oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: - Valoraciones P&B y TracKer -  (Leído 17895 veces)
NeveR Die
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 01-11-06
I LOVE P0NT AERI


Email
« en: 17/06/07, 10:01:50 am »

Como ha ido la noche? Habia mucha gente?
CROWNQUESIANO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Po+..... si son golden mejor
Registro: 14-11-06
_KrIsTaLo Dj_


Email
« Responder #1 en: 17/06/07, 10:08:08 am »

UNO QUE LLEGA........y.......... buf,!!!

valoro lego

poca gente,y bien abenidos,



A REMALCAR LA MACRO PELEA DEL FINAL

PERO EN EL MEDAS SIGUIERON............... ........................ ..pa verlo, sa liau









GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #2 en: 17/06/07, 10:30:52 am »

UNO QUE LLEGA........y.......... buf,!!!

valoro lego

poca gente,y bien abenidos,



A REMALCAR LA MACRO PELEA DEL FINAL

PERO EN EL MEDAS SIGUIERON............... ........................ ..pa verlo, sa liau












aanda y ojala se mueran los de esta macro-pelea. Uno ya esta hartos d estos actos. Hoy he estao En Colossos y Privé y muy wen rollo todo el rato, incluso conociendo a makineros d MADRID! SON LA BOMBA!
vinaros
Desconectado

Sexo: Masculino De: GINEBRA (SUIZA) - VINAROS CASTELLON
Registro: 06-12-05
A-LEKS **SuIzO**


Email
« Responder #3 en: 17/06/07, 11:25:33 am »

ke hagan lo ke hagan el xque no cambiara por dos idiot@s o tres o cuatros .....bueno el tracker seguro ke puso buen sonido no??
kien save si un momento puso el uno... dos... tres... cuatro ke ya no me acuerdo como se llama el disco ::)
kran
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-03-05

Email
« Responder #4 en: 17/06/07, 12:16:57 pm »

Buen xque el de anoche, tubimos extra de Tracker ( ya que pincho dos veces  ;D ) y grande como siempre, ese ultimo house of house con una de scratches marca Tracker brutal.

Lo mejor como siempre la recta final con P&B poniendo hardtrance uno tras otro sin parar.  :o

De gente bien, se podia bailar, y buen ambiente en general, excepto una pelea que vi en el parking.

Saludos a Tracker, Soken, Cricket, Danox, Iban bass ...
Dj Xami
Visitante


Email
« Responder #5 en: 17/06/07, 12:34:21 pm »

Tremenda nocheee !!! paso volando!!! Tracker  [adorar]
cris_xquesiana
Desconectado

Sexo: Femenino De: reus
Registro: 16-03-07
xquesiana per sempre, makinera fins a la mort


Email
« Responder #6 en: 17/06/07, 13:41:59 pm »

la noche perfecta, buena musica por no decir buenisima, pero eso si xquesianos/as apreparaos para la noticia k llega el mes k viene, yo estoy hecha polvo y no dire mas, porque creo k no soy la persona adecuada, XQUE FOREVER
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #7 en: 17/06/07, 13:54:37 pm »

bueno ante tod un saludo al señor kran al tolo al jonik a la peña del coche (sr M i dj Yuneil)i a la gente que me vio por ahi.bueno muy buena noche de musica por ambas partes .mucho mono suelto ayer i mucha calor decir que e leido por aqui arriba que habia poca gente creo que eso no es verdad habia gente , i nada mas decir la mezcla del tracker del ED + mi base me destrozo un vez mas .
                  (PD: haver quien sabe la base de la bomba me imagino que sera un x que que a de salir haver si algien me puede decir qual es)
orgasmus
Visitante


Email
« Responder #8 en: 17/06/07, 13:57:24 pm »

grandissima noche en el xque, alguien save kual es el nombre del tema del cierre?
djhardpion
Desconectado

Sexo: Masculino De: l´hospitalet de llobregat
Registro: 13-01-05
schranz&hardtechno


Email
« Responder #9 en: 17/06/07, 14:01:39 pm »

pues na peña yo no he podido ir y he tyenio q ir a las 9 pal xque desede ospi a buscar a los moraos q avian piyao en el control d drogas y cuando llego me encuantro con un coxe avierto una mesa y dos platos y ahy liandola del royo rave!!! y todos diciendole al traker q la liara un poko mas jaaj lo nunca visto los monegros del xque jaajaja
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #10 en: 17/06/07, 14:05:04 pm »

Muy buena noche ayer en el Xque, musicote por parte de todos y un sin parar de bailar. la nota negativa la trifulca del final, LAMENTABLE.
Nada más, saludar a la peña del coche, jonyk y garcia (se lia) y a todos los que me presentaron.

PD: destacar el coche con los platos en el parking del xque xDD k grande, rollo rave jaja
un saludooooo!
^Esther^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Torroella de M.(Girona)
Registro: 14-06-07
ekipo KAZAYA!


Email
« Responder #11 en: 17/06/07, 14:15:07 pm »

seguro k estuvo wapo ayer!
kon ganas d san juan!  :P
Derek-19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-05-04

Email
« Responder #12 en: 17/06/07, 14:15:33 pm »

MUy buena noxe en el xque, buen rollo en la pista ....la musica estuvo bien, sobretodo la recta final.....lamentable la macropelea en el parking, k luego continuo en medio la autovia cn casi todos los porteros alli........y a sido una de las noxes mas amargas al final x lo k me entere k pasara el mes k viene cn la sala....ESTO SE ACABA...no dire mas...
VECINO_HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: ST ANDREU DE LA BARCA
Registro: 15-01-06

Email
« Responder #13 en: 17/06/07, 14:16:23 pm »

festival ^^ eceptuando la pelea final x culpa de unos niñatos  :@ a esa gente k va a pelearse k se kede en casa mejor xk de fiesta amos a pasarlo bien^^ un saludo a tolo&danox alba luisito could tracker al ruly traka victior skrufi y a todos lo k vy ^^ gran noxe musicalemnte ^^ i(L)javi tracker
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #14 en: 17/06/07, 14:17:09 pm »

Como siempre festival xDD
A destacar el mezclote que se pego el tracker con el house of house.... mejor momento de toda la noche uf uf uf
El proximo finde a liarla de nuevo, un saludo a todos.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |