MAKINA > MAKINA: GENERAL
ok
<< < (2/6) > >>
Phillip J Fry:
XD

Vi la entrevista. Estuvo más interesante que la que dió en BF, pero quien no la viera no se perdió nada especial. Explicó cuando comenzó a pinchar, la música que compraba y sus proyectos actuales, las referencias a la ruta del bakalao fueron escasas, sólo hizo referencia a la devacle que sufrió por culpa de temas de pésimo gusto.
Dj Klave:
No vi el programa pero el vinylo q a sacado (rmx) lo vi y ni m paré a escuxarlo.

A1: XTASI - SHANE 54 REMIX
A2: KIMIKA - ABEL THE KID & RAUL ORTIZ REMIX
 B1: XTASI - OSCAR-L REMIX
 B2: XTASI - D´FLAME REMIX

Pd: me acabo d escuxar ahora mismo todos los cortes y no m gusta ninguno. Excepto el 1r corte al final q tiene 1 cambio a lo "pajareo".Para mi gusto muy descafeinados y con aire housero ::)
MakineroBCN:

--- Cita de: Dj Klave en 13/06/07, 22:02:26 pm ---A1: XTASI - SHANE 54 REMIX 
--- Fin de la cita ---

Éste es el remix que sonó cuando fue al programa de Buenafuente y me pareció horrible, si los otros son dle mismo estilo me ahorraré el suplicio de escucharlo :-X Una pena que no lo anunciasen con antelación, me hubiera gustado ver la entrevista aunque sólo fuera para quitarme el mal sabor de la del BF (si es que a aquel timo se le puede considerar entrevista). Por otra parte, me parece cojonudo que saque un DVD con todos sus éxitos de los 90, imágenes del programa de TV y tal pero lo de los remixe houseros me parece lamentable, siempre he criticado la saturación de remixes y más en el caso de alguien que fue tan grande en su momento. Sinceramente deseo que el DVD venda mucho y que el vinilo se quede en las estanterías criando polvo.

Dj Klave:
El vinylo en las estanterias se quedará como bien dices.
nita #2:
como fuese como cuando estubo en buenafuente.. vaya timo :(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa