oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 33 34 35 [36] 37 38 39 ... 99   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: XQUE cierra sus puertas... ultimo dia 21 de julio  (Leído 107869 veces)
Dj_NeX

Registro: 08-09-04
Facebook:

Email
« Responder #525 en: 21/06/07, 00:14:37 am »

No es solamente una discoteca, ES la discoteca, es unica, es una autentica pena la verdad, aunke yo solamente abre ido unas 4 o 5 veces pero me jode monton, siempre a sido mi favorita siempre m an gustao Pastis & Buenri, son los numero 1 a los platos, en fin, k le aremos, ajo y agua
XQUE 4 EVER
ALBERTELEH#2

Registro: 17-06-07

Email
« Responder #526 en: 21/06/07, 00:25:04 am »

si fueras asiduo te tragarias estas palabras.
Dj Pakoloko

Registro: 10-03-07

Email
« Responder #527 en: 21/06/07, 00:51:51 am »

A mi lo que se me ocurre ahora mismo o lo que s eme viene a la cabeza es el cierre de Chocolate, todo un mito en Valencia, fue la fiesta con mas sentimiento a la que he asistido jamás, aqui se le queria de verdad a esa dicoteca, estuvo a reventar, como jamas lo habia estado, y no solo con eso, al sabado siguiente y con la discoteca cerrada se lleno el parking de gente que fue hasta alli para estar de fiesta, escuchando por una emisora la sesion del sabado anterior, nunca habia pasado esto en ningun sitio, Todo aquello fue tan impresionante que se ha conseguido mantener viva esta grandisima discoteca. Ahora es cuando la gente de Cataluña y alrededores tiene que responder, y ver si de verdad el XQUE ha sido tan mitica, o no... Ahi lo dejo..
maxster_46
Visitante

Email
« Responder #528 en: 21/06/07, 00:52:53 am »

jder, la verdad es ke es una gran putada lo del cierre...aora solo nos keda aprobexar la santa kasa al maximo estos dias k nos kedan!!!
i espero k estos ultimos dias no haya peleas ni na!!!k el xQue tne k kedar junto nuestros mejores recuerdos!!!

xQue foreverr!!!
adri_buenrollo

Registro: 08-08-06
ThE WoRLd Of BuEnRi (L)

Email
« Responder #529 en: 21/06/07, 01:04:09 am »

La verdad q vamos a flipar de la peña q va ir al cierre...creo q el xQue se qdara enano de la peña q va a ir.
Eso si como es la ultima noche espero q el calvo ponga el sonido a toa ostia y q lo oiga todo el puto pueblo de palafrugell ya q dicen q molestamos...pos esa noche les vamos a dar por culo por ultima vez y luego de after al ayuntamiento a cagarse en sus respectivas madres.
adryPOYIKO

Registro: 14-04-07
A LIARLA FAMILIAAAAAAAA (L)

Email
« Responder #530 en: 21/06/07, 01:06:59 am »

A mi lo que se me ocurre ahora mismo o lo que s eme viene a la cabeza es el cierre de Chocolate, todo un mito en Valencia, fue la fiesta con mas sentimiento a la que he asistido jamás, aqui se le queria de verdad a esa dicoteca, estuvo a reventar, como jamas lo habia estado, y no solo con eso, al sabado siguiente y con la discoteca cerrada se lleno el parking de gente que fue hasta alli para estar de fiesta, escuchando por una emisora la sesion del sabado anterior, nunca habia pasado esto en ningun sitio, Todo aquello fue tan impresionante que se ha conseguido mantener viva esta grandisima discoteca. Ahora es cuando la gente de Cataluña y alrededores tiene que responder, y ver si de verdad el XQUE ha sido tan mitica, o no... Ahi lo dejo..
:o se tiene q montar alguna movide parecida a esta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  ;) :P
Jash

Email
« Responder #531 en: 21/06/07, 01:14:20 am »

si fueras asiduo te tragarias estas palabras.
Lo he sido ;) Solo digo que tampoco hay que dramatizar... se va a cerrar una discoteca pero la vida sigue. Ojalá todos los problemas fueran como este.
Tunnet
Visitante

Email
« Responder #532 en: 21/06/07, 01:19:00 am »

La verdad q vamos a flipar de la peña q va ir al cierre...creo q el xQue se qdara enano de la peña q va a ir.
Eso si como es la ultima noche espero q el calvo ponga el sonido a toa ostia y q lo oiga todo el puto pueblo de palafrugell ya q dicen q molestamos...pos esa noche les vamos a dar por culo por ultima vez y luego de after al ayuntamiento a cagarse en sus respectivas madres.

en domingo en el ayuntamiento no hay nadie XD

^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #533 en: 21/06/07, 01:19:36 am »

asiduos o no, a todos nos sabe mal, es lógico, ahora no vamos a discutir quien se siente peor o quien llora más, sería el colmo ya xdddddddddddddddd
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #534 en: 21/06/07, 01:22:40 am »

Hay gente ke se cree el amo del foro y necesita una bajada de humos urgente...

Sobre el cierre pues me da miedo el asunto del aforo pq vamos a ser tantos ke no vaya a haber problemas :-\
Tunnet
Visitante

Email
« Responder #535 en: 21/06/07, 01:31:57 am »

Hay gente ke se cree el amo del foro y necesita una bajada de humos urgente...

Sobre el cierre pues me da miedo el asunto del aforo pq vamos a ser tantos ke no vaya a haber problemas :-\

ya ke es el ultimo dia se tiran las paredes abajo y asi todos cabemos! XD

no kiero desmotivar a nadie xo... SOLO KEDA 1 MES JUSTO!

Dj Dennon

Registro: 11-06-04
-Crazy for Music-

Email
« Responder #536 en: 21/06/07, 01:40:32 am »

Me estoy escuchando todos los xque 1 al 10 y se me caen las lágrimas, que temazos echos con sentimiento. Que recuerdos madre mia, doy un aplauso, un abrazo por lo bien que han transmitido esta gente GRACIAS!  :'(
XQUE.XQUE.XQUE.XQUE.XQUE .XQUE.XQUE.XQUE.XQUE.XQU E.XQUE.XQUE.XQUE.XQUE
                         ES UN SENTIMIENTO QUE NADIE NOS PUEDE ROBAR
                                 ESTA ATRAPADO EN MUCHOS CORAZONES
                                       QUE UNIDOS FORMAN UNA FAMILIA
                                              LLENA DE AMISTAD
                                                MAKINA Y PAZ!
                                                - 1992...2007-
                                                          ;)
nio

Registro: 04-05-07

Email
« Responder #537 en: 21/06/07, 01:41:04 am »

??? :'( :'( :'(  es una verdadera pena ke nuestra casa la santa casa dentroo de poco cerrara sus puertas para siempre esas puertas de hirro y esos escalones ke tanto emos recorrido, una pena pero eso me lo llevare en el corazon estos 5 años k llevo subiendo al XQUE no se olvidara nunca eso me lo llevare en mi mente y mi corazon gravado el exo de llegar y respirar esa olor inconfundivle de nuestra casa la sanata casa de su arbol la gente ke va  los  dj´s el parkin (grandes momentos de pajareo y de conozer gente ) momentos k mas de uno no olvidara nunca y podremos estar orgullosos de decir Yo estuve en el XQUE la discoteca ke marco un mito marco una epoca marco nuestras vidas

pd: espero ke estos dias NO suva gentuza, para poder dejar el XQUE mas alto de lo ke es y ke vaya gente a pegarse sus ultimas fiestas xquesianas a liarla familia lo poko ke nos keda VINGA FAMILIAAAAAAAAAAAAAA
Dj Neptus

Registro: 24-04-06
♥ BarçaFAN ♥

Email
« Responder #538 en: 21/06/07, 01:45:57 am »

xque 4 ever familiaaa!! K palabras ffff  :'(
MiMiOsKY
Visitante

Email
« Responder #539 en: 21/06/07, 02:07:58 am »

en domingo en el ayuntamiento no hay nadie XD

da igual q no hay nadie en el ayuntamiento, la cuestion es dar la nota y hacerles ver nos han kitao lo mejor y lo unico q habia en ese puto pueblo, q n hay derechos ya ni para los jovenes... pero q sepan q xque nunca morira siempre estara vivo y siempre quedara en pala digan lo q digan y hagan lo q hagan...
Páginas: 1 ... 33 34 35 [36] 37 38 39 ... 99   Ir Arriba   Imprimir