joooo!!! gracias x acordaros d mi en mi cumpleeee!!! kpuyines!!! m habeis exo llorar.. xo d alegria!! m gustaria tanto estar ahi kn vosotros,escuxando vuestras sesiones k siempre son la caña y kn mi fotocopia nati k la kiero tanto... REINA ERES LA MEJOR Y VALORO TODO LO K HACES KDA DIA X MI.. M SIENTO AFORTUNADA X TENERTE KM AMIGA!!sisisi x suerte kda dia estoy mejor... y cogiendo fuerzas xa cuando este wena.... danox k faltan palabras bonitas en el mundo xa describirte km persona, kn eso t lo digo todo!!!! tkiero muxooo!! tolito k a ti tb tengo ganas d verte k hace kxo yaaa y se k en el fondo exas d menos mis grandes moraos,jejeje!! (juanmateoooooooooo SOLO XA LOS AMIGOS) PINXOOS SOBRETODO N BEBAS HASTA K TERMINES D PINXAR K SINO LUEGO T PASA LO K T PASA... A LIARLAAA HAMILIAAA, DAJANDROOO,CUMPLEAÑOO FEEEELIIIIZZ.....!!! JAJAJA N T ENFADES WAPIXIM K ES BROMETA!! n hay nadie k hable km tu x el micro y k lo haga tan bien!!! eres un crack!! GLOOO KRIÑIN K N HE TENIO LA OPORTUNIDAD D CONOCERTE MUXO XO X LO K M HAN CONTADO D TI YA T APRECIO A SACOOO!!! ESPERO VERTE PRONTO NIÑA...!! LUISITOOOOOOOOO k mil muaaaaaaaaaaaaaakaaaaaaa aas y k n la lies muxo eh.... k ya prontito la estamos liando juntos!! weno gente k nos vemos pa mi cenita.. mas os valeee!!!! vaya liada en la sala 92!!! los mejores DJ ESTARAN AHI!!! MENOS UNO... K AUNK ESTA TO DEPRESIVO AHI ESTARA DANDOLO TODO KM KDA FINDE!!! RECUPERATE PRONTO LUIS DM! T KEREMOS...
Julieta mi niñaaa, me has emocionado y todo!

, sabes q es mutuo y q yo tb te kiero muxisimo, de exo no se q haria sin ti! Hemos pasado tantos buenos momentos (malos tb) pero los buens nos pueden, y lo q nos keda cariñooo!! q en breve estas bien ya y volvemos juntas a la carga, yo la verdad esq sin ti soy incapaz de ir... seria cmo si me faltara mi mitad!! a quein reñiria xk me la lia tantisimo!!?? con quien cuchichearia en el lavabo?? en fin... q te kiero muxo vale? Decir lo mismo de todos los demas, conoceros ha sido genial y q hara ya mas de un mes q paso el accidente y no salims juntos, Danox, Xiareta, Skrufy, Pinxos, Tolo... etc etc... Joder q ganas de q todo sea cmo antes!!! (Rous, Arantxa, Julia) a vosotras tb tengo muxas ganas de veros!
P.D: Liarla muxo muxo muxo en la 92 y grabar todas las sesiones q la Julia y yo kerems oirlas todas ya q no podrems estar! Danox Continium ok? Pinxos,tu tb ya sabes cual kiero para mi!!!