Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Aficionados al hattrick
<< < (8/21) > >>
GuT¡:
jajaja si si, para la proxima estoy pensando usar 4-5-1... a ver que tal sale. Mañana me pillare 1 (o 2) medios de nivel brillante en jugadas y a ver si termino la puta liga en ascenso, que llevo demasiado tiempo aquí :D
VaRo:

--- Cita de: GuT¡ en 01/05/08, 16:52:36 pm ---jajaja si si, para la proxima estoy pensando usar 4-5-1... a ver que tal sale. Mañana me pillare 1 (o 2) medios de nivel brillante en jugadas y a ver si termino la puta liga en ascenso, que llevo demasiado tiempo aquí :D

--- Fin de la cita ---
Entonces fijo que subes con 2 medios brillantes, yo usaba el 5-4-1 como tu pero me ralle y en liga usa el 4-4-2 y en amistoso 5-3-2 aunque pierda el entrenamiento de un jugador me da resultados. pero con esos jugadores fijo que subes ;D
GuT¡:
Ya veo, 4-4-2 con 3 inners. No es mala no, por que con las ultimas reformas dicen que los laterales no hacen nada.

Ya he fichado uno, para el partido de mañana. Jugadas Magnifico, forma bueno, condición excelente... pero con tirita. Y tengo 2 medios titulares así. Vaya panda de mottas :D
XQUESIANO EXOTICO:
Yo tenia un ekipazo en el hattrick... pero..... cosas compras ilegales y demas.... me exaron XDDDDDDDDDDDD
GuT¡:
jaja tipica trampa esa

menudo repaso estas dando solde, 4-0 en 20 minutos xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa