|
 |
« en: 13/06/07, 19:21:39 pm » |
|
ok
|
|
|
|
DJLaRioS
Registro: 17-10-03
Email
|
 |
« Responder #2 en: 13/06/07, 20:02:27 pm » |
|
fuese estao bien verlo
|
|
|
K-parros
HARDCORE
Registro: 04-01-06
Email
|
 |
« Responder #3 en: 13/06/07, 20:07:35 pm » |
|
no sabia nada de esta entrevista!
|
|
|
Dj Alberto Power
Visitante
Email
|
 |
« Responder #4 en: 13/06/07, 20:49:16 pm » |
|
fuese estao bien verlo
xDDDDDD, ya ves tío, fuera molao
|
|
|
Phillip J Fry
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.
Email
|
 |
« Responder #5 en: 13/06/07, 21:44:45 pm » |
|
XD
Vi la entrevista. Estuvo más interesante que la que dió en BF, pero quien no la viera no se perdió nada especial. Explicó cuando comenzó a pinchar, la música que compraba y sus proyectos actuales, las referencias a la ruta del bakalao fueron escasas, sólo hizo referencia a la devacle que sufrió por culpa de temas de pésimo gusto.
|
|
|
Dj Klave
Sumiller Banana
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation
Email
|
 |
« Responder #6 en: 13/06/07, 22:02:26 pm » |
|
No vi el programa pero el vinylo q a sacado (rmx) lo vi y ni m paré a escuxarlo. A1: XTASI - SHANE 54 REMIX A2: KIMIKA - ABEL THE KID & RAUL ORTIZ REMIX B1: XTASI - OSCAR-L REMIX B2: XTASI - D´FLAME REMIX Pd: me acabo d escuxar ahora mismo todos los cortes y no m gusta ninguno. Excepto el 1r corte al final q tiene 1 cambio a lo "pajareo".Para mi gusto muy descafeinados y con aire housero
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #7 en: 13/06/07, 23:07:12 pm » |
|
A1: XTASI - SHANE 54 REMIX Éste es el remix que sonó cuando fue al programa de Buenafuente y me pareció horrible, si los otros son dle mismo estilo me ahorraré el suplicio de escucharlo  Una pena que no lo anunciasen con antelación, me hubiera gustado ver la entrevista aunque sólo fuera para quitarme el mal sabor de la del BF (si es que a aquel timo se le puede considerar entrevista). Por otra parte, me parece cojonudo que saque un DVD con todos sus éxitos de los 90, imágenes del programa de TV y tal pero lo de los remixe houseros me parece lamentable, siempre he criticado la saturación de remixes y más en el caso de alguien que fue tan grande en su momento. Sinceramente deseo que el DVD venda mucho y que el vinilo se quede en las estanterías criando polvo.
|
|
|
Dj Klave
Sumiller Banana
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation
Email
|
 |
« Responder #8 en: 13/06/07, 23:11:40 pm » |
|
El vinylo en las estanterias se quedará como bien dices.
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 13/06/07, 23:17:55 pm » |
|
como fuese como cuando estubo en buenafuente.. vaya timo
|
|
|
BuffyFisher
De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd
Email
|
 |
« Responder #10 en: 13/06/07, 23:46:08 pm » |
|
Ostia pues como vea el cd ese me lo compraré xddd
|
|
|
DJChola
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.
Email
|
 |
« Responder #11 en: 13/06/07, 23:51:50 pm » |
|
A1: XTASI - SHANE 54 REMIX Éste es el remix que sonó cuando fue al programa de Buenafuente y me pareció horrible, si los otros son dle mismo estilo me ahorraré el suplicio de escucharlo Una pena que no lo anunciasen con antelación, me hubiera gustado ver la entrevista aunque sólo fuera para quitarme el mal sabor de la del BF (si es que a aquel timo se le puede considerar entrevista). Por otra parte, me parece cojonudo que saque un DVD con todos sus éxitos de los 90, imágenes del programa de TV y tal pero lo de los remixe houseros me parece lamentable, siempre he criticado la saturación de remixes y más en el caso de alguien que fue tan grande en su momento. Sinceramente deseo que el DVD venda mucho y que el vinilo se quede en las estanterías criando polvo.
A mi no me gusto un pelo, me acuerdo que me quede hasta las tantas para ver la actuacion y encima teniendo que ir a trabajar el dia siguiente, al escucharla del palo que iva.. apague la TV y me fui a la cama mosqueado xD
|
|
|
DJ Oskar
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...
Email
|
 |
« Responder #12 en: 14/06/07, 02:28:17 am » |
|
A1: XTASI - SHANE 54 REMIX Éste es el remix que sonó cuando fue al programa de Buenafuente y me pareció horrible, si los otros son dle mismo estilo me ahorraré el suplicio de escucharlo Una pena que no lo anunciasen con antelación, me hubiera gustado ver la entrevista aunque sólo fuera para quitarme el mal sabor de la del BF (si es que a aquel timo se le puede considerar entrevista). Por otra parte, me parece cojonudo que saque un DVD con todos sus éxitos de los 90, imágenes del programa de TV y tal pero lo de los remixe houseros me parece lamentable, siempre he criticado la saturación de remixes y más en el caso de alguien que fue tan grande en su momento. Sinceramente deseo que el DVD venda mucho y que el vinilo se quede en las estanterías criando polvo.
A mi no me gusto un pelo, me acuerdo que me quede hasta las tantas para ver la actuacion y encima teniendo que ir a trabajar el dia siguiente, al escucharla del palo que iva.. apague la TV y me fui a la cama mosqueado xD
q paso en buenafuente?
|
|
|
|
dj_churru
Registro: 26-08-04
Dos putos clones!!!
Email
|
 |
« Responder #14 en: 14/06/07, 06:36:24 am » |
|
No vi el programa pero el vinylo q a sacado (rmx) lo vi y ni m paré a escuxarlo.
A1: XTASI - SHANE 54 REMIX A2: KIMIKA - ABEL THE KID & RAUL ORTIZ REMIX B1: XTASI - OSCAR-L REMIX B2: XTASI - D´FLAME REMIX
Pd: me acabo d escuxar ahora mismo todos los cortes y no m gusta ninguno. Excepto el 1r corte al final q tiene 1 cambio a lo "pajareo".Para mi gusto muy descafeinados y con aire housero
Yo vi el vinilo un hace ya par de meses creo en el corte ingles y ahí se quedó, no vale ningun corte, como ha dicho el señor klave, solo se salva el primero, y cojiendolo con pinzas xD
|
|
|
|