ABYSS
Registro: 17-10-02
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #465 en: 20/06/07, 16:54:32 pm » |
|
que abran un after y verás si triunfan coño.
|
|
|
^LaMaLa^
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)
Email
|
 |
« Responder #466 en: 20/06/07, 17:00:39 pm » |
|
espero que no abran nada house x esos prados xquesianos
|
|
|
Xque4life
Visitante
Email
|
 |
« Responder #467 en: 20/06/07, 17:28:10 pm » |
|
se agradece un post adecuado para el tema, que se informe bien y hable gente que aporte y decir lo mismo que a dicho mucha gente, una putada una pena, sobretodo para los que estabn ahí cada semana y actualmente era su epoca xquesiana. hace tiempo que esto podia pasar. con el tema del ayuntamiento, al final se saldrá con la suya..
hasta siempre xque, palafrugell, los desfases vividos ahí dentro, la gente feliz que lo hacia especial, las sesiones de p&b, las remembers, los moraos cojidos, las bajadas en automatico, lel desgaste dental, las sensaciones vividas a traves de la musika, las mezclas quedaran marcadas por muchos años en la mente, las paranoias de p&b y el ser diferentes y innovar darlo todo despues de tantos años
el xque sera recordado como algo muy grande por muchisima gente. este cierre es un golpe duro a la movida makina actual, y ademas ya no existirá ninguna discoteca makina en activo abierta en la decada de los 90 y que continue viva bajo el mismo local, nombre y propietario 1995- 2007
pd. anecdota, la camiseta fin de año 2004 dnd aparecian todos los años de vida del xque mas algunos proximos, si os acordais se veia cada vez mas borrosa la letra, si no me confundo 2007 se veia medio borroso y 2008 ya no se veia. quizas fue una premonición
xque4ever
|
|
|
|
 |
« Responder #468 en: 20/06/07, 17:31:46 pm » |
|
a nosotros nos dijo el mismo buenri k la abrian en mataró...no creo k sea el pueblo idóneo con los problemas k ha habido, aunk si d tradición makinera. Optaría por cualkier otro, cataluña es muy grande, y en la de danibpm k está en un pueblo de lérida donde no hay ningún problema, por poner un ejemplo. Aún así deseo k salga bien
en Lerida ke va tan lejos no por faborrrr!!!!!!!!! 
Algo así como Sabadell no iría nada mal XD
la sala del area no esta nada mal, buena situacion, buen sonido y si pinchan p&b pos rebentarian la sala semana tras semana
El primer finde, o el primer mes x ser novedad kizas si, xo despues akello no se llenaria ni de coña.
Abrir una nueva sala para seguir haciendo fiestas Masia, Piramide o Central pos que quereis que os diga... Ahora que abriran otro local pueden empezar de cero y reconducir sus carreras y empezar abrirse a otras tendencias igualmente fiesteras y/o contundentes.
totalmente deacuerdo contigo,en mataro no creo que tirara mucho el rollo.
|
|
|
|
 |
« Responder #469 en: 20/06/07, 17:38:42 pm » |
|
a nosotros nos dijo el mismo buenri k la abrian en mataró...no creo k sea el pueblo idóneo con los problemas k ha habido, aunk si d tradición makinera. Optaría por cualkier otro, cataluña es muy grande, y en la de danibpm k está en un pueblo de lérida donde no hay ningún problema, por poner un ejemplo. Aún así deseo k salga bien
la sala del area no esta nada mal, buena situacion, buen sonido y si pinchan p&b pos rebentarian la sala semana tras semana
El primer finde, o el primer mes x ser novedad kizas si, xo despues akello no se llenaria ni de coña.
Abrir una nueva sala para seguir haciendo fiestas Masia, Piramide o Central pos que quereis que os diga... Ahora que abriran otro local pueden empezar de cero y reconducir sus carreras y empezar abrirse a otras tendencias igualmente fiesteras y/o contundentes.
En Mataro por desgracia no tira nada xdd y me referia a la sala Area k para eso habia citao a Larios xd
|
|
|
|
 |
« Responder #470 en: 20/06/07, 17:39:17 pm » |
|
pd. anecdota, la camiseta fin de año 2004 dnd aparecian todos los años de vida del xque mas algunos proximos, si os acordais se veia cada vez mas borrosa la letra, si no me confundo 2007 se veia medio borroso y 2008 ya no se veia. quizas fue una premonición
buena esa xD el de la camiseta fue un visionario
|
|
|
|
 |
« Responder #471 en: 20/06/07, 17:40:41 pm » |
|
Si yo solo salia de fiesta al xque... porque es lo unico que me gustava y donde se podia salir de buen rollo a poder BAILAR, ahora me veo en casa todos los putos findes...
en fin me jode que cierran algo que yo considero la odiesa de las fiestas y de la musica, xque me ha sacado muchos momentos tristes en mi vida y me los ha convertido en los mejores de mi vida.
aun que lo cierren, lo derrumben o lo intenten acusar de algo... yo siempre dire que soy xquesiano
gracias por todo XQUE PER SEMPRE
|
|
|
|
 |
« Responder #472 en: 20/06/07, 18:07:38 pm » |
|
En Mataro por desgracia no tira nada xdd y me referia a la sala Area k para eso habia citao a Larios xd
Ponen una sala rollo xque en el Area y a las dos semanas declaran el Estado de Sitio en la Hermetica... Demasiado killaco mongolo hay ya en sabadell como para pensar en un xque aqui... :S
|
|
|
|
 |
« Responder #473 en: 20/06/07, 18:13:21 pm » |
|
Que triteza! en serio.no me lo puedo creer, son tantos años de mi vida que se van a acabar. el xque era , y de lejos la mejor discoteca, con buen rollo. comos siempre he dicho en esta discoteca habia una alma, y eso lo vamos a perder.Pase los mejores momentos de mi vida allí, y es una verdadera pena, y para no mentir, a veces tengo lagimitas que me salen... Que añadir... pues nada que una leyenda se va a apagar...
|
|
|
|
 |
« Responder #474 en: 20/06/07, 18:16:29 pm » |
|
GRACIAS XQUE¿? POR TODOS ESTOS AÑOS DE MAKINA!!! DESDE EL 99 Q PISÈ ESTA SALA HASTA EL ULTIMO DIA... DESDE ENTONCES A PASADO MUCHAS COSAS. PERO NO ME ESPERABA ESTE HACHAZO PORQ NOS VAMOS QUEDANDO SOLOS Y HAY Q SEGUIR LUCHANDO HASTA LA ULTIMA SALA QUEDE ABIERTA! Y Q LA MAKINA NO SESAPAREZCA Q SOMOS MUCHOS!!: PASTIS & BUENRI, CURRAOS LAS SESIONES Q OS KEDAN EN EL XQUE COMO SI FUESE EL PRIMER DIA!!! GRACIAS.
X - QUE ? - MAKINA PARA SIEMPRE !!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #475 en: 20/06/07, 18:26:47 pm » |
|
LA VERDAD K SI K DA MUXA PENA K CIERREN XQUE... PERO AY K SEGUIR LUXANDO POR ESTA MUSICA!! SI ABREN EN MATARO POS PARA MATARO K NOS VAMOS Y CN LA MAKINA HASTA MORIR!! CIERRAN LA SALA PERO A P&B NO
|
|
|
GaBBaLoSt
Registro: 13-04-03
House Party 11
Email
|
 |
« Responder #476 en: 20/06/07, 18:30:06 pm » |
|
La verdad que uno ya se venía haciendo la idea. Está claro que lloraremos su pérdida por todo lo que representa para el mundillo de la makina y para algunos como yo para lo que ha significado en nuestra vida. Pero es ley de vida.
Aunque en verdad la sala no se merece casi nada del cariño que le demostramos. Yo empecé a ir por aquello de ver a Pastis y Buenri y seguí yendo a ver a Pastis y Buenri con el devenir de los años. Hasta hace un par. ¿Por qué digo que no se merecen nuestro cariño? Porque nunca se ha preocupado por cuidar el cliente, por lo menos desde que empecé a ir. Y como muestra un botón: fiestas pobres de contenido, regalos paupérrimos (más bien diría merchandising no vendido), cero agradecimientos a sus clientes fieles... por no decir que nunca han intentado arreglar las instalaciones. A destacar la entrada al parking, que te dejas medio coche. Sin ir más lejos el cierre es una consecuencia de esa dejadez.
En fin, que me autodenomino masoca por aguantar durante años esa falta de delicadeza con el cliente. Aún así echaré de menos esas "pateadas" a gerona, ese cosquilleo en el estómago, ese entrar en la sala perfumada con deternit+esenciol, esas rondas del borraxo con los amigos... y esas ganas de parking cuando venía el javi boss o alguno similar.
Hasta los mossos / locales no sabrán donde buscar salsa para pasar las mañanas del domingo en Calella.
|
|
|
Dj Neptus
Registro: 24-04-06
♥ BarçaFAN ♥
Email
|
 |
« Responder #477 en: 20/06/07, 18:30:21 pm » |
|
Puestos a pedir que pongan la nueva sala aquí en Girona dónde cerró sus puertas los Lauren xd.
nada nada q lo pongan en mataro dnd han dixo
al lao de kasa q ya toka algo por aki cerka !!!! 
Claro un xque al lado de cada uno xDDDDD. Miles de pastis y buenris xd
|
|
|
Dj Neptus
Registro: 24-04-06
♥ BarçaFAN ♥
Email
|
 |
« Responder #478 en: 20/06/07, 18:34:18 pm » |
|
Porque nunca se ha preocupado por cuidar el cliente, por lo menos desde que empecé a ir. cero agradecimientos a sus clientes fieles... En eso no estoy de acuerdo. P & B siempre nos ha agradecido nuestra visita
|
|
|
daniperico
XQUE4EVER
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»
Email
|
 |
« Responder #479 en: 20/06/07, 18:44:43 pm » |
|
Porque nunca se ha preocupado por cuidar el cliente, por lo menos desde que empecé a ir. cero agradecimientos a sus clientes fieles... En eso no estoy de acuerdo. P & B siempre nos ha agradecido nuestra visita 
lo mismo digo
|
|
|
|