oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 99   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: XQUE cierra sus puertas... ultimo dia 21 de julio  (Leído 94401 veces)
Dj Shocker
Visitante


Email
« en: 19/06/07, 10:46:39 am »

Bueno como pediais, vamos a dejar las cosas lo mas claras posibles, aunke la verdad es k tampoco hay mucho ke decir xd

Lo ke se puede decir a dia de hoy, en vistas de ke ya se le ha comunicado a todo el mundo, es ke el XQUE cierra sus puertas el 21 de Julio de forma definitiva. A mi me lo confirmaron este sabado, y la verdad es ke es una putada... son muxos años de Xque, muchas fiestas, y muchas cosas ahi dentro  :'( pero tarde o temprano tenia ke llegar el dia. Lo unico ke keda de momento es subir lo maximo posible a acabar de disfrutar de la sala.

Sobre el proyecto de Pastis & Buenri despues del cierre aun no se puede decir nada, pero en cuanto salga algo oficial lo pondremos por aki.



PD: No lleneis el post d comentarios tontos, gracias xd

LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #1 en: 19/06/07, 10:48:32 am »

Ke pena la verdad.
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #2 en: 19/06/07, 10:50:41 am »

Pues eso aki teneis el post ya, decir lo mismo ke dijo Shoker ayer en el otro post ke lo uniko ke keria yo borrando posts era ke no se empezaran a expandir rumores i tonterias varias, hasta hablar con él xa poner este.

Una verdadera pena el tema xque yo todavia me stoy haciendo la idea, supongo ke solo keda disfrutar los ultimos ke kedan a tope i despùes a ver ke fem xd


Cuando se pueda se dara info sobre el nuevo proyecto  ;)
ALBERTELEH#2
Desconectado

Registro: 17-06-07

Email
« Responder #3 en: 19/06/07, 10:51:21 am »

me kagon dios, weno el dia del aniversario ahi estaremos a lo mejor :(:(:(
marshall
Visitante


Email
« Responder #4 en: 19/06/07, 10:55:51 am »

aunque ya lo sabia, cada vez que lo leo se me encoje el alma... son tantas noches...  :'(
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #5 en: 19/06/07, 11:00:23 am »

k dices lo cierran????? me acabo de kedar flipando.....en mi vida e ido al Xque y dije q el dia q lo cerraran lo pisaria asi q si se puede se ira, ualaaaaaa como dice marshall se me encoje el alma no esperaba leer q cerraran el xque......q horror dos diskotekas q seguian vivas despues de tanto años y ahora solo kedara una aki en cataluña q valga la pena....q fuerte nose q decir....
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #6 en: 19/06/07, 11:00:32 am »

muxos recuerdos, muxa gente q he konocido , muxa fiesta ...

 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

señores esto se akava...  :-\

a vivir lo maximo posible kada vez q se suba antes de q cierre.

nada mas q decir.  :'(
Rayben
Visitante


Email
« Responder #7 en: 19/06/07, 11:03:41 am »

Es ley de vida, es una pena xk ha sido una de las salas más míticas de Catalunya y a mi personalmente el local me encantaba, xo en los tiempos k korren y con las tendencias k reinan hoy en dia, era de esperar un cierre tarde o temprano, y realmente ha sido mas temprano de lo que esperaba.

Pero le fiesta sigue.... :)
ALBERTELEH#2
Desconectado

Registro: 17-06-07

Email
« Responder #8 en: 19/06/07, 11:04:07 am »

vaya mierda, espero k abran mas kosas pk si no me tendre k pasar al haus :(
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #9 en: 19/06/07, 11:05:11 am »

es muy triste la verdad muxas fiestas vividas ahi dentro espero k dnd la abran sea iwal o mjeor k el xque..... :-\ :-\
Dj_Dytu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-12-03
ese kontrol ahi xddd +o(


Email
« Responder #10 en: 19/06/07, 11:08:27 am »

bua.. menuda mierda! todo tiene su final.... pff! espero q aya remedio o algo.. esto no puede acabar asi cmo asi.. q asco..
muxs cosas allí.. inolvidables..
Retvul
Visitante


Email
« Responder #11 en: 19/06/07, 11:09:45 am »

con el cierre de esta sala se escribe la última página de la historia de la musica makina en catalunya. Por lo que significó en su dia, gracias y hasta siempre.
ALBERTELEH#2
Desconectado

Registro: 17-06-07

Email
« Responder #12 en: 19/06/07, 11:10:57 am »

no pongais estos comentarios tan sentimentales k me pongo triste me kagon la puta :(((
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #13 en: 19/06/07, 11:11:47 am »

es muy triste la verdad muxas fiestas vividas ahi dentro espero k dnd la abran sea iwal o mjeor k el xque..... :-\ :-\
nunka podra ser iwal o mejor q el xque.

XQUE  solo habra uno.  :(
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #14 en: 19/06/07, 11:13:08 am »

El xque no se merece cierre  >:( , enfin si no hay nada que hacer se irá cada sbdo hasta su chape, una pena la verdad, solo lo he pisado dos veces, el del 21 rmmb, y el del 16 tracker, pero han sido los dos dias que me lo he pasado mejor en una discoteca.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 99   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |