oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 99   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: XQUE cierra sus puertas... ultimo dia 21 de julio  (Leído 104788 veces)
dj.tano

Registro: 25-02-06
con el Xque siempre dentro....!!!

Email
« Responder #255 en: 19/06/07, 22:45:56 pm »

pffff....me conecto todo el rato esperando ver algun mensaje ke diga ke al final no se xapa o ke se xapa un mes solo o algo asi....pero parece ke nada....vaya rayada ke yevo desde el domingo! k penita madre mia!!!!
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #256 en: 19/06/07, 22:47:44 pm »

espero ir tb el dia k chapen  :-\
rubiaxque!

Registro: 06-05-07

Email
« Responder #257 en: 19/06/07, 22:49:28 pm »

Buff me pongo super triste cada vez k leo estas cosas.. joder y pensar k hace una semana la mayoria ni nos lo imaginabamos ...
DjPouY
Visitante

Email
« Responder #258 en: 19/06/07, 22:53:12 pm »

Menos San Juan se intentara subir todos los que quedan.. Que putada joder.

Para mi esta esto mas que condenado.. Yo ya nose ni que hacer.. Hasta dejar lo platos pienso..
Biohazard

Registro: 09-05-06

Email
« Responder #259 en: 19/06/07, 22:54:38 pm »

Habrá que mirar si el traslado indica ya el fin de un movimiento musical, o si por el contrario dicho traslado será un revulsivo. Aunque es cierto que el Xque es un mito, no es menos cierto que este mito se ha alimentado más por parte de los DJ's, que no por parte de lo que es el propio local. El tener a los mismos DJ's pero en un local más cerca de grandes núcleos urbanos (Barcelona o incluso las ciudades del Vallés), puede darle un nuevo aire a la situación.

completamente de acuerdo. y si resulta ser un revulsivo???
The Outside Agency
Visitante

Email
« Responder #260 en: 19/06/07, 22:55:07 pm »

Solo os puedo decir que estoy demasiado afectado,por mi parte con el cierre de xque certifico a mis 19 años el fin de mi carrera fiestera,me niego a ir a otra sala que no sea el xque,exceptuando raves de rmmb.

Me entran ganas de llorar,saber que jamas podre volverlo a pasarlo igual de bien ni volver a vivir finde tras finde esa sensacion de ir a la carpa xque,de ver a su gente,lo que es la sala en si,esa cabina a la altura de la pista rodeada por un solo cristal que la hacia unica,lo siento por mi,por vosotros y por ellos dos,que han dedicado toda una decada a esta sala,ene l recuerdo quedaran todos los años tantos los 90 como los 2000,me es imposible no estar triste.
dj.tano

Email
« Responder #261 en: 19/06/07, 22:58:14 pm »

Solo os puedo decir que estoy demasiado afectado,por mi parte con el cierre de xque certifico a mis 19 años el fin de mi carrera fiestera,me niego a ir a otra sala que no sea el xque,exceptuando raves de rmmb.

Me entran ganas de llorar,saber que jamas podre volverlo a pasarlo igual de bien ni volver a vivir finde tras finde esa sensacion de ir a la carpa xque,de ver a su gente,lo que es la sala en si,esa cabina a la altura de la pista rodeada por un solo cristal que la hacia unica,lo siento por mi,por vosotros y por ellos dos,que han dedicado toda una decada a esta sala,ene l recuerdo quedaran todos los años tantos los 90 como los 2000,me es imposible no estar triste.
AMEN
javierre

Registro: 11-11-04
X-Què? La santa casa

Email
« Responder #262 en: 19/06/07, 22:58:32 pm »

Una autentica pena...los mejores festivales de mi vida ahi dentro,aun no me lo puedo ni creer ni imaginar, solo keda esperar k estos 2 grandes dj´s sigan por otro lado,aunke no sera lo mismo ya...XQUE SIEMPRE EN MI CORAZON.

PASTIS Y BUENRI PER SEMPRE!! VISCA EL XQUE!!
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #263 en: 19/06/07, 22:59:25 pm »

una pena la verdad
e ido poko xo esos momentos nunka los olvidare
intentare ir el cierre si al final es el 21 xk e leio x ai k alomejor era el 28,si es el 21 a ver si el lokopont cambia al final la fiesta de la sala 92 y vamos a despedir una sala (k aunke no e sido asiduo,a sido una mitika de las grandes)
y sinceramente aunke no e sido un asiduo,el xque es una sala mitika, y me sentire orgulloso de poder despderile,y me suda la polla k aora aya mal ambiente k sea una mierda y todo lo k aveces se critika,me pegare la fiesta,x los de aora y x los de antes,k a fin de cuentas,podre decir,k e estado en uno de los templos pegandome la fiesta,aunque no aya estado en la mejor epoka

aki hay gente k si a estado en la epoka dorada,xo las fiestas k me e epgado en el xque abran sido iwal o mejores k las k se an pegado los 'viejos' (con respeto) cada epoka es diferente,xo kada epoka tiene su brillo y su magia

hasta siempre xque  :)

central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #264 en: 19/06/07, 23:00:55 pm »

fantastico, emotivas palabras ;)
pd.: un abrazo
K-parros
HARDCORE

Registro: 04-01-06

Email
« Responder #265 en: 19/06/07, 23:00:56 pm »

toda la razon :'(
PâBLiTö_xQUe

Registro: 22-09-05

Email
« Responder #266 en: 19/06/07, 23:02:00 pm »

aDióS xQUe, GRaCiaS x toDoS eSoS GRaNDeS MoMeNtoS....
x MuXo k Lo tRaSLaDeN Ya No SeRá Lo MiSMO... eSoS ViaJeS k NoS HeMoS PeGaOo, TaNto TieMPo SuBieNDo a La uNiKa SaLa eN K DiSFRutaBa, taNta GeNte KoNoCiDa, k DeCiR DeSPuéS d taNToS aÑoS...
toDo keDaRá eN eL ReKueRDo PeRo SieMPRe Lo LLeVaRé PReSeNte N Mi KoRaZóN.

GRACIAS XQUE                   GRACIAS PASTiS Y BUENRi

NaDa iGuaLaRá Lo k a SiO, eS y SeRá eSta MítiKa SaLa                xQUe 4LiFe!!!!

dj.tano

Email
« Responder #267 en: 19/06/07, 23:03:00 pm »

No puedes expresar mejor lo ke siento....tenemos hasta la misma edad..... :'(
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #268 en: 19/06/07, 23:05:59 pm »

sera una gran noche  , aber si se varia de fexa el bolo que tenemos como dice mi compañero ruly , y podemos assitir a este cierre , nose si cojera tanta gente alli al haverlo exo mas pequeño aora , pero weno ya veremos , se ara raro ver pastis y buenri siendo residentes de otra sala i no de el mitico xque que como el solo a habido 1 , muxas fiestas me pegado alli , muxos recuerdos buenos y muxos recuerdos malos pero siempre sera mitica por esas 2 personas que dan la vida pinxando
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #269 en: 19/06/07, 23:06:36 pm »

como a muxos de vosotros se me ara raro decir ... PASTIS Y BUENRI QUE AN SIDO RESIDENTE DEL XQUE XO AORA ... o decir kuando alguien me pregunte ... SI SI ANTES ERAN RESIDENTES DEL XQUE XO AHORA ....  o cosas parecidas

en fin k se me ara raro decir k el xque ya no existe,y k l pastis y el buenri son residentes de otra sala o vete a saber ke
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 99   Ir Arriba   Imprimir