oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que hacer cuando te quieren bloquear una cuenta de hotmail.  (Leído 3397 veces)
K-parros
HARDCORE

Registro: 04-01-06

Email
« Responder #15 en: 18/06/07, 15:05:46 pm »

pos la verdad esq nunca se puede vivir trankilo :-\
DjNiT0
Visitante

Email
« Responder #16 en: 18/06/07, 18:32:06 pm »

Yo sabia q le habia pasao a alguien de aki por eso lo he comentado en el foro, como dice checho no es lo mismo q te lo blokeen escribiendo multitud de contraseñas falsas y te blokeen q cuando quieres entrar hotmail te dice q has querido iniciar sesion con contraseñas falsas y la cuenta se blokea y otra es q te la roben.

En caso de blokeo pues lo q ha dicho checho q yo hasta ahi no habia llegado todavia.Haber si podeis poner el link del enlace para enviar a hotmail para el desblokeo.gracias.

En caso de robo intentar siempre no recibir archivos ejecutables de personas q no tengais absoluta confianza, los archivos como por ejemplo mifoto.jpg.exe aunque tengan una extension jpg es un troyan camuflao vilmente.

Otra manera de robar cuentas son mediante las postales de mipardad gusanito etc.. te envian una postal parecida a las de miparada de estas q se usan para felicitaciones, cumpleaños etc. La postal se convierte en una pagina web de hotmail identica a la de inicio de sesion, todo lo q escribas en las casillas de usuario y password le sera reenviado a la persona q te ha enviado la postal y si te has descuidado y te pensabas q era un inicio de sesion de hotmail verdadero adios cuenta.
Esto se llama ingenieria social.

Teniendo en cuenta esto y haciendo una copia de tu lista de contactos de esta manera clikando en CONTACTOS/GUARDAR CONTACTOS DE MENSAJERIA INSTANTANEA haceis una copia entera de toda la lista para abrirla en otra cuenta para no quedar descomunicados en caso de q os pase.

Pos nada gracias a todos por estar totalemte en contra de este tipo de actos y yo creo q poco a poco iremos acabando con este tipo de personajes 

Publicado por: DJN®
Insertar Cita
Pues si,son muy cabroncetes,además de que la mayoría siente la necesidad de darse a conocer y demostrar su omnipotencia informática antes los demás jodiendoles,aunque por otro lado estos individuos suelen ser deviles ante la sociedad.
Si un dia le ves cara a cara,ese tio saldrá cagandose patas abajo,te lo digo yo.

Venga un abrazo a todos :)

KAISER85

Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR

Email
« Responder #17 en: 18/06/07, 19:01:55 pm »

Vaya tela, como se aburre la peña, que ganaran con joder una cuenta del msn.
ESESA
Visitante

Email
« Responder #18 en: 19/06/07, 01:19:41 am »

yo ace 2 años me robaron la kuenta i resulta k era un friki de mi klase, k se ve k le daba rabia, weno el kaso es ke se acia muy el chulo tras la pantaya i me entere de kien era sin k el lo supiera i lo piyo en informatika aciendolo i la verdad k no es nada facil de acer. WEno k se llevo una buena aparte por intentar chulear de su frikez

ese es el tipico friki al ke to dios le ostia no? xd
DJN®
Visitante

Email
« Responder #19 en: 19/06/07, 09:29:34 am »

yo ace 2 años me robaron la kuenta i resulta k era un friki de mi klase, k se ve k le daba rabia, weno el kaso es ke se acia muy el chulo tras la pantaya i me entere de kien era sin k el lo supiera i lo piyo en informatika aciendolo i la verdad k no es nada facil de acer. WEno k se llevo una buena aparte por intentar chulear de su frikez

Ojo,que estos frikis pueden a llegar a ser peligrosos!
Fiajate tu el caso del coreano ese que mato a no se tantas personas en una Universidad de EE.UU,y para colmo hace un video antes de morir!!,si estuviera por ahi Chuck Norris le hubiera mandado a corea de un patada voladora :$
Sea lo que sea,lo que no pase en USA ya..
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #20 en: 19/06/07, 09:40:52 am »

Chuck Norris y su patada giratoria fan (L)

A ver si hay suerte y todo termina felizmente tio ;)
Retvul
Visitante

Email
« Responder #21 en: 19/06/07, 10:10:52 am »

yo hace un mes o asi sufri un intento de robo de fotolog; como el pamplineitor que lo intentó no supo petarme la cuenta, pilló y creó un fotolog a imagen y semejanza del mio, con el mismo color de fondo, el mismo titulo, un nombre de cuenta similar (murideejay en lugar de muri_deejay, que es la verdadera), pilló una foto reciente que habia colgado en mi flog y se dedicó a ir escribiendo en los flogs de mis contactos insultando e intentando joder mi suplantada imagen. Si algo me jodió especialmente fueron los insultos proferidos hacia mi hermana, y el anonimato/cobardía de la persona que está detrás del ordenador ese, que como dice alberteleh seguro que es algun friki cercano a mi que me tiene rabia, o a saber... Lo cierto es que son lamentables todos estos jakers, lamers i pringuels varios. Si en makination hay gente que por costumbre se dedica a joder cuentas ajenas de lo que sea, mi consejo es claro: compraos un amigo.
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #22 en: 19/06/07, 21:13:57 pm »

me cago en la ventanita d publicidad de abajo de todo dl msn,no para de abrirse la puta11
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #23 en: 20/06/07, 01:28:30 am »

hombre, si putea a los demas, normal ke pille...
Dj Neptus

Registro: 24-04-06
♥ BarçaFAN ♥

Email
« Responder #24 en: 20/06/07, 04:29:23 am »

me cago en la ventanita d publicidad de abajo de todo dl msn,no para de abrirse la puta11
Instálate un parche en el que puedas eliminar eso, entre otras cosas  ;)
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #25 en: 20/06/07, 15:50:13 pm »

Hay varias maneras de hacerlo, la gente, que se aburre mucho se ve  :-*
CHµF£¥_MaKiNa

Email
« Responder #26 en: 20/06/07, 15:57:18 pm »

yo hace un mes o asi sufri un intento de robo de fotolog; como el pamplineitor que lo intentó no supo petarme la cuenta, pilló y creó un fotolog a imagen y semejanza del mio, con el mismo color de fondo, el mismo titulo, un nombre de cuenta similar (murideejay en lugar de muri_deejay, que es la verdadera), pilló una foto reciente que habia colgado en mi flog y se dedicó a ir escribiendo en los flogs de mis contactos insultando e intentando joder mi suplantada imagen. Si algo me jodió especialmente fueron los insultos proferidos hacia mi hermana, y el anonimato/cobardía de la persona que está detrás del ordenador ese, que como dice alberteleh seguro que es algun friki cercano a mi que me tiene rabia, o a saber... Lo cierto es que son lamentables todos estos jakers, lamers i pringuels varios. Si en makination hay gente que por costumbre se dedica a joder cuentas ajenas de lo que sea, mi consejo es claro: compraos un amigo.
[/b]

xDDDD como siempre un 10!!!! jajajaja
Retvul
Visitante

Email
« Responder #27 en: 20/06/07, 17:09:56 pm »

[/b]

xDDDD como siempre un 10!!!! jajajaja
bueno, y pq en ese momento no tenia el vale a mano... Pero ahora si :D
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *

Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥

Email
« Responder #28 en: 20/06/07, 18:06:49 pm »

Poca feina  tu :-\
rauko
Visitante

Email
« Responder #29 en: 23/06/07, 13:23:24 pm »

Nose si es buena idea contar por aki como joder una cuenta pero weno el outlook ese tiene todas las  direcciones del msn te creas otra y agregas, otra solucion.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir