| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Aficionados al hattrick |
| << < (9/21) > >> |
| Kuzpi:
Yo llegué con el Spartak Makination (2003 - 2006) hasta V, hace unos años. Después de un par de años sabáticos, me he reenganchado al juego con un equipo en horas bajas desde la undécima división. Mi reto es llegar hasta donde estaba, aunque lo veo muy difícil. Equipo: O' Baixinho User: kuzpinho |
| DJ Sheva:
jejeje y yo en IX esta temporada he quedao 3 no ha sido mala campaña ya que era la primera espero el año que viene subir a VIII joder ayer en el entreno 4 subidas un insu a aceptable y 4 medios de excelente a formi en jugadas :D |
| SoLDe:
--- Cita de: GuT¡ en 10/05/08, 14:52:35 pm ---jaja tipica trampa esa menudo repaso estas dando solde, 4-0 en 20 minutos xd --- Fin de la cita --- 4 goles por parte jajaja pues mañana ya la ultima jornada, al final quedo 2o con una buena segunda vuelta, a ver si la temporada ke viene se da un salto de calidad |
| GuT¡:
Yo ya he subido matematicamente a VIII mañana ultimo partido. Jugamos los 2 lideres y estamos empatados a puntos, nos jugamos el liderato y campeonato (H) yeah |
| plane 5:
aver quien reta a amistoso la semana que viene o cualquiera ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |