|
 |
« en: 16/06/07, 13:19:15 pm » |
|
SALUDOS Y RECORDAR QUE CELEBRAMOS NUESTRO QUINTO ANIVERSARIO LAS RETROPARTY POR EXCELENCIA DE BCN, EN SALA PACHA UP- CON ARTURO ROGER MITICO DJ DE ACTV EPOCA 89 AL 93, HARA UN REPASO MUSICAL POR ESA EPOCA EN LA QUE ESTUVO PINCHANDO, EN ESOS DOMINGOS MAGICOS, DONDE GENTE DE TODA ESPAÑA , HACIA KILOMETRAJES INTERMINABLES PARA VER A ESTE AUTENTICO MAGO DE LOS PLATOS, SI QUEREIS VERLO, YA LO SABEIS OPORTUNIDAD UNICA, UNO DE LOS MEJORES DJS RUTA DESTROY. HORARIO DE LA FIESTA ES DE 1 A............. 8. 9 , 10 DE LA MAÑANA, DEPENDIENDO DE LA FIESTA.OS ESPERAMOS, EN GREGORIO MARAÑON 17, BCN. UN SALUDO A TODOS.
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 17/06/07, 14:53:01 pm » |
|
MAKINA O MUERTE!!! MUERTE PACHA
|
|
|
|
Baneada_BcN
Registro: 13-02-06
Me cago en tu peluca... aaaggghhh
Email
|
 |
« Responder #3 en: 19/06/07, 15:40:09 pm » |
|
FIESTA ACTV EN PACHA  ? DIOSSSSSSSSSSSSSSSS XD Parece cachondeo y todo XD Lo bueno es q lo tengo a 5 min. andando de mi casa y lo malo es q es Pachá. Uf... la sala m tira mucho para atras.
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 19/06/07, 16:50:59 pm » |
|
FIESTA ACTV EN PACHA ? DIOSSSSSSSSSSSSSSSS XD Parece cachondeo y todo XD
Lo bueno es q lo tengo a 5 min. andando de mi casa y lo malo es q es Pachá.
Uf... la sala m tira mucho para atras.  [/quote
la sala se alquila la parte de arriba. con look normal se entra. pero la musica hay que especificar es la mayoria del 87 al 92- 93 como maximo. lo digo que no es actv. de la siguiente epoca, es el primer actv de valencia, gente de 25 a 40 años . lo digo para que no vengan despues sorpresas.
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #5 en: 19/06/07, 17:20:09 pm » |
|
Me han comentado que los menores de 22 no podran entrar. Es verdad eso? esk komo lo sea me va a parecer muy ruin, aunque no lo parezca gente de mi edad ( del 89 ) tmb seguimos esta musica.
|
|
|
APETO
Mestalla. Copa del rey 2009
Email
|
 |
« Responder #6 en: 19/06/07, 20:58:49 pm » |
|
Me han comentado que los menores de 22 no podran entrar. Es verdad eso? esk komo lo sea me va a parecer muy ruin, aunque no lo parezca gente de mi edad ( del 89 ) tmb seguimos esta musica.
decian q era de 21,xo yo he ido 2 veces y no los tenía aún xd
|
|
|
pau PONT
Registro: 16-05-07
Email
|
 |
« Responder #7 en: 20/06/07, 12:42:34 pm » |
|
la kuestion s k s pacha nu pue se eso jajajajajjaja. diossssssssss PONT o nada
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #8 en: 20/06/07, 12:53:12 pm » |
|
ke mas da la sala? mientras suene musikon
|
|
|
APETO
Email
|
 |
« Responder #9 en: 20/06/07, 22:46:40 pm » |
|
xo q dices tio,si no sabes ni q música será
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 21/06/07, 00:40:14 am » |
|
se escuchara la musica del actv temporadas 88 AL 93 con algun tema mas antiguo. del 93 para adelante no va a sonar ningun tema. guitarreo, sonido valenciano 89 al 92, bases con guitarras, e.b.m. new wawe, etc el rollo mucho bpm la verdad no es este tipo de fiestas, para eso ya hay otras. la kuestion s k s pacha nu pue se eso jajajajajjaja. diossssssssss PONT o nada
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 23/06/07, 14:43:59 pm » |
|
bueno people, todos preparados para esta noche, a partir de la 1 a. m- esperando que el maestro arturo nos de una buena leccion en los platos, asi os esperamos si lo quereis ver en directo. saludos y buena verbena atodos. y recordar estamos hasta muy tarde diria yo terrazica con solete, y musica actv.
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 23/06/07, 14:54:22 pm » |
|
madre mia,hablar sin saber. lo que se pondra en esta sala será lo que empezo a pinchar skudero en sus inicios de principiante es decir cuanto tu todavia llevabas pañales. "escuchar un tema no significa seguid la movida, bien que sea para 21 años, yo si no fuera al kgb hubiera ido a pacha.
|
|
|
APETO
Email
|
 |
« Responder #13 en: 23/06/07, 16:23:28 pm » |
|
madre mia,hablar sin saber. lo que se pondra en esta sala será lo que empezo a pinchar skudero en sus inicios de principiante es decir cuanto tu todavia llevabas pañales. "escuchar un tema no significa seguid la movida, bien que sea para 21 años, yo si no fuera al kgb hubiera ido a pacha.
q van a entender estos,ni te molestes tio
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 23/06/07, 16:29:30 pm » |
|
madre mia,hablar sin saber. lo que se pondra en esta sala será lo que empezo a pinchar skudero en sus inicios de principiante es decir cuanto tu todavia llevabas pañales. "escuchar un tema no significa seguid la movida, bien que sea para 21 años, yo si no fuera al kgb hubiera ido a pacha. [/quote
puedes ir a los dos ya que veras gente dando publicidad, estaremos medio sesion after, eso si solo se controlara un poco la vestimenta, normal. rollo peladete, garrulete, etc no dejan entrar, por lo demas gente de buenb rollo, y a disfrutar.
|
|
|
|