| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Aficionados al hattrick |
| << < (13/21) > >> |
| bullfighter:
:( -240.000 y lo bueno es que ya ha pasado lo peor... eso sí, he tenido que despedir a casi todos los empleados xd pero en un mes he recuperado 100.000, si quedo primero con lo que me pagan seguro que salgo de la deuda, cada dos semanas recupero 40.000 si no hago nada raro ;D si logro subir ficharé a un entrenador decente a la que haga un poco de caja |
| SoLDe:
wno este año lo tengo bien para subir a IX :$ |
| Dj Spaniel:
--- Cita de: bullfighter en 03/12/08, 17:26:57 pm --- :( -240.000 y lo bueno es que ya ha pasado lo peor... eso sí, he tenido que despedir a casi todos los empleados xd pero en un mes he recuperado 100.000, si quedo primero con lo que me pagan seguro que salgo de la deuda, cada dos semanas recupero 40.000 si no hago nada raro ;D si logro subir ficharé a un entrenador decente a la que haga un poco de caja --- Fin de la cita --- Realmente es chungo y mas con ese dinero pero no deberias despedir a todos los empleados xd La tactica ahora es: cada dia fichar y vender por un poco mas. Eso si intenta un par o tres que aunque sean de 30 años tengas un nivel decente y si tienes juveniles pues para arriba |
| DjNanu:
Me Acabo de registar, mi ekipo es el palafrugell xDD |
| dj1453.:
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |