oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 99   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: XQUE cierra sus puertas... ultimo dia 21 de julio  (Leído 108295 veces)
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #345 en: 20/06/07, 01:36:52 am »

evidentemente cuado hablaba de la 92 lo decia en plan bolo. Logicamente se merecen su sala.
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #346 en: 20/06/07, 01:38:32 am »

Al margen del monotémico tema referente a la pena que da que se cierre la discoteca, creo que deberiamos ser todos conscientes de que LO IMPORTANTE NO ES EL XQUE, no son esas 4 paredes como algunos han dicho....

Lo importante es el espiritu y el sentido que Pastis y Buenri han puesto a la música, lo que nos han transmitido. Esa esencia no se contiene en 4 jodidas paredes caballeros. Esa esencia traspasa fronteras y se transmite igual que un jodido mensaje encriptado a lo largo de los años....

A mi no me da pena que se cierre el xque porque se que es un sitio donde se ha transmitido algo que seguiran transmitiendo Pastis y Buenri hasta que se retiren, ese dia si sera un dia triste señores.

Yo hoy he quedado con un colega y nos hemos tirado 4 horas pinchando y desprendiendo esa locura, esas mezclas imposibles y esas emociones que conectan directamente con el "SUPER COCO PASTIS Y BUENRIANO". Eso si es hacer algo por mantener viva la esencia, y no llorar por el cierre de un local.....

Igual se me ha ido la olla un poco pero creo que se entiende lo que quiere decir...

Saludos

Estoy deacuerdo contigo. La sala tiene su magia, pero quienes la mantienen son los residentes.
'ºº0o--Bassman--

Registro: 27-03-07
Facebook:
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^

Email
« Responder #347 en: 20/06/07, 01:40:35 am »

Ahora david loq ue teneis que hacer los asiduos a pont aeri,es cuidar bien de vuestra sala,la unica que queda ya aunque abusen demasiado del hardcore,no dejeis que por 4 subnormales os la chapen,y sobretodo ante la hinminente llegada de gente del xque ahora a pont aeri,espero que sean bien recibidos,yo por mi parte no ire.

Por suerte no existe la misma rivalidad Pont-Xque que ha existido (por desgracia) con Kontrol. Aunque al Pont van bastantes que fueron asiduos a Kontrol, tambien es cierto que algunos han ido alli para liarla, pocos, pero se hacen notar. Yo creo que esto con la gente de Xque no pasara, o no se notara tanto, por eso mismo, por que no ha habido tanta rivalidad...

Esta clarisimo que ahora tendremos que cuidar Pont Aeri, la unica mitica que va a quedar, y evidentemente, apoyar nuevos proyectos y nuevos Djs.

Te recuerdo que en Pont Aeri tenemos una acojedora sala llamada la 92 en la que alguna vez se hacen remember, podrias plantear pasarte en alguna de estas ocasiones...
Nuevos dj's no ya estan bien los ke estan, invitaos los ke kieras!!  podrian venir a pinchar pastis & buenrri en sala 92. ;D ;)

Con todos mis respetos,muy poco valoras a pastis y buenri si los haces pinchar en la 92,se merecen pinchar en la grande junto a los hermanos skudero,luego despues de pinchar en la grande,por mi que se fueran a la 92 a liarla.
Tan bien tienes razon, aunke no veas vaya 4 dj's ehhh!!! :D y en la misma sala no lo kiero ni imaginar
y valoro mucho a pastis & buenri en makina y hard trance son los mejores sin duda :D ;)
'ºº0o--Bassman--

Facebook:

Email
« Responder #348 en: 20/06/07, 01:44:56 am »

a ver, no me malinterpreteis, solo que las generaciones a la larga pasan por cambios. En el cine, los actores que empiezan ahora no se sabia nada de ellos hace 10 años xD
Pero metralla y skudero son como pastis y buenri llevan dsd los 90 pinxando son las patas negras de la makina, hardtrance, y hardcore. se tendrian ke jubilar en este mundo.No? siento si te malinterpretao!! ;)
javiolo
Visitante

Email
« Responder #349 en: 20/06/07, 01:46:07 am »

pues la verdad toda una pena para toda la gente ke somos asiduos a esta sala porke son muxos años ya i por muxas cosas ke todos sabemos pero ke se le va hacer 4 gilipollas ke kieren ke se acave todo esto vaya tela !!!! dnd iremos aora????
Dj Neptus

Registro: 24-04-06
♥ BarçaFAN ♥

Email
« Responder #350 en: 20/06/07, 01:51:02 am »

pues la verdad toda una pena para toda la gente ke somos asiduos a esta sala porke son muxos años ya i por muxas cosas ke todos sabemos pero ke se le va hacer 4 gilipollas ke kieren ke se acave todo esto vaya tela !!!! dnd iremos aora????

¿A hacer unas visitas al Oleart?  :-X
'ºº0o--Bassman--

Facebook:

Email
« Responder #351 en: 20/06/07, 01:54:03 am »

¿A hacer unas visitas al Oleart?  :-X
Ves al pont!! ;D ;)
vinaros

Registro: 06-12-05
A-LEKS **SuIzO**

Email
« Responder #352 en: 20/06/07, 02:09:44 am »

21 ultimo dia pero almenos keda la summer pa ver el calvo y pastis a parte d eso
ke merdia sin xque...no me lo  imagino >:(
Dj Neptus

Registro: 24-04-06
♥ BarçaFAN ♥

Email
« Responder #353 en: 20/06/07, 02:13:43 am »

Estoy escuchando el xque vol 5 y la piel de gallina. Solo de pensarlo lo del cierre pfff  :'(
Dj_Chez

Registro: 06-06-06

Email
« Responder #354 en: 20/06/07, 02:21:03 am »

:'( :'( :'( :'(
Toromachine
Maloso :$

Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--

Email
« Responder #355 en: 20/06/07, 02:38:11 am »

Creo que lo que no podemos hacer es hundirnos... Las fiestas Makina resistance no las hicieron porque si... Los Makineros hace mucho tiempo que somos "la resistencia" i aunque ultimamente el xque no fuera ni mucho menos 100% makina, seguia conservando el espiritu, con lo que es normal que nos duela, pero repito, no debemos hundirnos, pues el sonido no era la sala, el sonido es P&B, y este cierre, pese a que es una gran batalla perdida, no significa el final de la "guerra"...

Todavia queda mucha maquina por producir, muchos fiestas que pegarse!
xQuesiano_16

wooo la mare ma fet vindre tant si com no

Email
« Responder #356 en: 20/06/07, 02:39:38 am »

Todo esto q pasa es una mierda, la gente de hoy en dia se mueve x conceptos y lo unico k kiere es hacer el burro y pasarlo bien a su manera, los ideales k se tienen no estan tan considerados como antes estaban y la gente no ve mas alla de sus narizes.
No se si me e explikado, pero ahi keda..

Señores hay k cuidar el Pont Aeri, xk no se puede entrar en la dinamica de pensar k lo k tenga k pasar pasara, hay k hacer algo con esta gente k solo va a las discotecas a hacer daño, cuando gran mayoria son todos garrulos k namas saben k ya hay rivalidad y ya la estan liando. esto no puede pasar, hay k empezar a ser decentes y a valorar las cosas. Con Chasis funciono el tema de la vestimenta y la seleccion en la puerta. Hay k hacerlo funcionar ahora tb, son otros años pero da = hay unas bases k no cambian x muxo k se kiera, hay q recuperar todo ese publico maquinero.. va paro ya k se me va la kastaña y no se k keria decir epro ahi keda eso, aver k opina la gente
XqueSi

Registro: 01-04-05
J.SarrOKa

Email
« Responder #357 en: 20/06/07, 03:40:40 am »

No se si lo habreis comentado ya pero a parte del palaco que supone el cierre por todo lo que se ha comentado...putadón para k-rlos dj también ya que el premio estrella del concurso era la residencia junto a P&B todo el mes de agosto...   :(
NeNi_XqUe

Registro: 06-04-06
(L) MI PEKEÑA SUSI (L)

Email
« Responder #358 en: 20/06/07, 08:14:27 am »

Pues le podrían decir de pinchar desde este finde hasta el cierre, que es un mes completo, sino la verdad esque es un palo, con la de ganas que debe tener.
NeNNaT

Registro: 01-07-05
GaMBiTeRoS!!!

Email
« Responder #359 en: 20/06/07, 08:25:24 am »

pues si, k-rlos se mereceria alemnos unos dias de lo q keda. la verdad es q es un palo tb xa el monton de chavales q esperan un concurso o una simple oportunidad de pinchar en la sala, ya no van a tener ocasion.

este viernes el buenri esta en sabadell pinxando, a ver si me entero de algo!
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 99   Ir Arriba   Imprimir