Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Aficionados al hattrick
<< < (14/21) > >>
Dj Spaniel:

--- Cita de: DjNanu en 15/12/08, 19:25:33 pm ---Me Acabo de registar, mi ekipo es el palafrugell xDD

--- Fin de la cita ---

Buff tienes muchisimo trabajo por delante ya te lo digo yo xd

por cierto os recomiendo dos paginas:

la tipica simontxo.org y mybestteam.com
DjNanu:

--- Cita de: Dj Spaniel en 15/12/08, 21:33:11 pm ---
--- Cita de: DjNanu en 15/12/08, 19:25:33 pm ---Me Acabo de registar, mi ekipo es el palafrugell xDD

--- Fin de la cita ---

Buff tienes muchisimo trabajo por delante ya te lo digo yo xd

por cierto os recomiendo dos paginas:

la tipica simontxo.org y mybestteam.com

--- Fin de la cita ---
jaja lo ago xque es mi pueblo no xque sea un gran ekipo xDD
Dj Spaniel:
Ok ok xd entonces nada xd
bullfighter:

--- Cita de: Dj Spaniel en 15/12/08, 18:00:47 pm ---
--- Cita de: bullfighter en 03/12/08, 17:26:57 pm --- :( -240.000

y lo bueno es que ya ha pasado lo peor...

eso sí, he tenido que despedir a casi todos los empleados xd pero en un mes he recuperado 100.000, si quedo primero con lo que me pagan seguro que salgo de la deuda, cada dos semanas recupero 40.000 si no hago nada raro  ;D

si logro subir ficharé a un entrenador decente a la que haga un poco de caja

--- Fin de la cita ---

Realmente es chungo y mas con ese dinero pero no deberias despedir a todos los empleados xd
La tactica ahora es: cada dia fichar y vender por un poco mas. Eso si intenta un par o tres que aunque sean de 30 años tengas un nivel decente y si tienes juveniles pues para arriba

--- Fin de la cita ---
el problema es que cuando  estoy a -200.000 no puedo fichar, tendré que esperar un poco para poder hacer lo que dices, aunque si  acabo primero esta temporada y consigo el ascenso pillaré bastante dinero para poder fichar
bullfighter:
en mi liga hay una vacante, si alguien quiere unirse y no tener que esperar a tener equipo que me lo diga y cuelgo el link del equipo en cuestion
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa