marcado y las cosas q dejamos alli tanto dentro en las 4 paredes como fuera en el parking y en todos los recintos q hay en todo el xque. lo minimo q podriamos hacer es la semana siguiente al 21(dia del cierre) hacer una quedada en el parking y liarla alli cm nunca lo emos exo(pa acabar de tocas los webos a la gente q tanto se queja), la podemos organizar por aki pero quedar todos en el àrking y alrededores y liarla a saco, pero de todo eso ya se hablara. xque siempre arriba, los xquesianos siempre xquesianos eso se tiene q demostrar familia, el xque se lo merece todo una quedada cn todos los xquesianos es lo minimo q se merece.
Hay que vigilar eso ya que pueden hacernos una visita los antidisturbios antes de tiempo y que no podamos despedir nuestra santa casa como dios manda... Así que hay que liarla, pero no excesivamente...
MiMiOsKY
Visitante

Email
« Responder #544 en: 21/06/07, 02:33:23 am »

el último dia me hartare de llorar...

tu y yo y muchos mas :'( :'(
no sereis los unicos, muchisima gente saldra de alli llorando el dia 21, mas de las q nos podemos llegar a imaginar...
MaKiNeRa_4LiFe

Registro: 23-02-06
Facebook:

Email
« Responder #545 en: 21/06/07, 02:37:00 am »

pfff es un gran palo  :'(  :'(  no e sido de las k staban ahi kada finde ya ke me pilla bastante lejos, xo siempre ke he ido lo e disfrutao 100% ya ke para mi P & B son de lo mejor k hay, y esa sala.. uff e conocio bastante gente, son muchos recuerdos bonitos, k nunca olvidare, no me lo puedo creer, xo aunke chape ( k en un momento otro esto tenia k pasar...aunke no creia k tan pronto  :'( ) siempre llevare la santa kasa en mi corazon, el xque a marcado mucho en mi vida,  a marcado una epoca..
Nunca volvere a sentir esa sensación de kuando llegaba al xque, ese koskilleo en el estomago, esas ansias x entrar en esas kolas interminables...ninguna discoteca ara k vuelva a sentir todas esas sensaciones y sentimientos..
Por supuesto se intentara star para estos ultimos findes xquesianos k nos kedan o para el chape.
XQUESIANA HASTA LA MUERTE, SIEMPRE EN MI CORAZON!!!  :'(
MiMiOsKY
Visitante

Email
« Responder #546 en: 21/06/07, 02:49:42 am »

Hay que vigilar eso ya que pueden hacernos una visita los antidisturbios antes de tiempo y que no podamos despedir nuestra santa casa como dios manda... Así que hay que liarla, pero no excesivamente...
en exceso no pero despedir la santa casa almenos cn una quedada no estaria mal, seria una manea de reunirnos todos los xquesianos cm emos exo durante mucho tiempo y despedir la santa casa cm se merece.
Tunnet
Visitante

Email
« Responder #547 en: 21/06/07, 03:59:47 am »

esto va dirigido a los ke kieran ir al ayuntamiento a liarla:

LES ESTAREIS DANDO LA RAZON DE HABER CERRADO EL XQUE!

se ha cerrado por los problemas ke se han originado en el pueblo y los alrededores, si la clientela fuera civilizada el ayuntamiento no habria puesto trabas en la discoteca. Un alcalde quiere paz en su pueblo.

Está hasta la polla de simios ke alteran la tranquilidad del fin de semana porke entre semana es el sitio con mas paz del baix empordà.

Te piensas ke si la gente se comportara, no la liara, no rompieran cosas, no molestaran, no tocaran los huevos, no se pegara etc el ayuntamiento hubiera dicho algo? Cres ke les importa ke pongan makina? (para resumir los estilos XD) si pusieran regueton y la clientela fuera la misma tb pasaria lo mismo.

Una solucion es cerrarlo (la facil aunke les ha costado), otra hubiera sido ke se hablara con el jefe y se le dijiera ke "o los simios paran o la discoteca para" (lo ideal para mi) y si se hizo esto pues aki hay la consecuencia, no se prohibio el paso a descerebrados.

Es decir, LA CULPA DEL CIERRE ES DE TODOS AKELLOS KE ALGUNA VEZ NO SE HAN COMPORTADO por muy tonta ke sea la gilipollez, porke 10 años con una tonteria detras de otra semana tras semana son CIENTOS de acontecimoentos ke han colmado el vaso de la paciencia del ayuntamiento. Ver como los polis van acumulando bates de beisbol, navajas, droga etc acaba ocurriendo esto.

Ni más ni menos.

PD: si alguien piensa ke me alegro pues es mentira, no me gusta ke se cierre, por muchos motivos, xo ver gente ke dice "al ayuntamiento!" me parece ke esa misma es la culpable.
Rekete

Registro: 28-03-04

Email
« Responder #548 en: 21/06/07, 06:25:44 am »

si fuese un problema de la gente, digo yo ke de antemano se les prohibe la entrada y punto xD

no kreo ke haya sido x eso, igual uno de los factores si, xo no el de mas importancia
guifre

Registro: 14-02-05

Email
« Responder #549 en: 21/06/07, 07:49:11 am »

El xque lo hemos cerrado nosotros. Me acuerdo en fin de año del 2004 k pastis dijo: voleu parar de barallarvos, si seguim aixi tard o dora ens tancaran!! pues..uala, tenia razon.una discoteca con problemas no la kiere nadie. En kontrol era mas de lo mismo, cuando pasaba por alli siempre estaban los mossus. si no hay respeto por nada no puede haber discoteca.esto nos tiene k hacer reflexionar.
I si montan algo en mataro...pq no puede estar mejor k el xque??? porque no??kien sabe, yo ire y me rejalare igual. aveces los cambios son para bien.
DEPH
Visitante

Email
« Responder #550 en: 21/06/07, 08:31:57 am »

bueno gente ya puse mi comentario al respecto del cierre, no repito por no ponerme pesado

tan solo deciros que despues de este amargo sabor de boca tras la noticia , pues, me he puesto las pilas y de momento hemos conseguido recopilar 13 videos de la santa casa y 34 sessiones de resident´s mas promos y aun sigo recopilando mas.

Bueno a lo que iba cuando acabe con toda la recopilacion y ripeado abrire un post con todos los videos y sesiones para que podamos disfrutar todos de lo que fue y es el xQue.

PD muxos se lo quedarian para uso propio, por mi parte prefiero compartirlo ya que el xQue ha sido de tod@s.

SALUDOS
ALBERTELEH#2

Registro: 17-06-07

Email
« Responder #551 en: 21/06/07, 08:32:06 am »

el xque en general en verdad a sido tonto, podria aver prohibido la entrada a ciertos simios i ahora tendria discoteca para años. nose yo veo mas dinero k sentimiento.
ALBERTELEH#2

Email
« Responder #552 en: 21/06/07, 08:33:10 am »

deph si necesitas alguna sesion k no tengas pidela por aki, igual yo o alguien la tenemos :)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**

Registro: 12-12-05

Email
« Responder #553 en: 21/06/07, 08:40:04 am »

el xque en general en verdad a sido tonto, podria aver prohibido la entrada a ciertos simios i ahora tendria discoteca para años. nose yo veo mas dinero k sentimiento.

pero eso la mayoría d sitios..
ALBERTELEH#2

Email
« Responder #554 en: 21/06/07, 08:41:11 am »

si klaro, pero aki es donde se ve k p&b no tienen ningun tipo de potestad sobre la sala, pk si por ellos fuera estos personajes no entrarian.
Páginas: 1 ... 34 35 36 [37] 38 39 40 ... 99   Ir Arriba   Imprimir