|
 |
« en: 15/06/07, 16:21:30 pm » |
|
e ke kiero ir un sabadopero nu se ni por onde kae ni la calle ni nada de nada i ademas me kiero apuntar al concurso
|
|
|
goofy
Registro: 27-04-04
Facebook: 
chasis x la vena!!! CHASIS ARRIVA!!!
Email
|
 |
« Responder #1 en: 15/06/07, 16:32:51 pm » |
|
el psicosis esta en malgrat de mar lo q solo pinxan makina los domingos x la tarde esta es la calle: av. barcelona, esta al lao de una rotonda cn una escultura de unos personages vailando sardanasen la puerta ay un rotulo q pone psicosis sino x malgrat pregunta a alguien joven q sabra indicarte esta casi en el paseo.
cuidate y a ver si nos vemso x ay
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 15/06/07, 20:15:39 pm » |
|
gooooooooofyyyyyyyyyyyyy yyyyy merci tiooooooooooooo oye vnte el dia 20 de julio a verme a loonatics ke pinxo ai vnga tio aver i te animas i te beo i me lo aces saber ke as estao alli saludame bale ke nu te reconocere kn tanta euforia acumulada merci tio por la info saludos ikuidate tu tambien
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #3 en: 15/06/07, 22:47:57 pm » |
|
el psicosis esta en malgrat de mar lo q solo pinxan makina los domingos x la tarde esta es la calle: av. barcelona, esta al lao de una rotonda cn una escultura de unos personages vailando sardanasen la puerta ay un rotulo q pone psicosis sino x malgrat pregunta a alguien joven q sabra indicarte esta casi en el paseo.
cuidate y a ver si nos vemso x ay
dntro de poko ire yO! XD
|
|
|
goofy
Registro: 27-04-04
Facebook: 
chasis x la vena!!! CHASIS ARRIVA!!!
Email
|
 |
« Responder #4 en: 16/06/07, 15:55:43 pm » |
|
villo no creo q vaya al loonatics xo weno se intentara xo cuando vayas al psicosis preguntale al t-ty x el goofy y ya me señalara o a cualkiera q este x ay XD
paskis cabron ya era hora de q te dejaras caer x nuestras tierras weno a ver si es verdad y bienes
enga saludos a tds
|
|
|
|