The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #15 en: 15/06/07, 16:22:11 pm » |
|
No se atreven a hacer toda la noche una sesión Pont Aeri 1995
No hay cojones.
Tú te arriesgarias a perder dinero?¿ xD
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 15/06/07, 16:50:47 pm » |
|
No hay cojones.
Pues q se arriesguen q dos remembers al año no les pasaria nada.....es mas la gente q no le gusta del 98 para abajo podrian pensar en hacer algo en la 92...nose makina actual, hardcore o pitos yo k se, y no perderian pasta, la gente va aunq sea para estar en el parking, pero weno dudo q se nos escuché....y eso q no pedimos demasiado
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Registro: 01-04-07
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #17 en: 16/06/07, 02:08:23 am » |
|
Weno aver.. siempre se traen Djs invitados.. pos esta vez digo io.. xk no traeis d invitado... al mitiko Luigy Ligths??? junto una sesion 100% residentes... no se.. seria un puntazo no¿¿
K Siempre traen invitados?  ? estas muy ekivokao compi! yo invitaos solo recuerdo en las 12 horas remember (pepebilly, nando dixkontrol y Ricardo F.) k ademas se ivan turnando pinxando, cundo lo + logico en unas 12 horas es poner a dj´s o parejas d dj´s diferentes durante cada hora. El resto d remembers siempre siempre ha sido exclusivamente d Residentes, y tb molaria k trajeran algun invitao joeeer
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Registro: 01-04-07
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #18 en: 16/06/07, 02:11:03 am » |
|
Weno aver.. siempre se traen Djs invitados.. pos esta vez digo io.. xk no traeis d invitado... al mitiko Luigy Ligths??? junto una sesion 100% residentes... no se.. seria un puntazo no¿¿
K Siempre traen invitados? ? estas muy ekivokao compi! yo invitaos solo recuerdo en las 12 horas remember (pepebilly, nando dixkontrol y Ricardo F.) k ademas se ivan turnando pinxando, cundo lo + logico en unas 12 horas es poner a dj´s o parejas d dj´s diferentes durante cada hora. El resto d remembers siempre siempre ha sido exclusivamente d Residentes, y tb molaria k trajeran algun invitao joeeer
Ostia perdooon...no m he dao cuenta...pensaba k habia entrao al foro dl Xque y k este post iba sobre proposiciones remember para el xque...pero he visto k estoy en el d Pont Aeri...joeeer k cagadaaaaa jejejejeje
|
|
|
Doro
Registro: 20-06-05
Kill Jumpstyle is not a crime
Email
|
 |
« Responder #19 en: 16/06/07, 14:35:31 pm » |
|
jajajajaaj k bollaooooo xD!!!!!
|
|
|
The Outside Agency
Visitante
Email
|
 |
« Responder #20 en: 18/06/07, 00:53:26 am » |
|
No hay cojones.
Perder dinero? Yo creo que no,simplemente se pasaria de los pastilleros peladetes de 16 años,a los masters del tema de 24,25,26, etc xD
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #21 en: 18/06/07, 01:54:24 am » |
|
me estas diciendo que los que superan los 16 años no se meten pastillas? xD no seamos ridiculos.
|
|
|
The Outside Agency
Visitante
Email
|
 |
« Responder #22 en: 18/06/07, 12:42:09 pm » |
|
me estas diciendo que los que superan los 16 años no se meten pastillas? xD no seamos ridiculos.
Me has entendido mal,te estoy diciendo que los de 24,25,26 son unos masters del tema xD. Lo pude comprovar en el xque xD.
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 18/06/07, 12:43:05 pm » |
|
Los q superamos esta edad y vamos de 20años en adelante seguimos en la misma linia pero no vamos diciendo a toda la diskoteka q vamos de chuflas o de speed o de coca o de lo q sea, como hace la gente q empieza....luego pasa lo q pasa las peleas y tal!. Weno el tema esk keremos remembers yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa!!!!
|
|
|
The Outside Agency
Visitante
Email
|
 |
« Responder #24 en: 18/06/07, 12:44:17 pm » |
|
Los q superamos esta edad y vamos de 20años en adelante seguimos en la misma linia pero no vamos diciendo a toda la diskoteka q vamos de chuflas o de speed o de coca o de lo q sea, como hace la gente q empieza....luego pasa lo q pasa las peleas y tal!. Weno el tema esk keremos remembers yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa!!!!
Exacto,nivel master.
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 18/06/07, 12:45:27 pm » |
|
remember ideal David buenrollo David pastillas Nando Dixkontrol Skudero poker de ases
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #26 en: 18/06/07, 12:46:53 pm » |
|
Ideal:
Frank Dj Justo Dj Juanma Dj Domingo P&B si se ponen en serio exclusivamente 93-95.
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #27 en: 18/06/07, 12:51:33 pm » |
|
un juanma pinchando techno pop, humillaria muxo
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 18/06/07, 12:57:06 pm » |
|
Ideal:
Frank Dj Justo Dj Juanma Dj Domingo P&B si se ponen en serio exclusivamente 93-95.
¿Dónde hay que firmar?
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 18/06/07, 13:04:09 pm » |
|
Q se vayan a la buena era makinera, y q pinchen buenas sesiones y un buen cartelazo de dj's, mejor pocos y q pinchen calidad a q vengan muchos y pinchen una M..... Ricardo F no! q las sesiones siempre son iwales.
Pastis y Buenri (pinchando como antes) Marc y Xavi
ambas parejas se deberian de poner enserio....
Nando Dixkontrol Pepe Billy Ruben xxl (una sesion como la q se marco en fin de año, de la ruta del bakalao wenisimo) Dj Richard Frank y Dj Justo (ahi las dao Chino) Kizas Siniestro......
Pero nada de Bpm ni ostiasssss. Dj's q marcaron la epoca makinera no dj's q para mi gusto la hundieron.
|
|
|
|