pont.vs.xque_forever
Visitante
Email
|
 |
« Responder #15 en: 15/06/07, 11:13:55 am » |
|
Y ya tengo haciendo tramites a un coelga mio de una agencia para los billetes y estancia en hotel en lo mas tirado que aya, jeje la liaremos gorda.
oye tio podrias poner mas o menos como te ha salido de dinero, y con que compañias vuelas y tal asi me oriento un poco, que el barco lo estuve mirando ayer y lo vi demasiado caro contando las horas
No te preocupes, en cuanto me lo confirmen te envio un privado y te lo detallo. Por que mi idea es irme viernes tarde-noche y volver domingo mediodida-tarde.
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 15/06/07, 11:28:12 am » |
|
Y ya tengo haciendo tramites a un coelga mio de una agencia para los billetes y estancia en hotel en lo mas tirado que aya, jeje la liaremos gorda.
oye tio podrias poner mas o menos como te ha salido de dinero, y con que compañias vuelas y tal asi me oriento un poco, que el barco lo estuve mirando ayer y lo vi demasiado caro contando las horas
No te preocupes, en cuanto me lo confirmen te envio un privado y te lo detallo. Por que mi idea es irme viernes tarde-noche y volver domingo mediodida-tarde.
ok merci tio, ya si mi idea era ir solo el fin de semana, porque entre semana curro, y estuvimos mirando y el barco nos parecia caro, bueo ya me diras por privado saludos
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 15/06/07, 15:34:28 pm » |
|
En www.vueling.com también podéis encontar vuelos baratos. Por ejemplo hoy he comprado uno por 38 euros iva y vuelta. Eso si con ida miercoles noche y vuelta el lunes. Todo es mirar un poco ver la disponibilidad de días que tenéis.
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 15/06/07, 15:37:59 pm » |
|
En www.vueling.com también podéis encontar vuelos baratos. Por ejemplo hoy he comprado uno por 38 euros iva y vuelta. Eso si con ida miercoles noche y vuelta el lunes. Todo es mirar un poco ver la disponibilidad de días que tenéis.
porque tambien as cojido unos dias muy raros, si uvieses cogido un fin de semana la cosa sube ya, bueno sera cuestion de mirar o aver que dice pontvsxque
|
|
|
pont.vs.xque_forever
Visitante
Email
|
 |
« Responder #19 en: 15/06/07, 17:06:53 pm » |
|
Si te vas a mitad de semana si q sale barato pero para los k curramos y hemos de ir y venir el mismo fin de semana no esta tan accesible, estoy a la espera de noticias aun, cuando sepa algo lo pongo.  Yo en principio e pedido alojarme en lo que haya mas tirado, si total pa dormir el viernes y el sabado lo q se pueda antes de volver. jeje
|
|
|
pont.vs.xque_forever
Visitante
Email
|
 |
« Responder #20 en: 18/06/07, 10:28:36 am » |
|
A mi al final lo que he encontrado me sale por 300 euros ir el viernes noche volver domingo medidodia/tarde y alojamiento dos noches de hotel a media pension en un hotel de 3*, ir y volver el mismo fin de semana es lo que tiene. En avion
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 18/06/07, 10:54:49 am » |
|
bon festival si señor
|
|
|
AEROXGTI
De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria
Email
|
 |
« Responder #22 en: 18/06/07, 12:46:30 pm » |
|
John Core pincha makina? ahora me entero jajaja me parece que makina va a haber poca en el festival, contando que en las sesiones de metrella y skudero lo unico que suena son remixes pop de los de ahora..
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #23 en: 18/06/07, 12:47:59 pm » |
|
y no te dejes el nuevo rmx del flying free  xD
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 18/06/07, 12:55:54 pm » |
|
Que tiemble Ibiza, k la musica y los fiesteros de verdad van para allí
|
|
|
_PoLLo_
Registro: 03-10-06
Facebook: 
*
Email
|
 |
« Responder #25 en: 18/06/07, 12:58:29 pm » |
|
se estudiara la posibilidad d iR !!!!!
|
|
|
LoKoPoNt ™
De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook: 
Más de 4 horas de máxima locura
Email
|
 |
« Responder #26 en: 18/06/07, 12:59:20 pm » |
|
Esta muy lejos el recinto del aeropuerto?
Un pokito, el aeropuerto esta cerca de ibiza pueblo y el eden está en San Antoni, en coche son 20 minutos si no hay obras km el año pasado claro xD
|
|
|
Boke
Registro: 18-10-04
Email
|
 |
« Responder #27 en: 18/06/07, 13:01:52 pm » |
|
yo si sale 1 ryaners desde el auropuerto de girona voy de cabeza pero creo k no van a ibiza esta compañia aver si alguien de por ai girona se acerca al aeropuerto a por informacion por k por internet no sale la ocpion ibiza
|
|
|
Ugoh
Registro: 17-05-03
Email
|
 |
« Responder #28 en: 18/06/07, 20:42:57 pm » |
|
John Core pincha makina? ahora me entero jajaja me parece que makina va a haber poca en el festival, contando que en las sesiones de metrella y skudero lo unico que suena son remixes pop de los de ahora..
John Core pinchaba makina a saco ensus comienzos,cuando se llamaba DJ MAKI... Ahi estaremos,me voy 3 veces a Ibiza este verano,del 29 de junio al 1 de julio,el finde de la fiesta hardcore y para el cierre del DC10 joaojajojoajoao...
|
|
|
Dj Nau
Registro: 29-03-03
Facebook: 
Chasis Arriba!
Email
|
 |
« Responder #29 en: 18/06/07, 22:40:06 pm » |
|
XDD Si señory sino cogeros el disco del Nun-k q tampoco esta tan irreconocible! Un saludo hugo
|
|
|
|