| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ok |
| << < (3/6) > >> |
| BuffyFisher:
Ostia pues como vea el cd ese me lo compraré xddd |
| DJChola:
--- Cita de: MakineroBCN en 13/06/07, 23:07:12 pm --- --- Cita de: Dj Klave en 13/06/07, 22:02:26 pm ---A1: XTASI - SHANE 54 REMIX --- Fin de la cita --- Éste es el remix que sonó cuando fue al programa de Buenafuente y me pareció horrible, si los otros son dle mismo estilo me ahorraré el suplicio de escucharlo :-X Una pena que no lo anunciasen con antelación, me hubiera gustado ver la entrevista aunque sólo fuera para quitarme el mal sabor de la del BF (si es que a aquel timo se le puede considerar entrevista). Por otra parte, me parece cojonudo que saque un DVD con todos sus éxitos de los 90, imágenes del programa de TV y tal pero lo de los remixe houseros me parece lamentable, siempre he criticado la saturación de remixes y más en el caso de alguien que fue tan grande en su momento. Sinceramente deseo que el DVD venda mucho y que el vinilo se quede en las estanterías criando polvo. --- Fin de la cita --- A mi no me gusto un pelo, me acuerdo que me quede hasta las tantas para ver la actuacion y encima teniendo que ir a trabajar el dia siguiente, al escucharla del palo que iva.. apague la TV y me fui a la cama mosqueado xD |
| DJ Oskar:
--- Cita de: DJChola en 13/06/07, 23:51:50 pm --- --- Cita de: MakineroBCN en 13/06/07, 23:07:12 pm --- --- Cita de: Dj Klave en 13/06/07, 22:02:26 pm ---A1: XTASI - SHANE 54 REMIX --- Fin de la cita --- Éste es el remix que sonó cuando fue al programa de Buenafuente y me pareció horrible, si los otros son dle mismo estilo me ahorraré el suplicio de escucharlo :-X Una pena que no lo anunciasen con antelación, me hubiera gustado ver la entrevista aunque sólo fuera para quitarme el mal sabor de la del BF (si es que a aquel timo se le puede considerar entrevista). Por otra parte, me parece cojonudo que saque un DVD con todos sus éxitos de los 90, imágenes del programa de TV y tal pero lo de los remixe houseros me parece lamentable, siempre he criticado la saturación de remixes y más en el caso de alguien que fue tan grande en su momento. Sinceramente deseo que el DVD venda mucho y que el vinilo se quede en las estanterías criando polvo. --- Fin de la cita --- A mi no me gusto un pelo, me acuerdo que me quede hasta las tantas para ver la actuacion y encima teniendo que ir a trabajar el dia siguiente, al escucharla del palo que iva.. apague la TV y me fui a la cama mosqueado xD --- Fin de la cita --- q paso en buenafuente? |
| gollum:
--- Cita de: DJ Oskar en 14/06/07, 02:28:17 am --- --- Cita de: DJChola en 13/06/07, 23:51:50 pm --- --- Cita de: MakineroBCN en 13/06/07, 23:07:12 pm --- --- Cita de: Dj Klave en 13/06/07, 22:02:26 pm ---A1: XTASI - SHANE 54 REMIX --- Fin de la cita --- Éste es el remix que sonó cuando fue al programa de Buenafuente y me pareció horrible, si los otros son dle mismo estilo me ahorraré el suplicio de escucharlo :-X Una pena que no lo anunciasen con antelación, me hubiera gustado ver la entrevista aunque sólo fuera para quitarme el mal sabor de la del BF (si es que a aquel timo se le puede considerar entrevista). Por otra parte, me parece cojonudo que saque un DVD con todos sus éxitos de los 90, imágenes del programa de TV y tal pero lo de los remixe houseros me parece lamentable, siempre he criticado la saturación de remixes y más en el caso de alguien que fue tan grande en su momento. Sinceramente deseo que el DVD venda mucho y que el vinilo se quede en las estanterías criando polvo. --- Fin de la cita --- A mi no me gusto un pelo, me acuerdo que me quede hasta las tantas para ver la actuacion y encima teniendo que ir a trabajar el dia siguiente, al escucharla del palo que iva.. apague la TV y me fui a la cama mosqueado xD --- Fin de la cita --- q paso en buenafuente? --- Fin de la cita --- http://www.makinamania.com/index.php/topic,64584.60.html ;) |
| dj_churru:
--- Cita de: Dj Klave en 13/06/07, 22:02:26 pm ---No vi el programa pero el vinylo q a sacado (rmx) lo vi y ni m paré a escuxarlo. A1: XTASI - SHANE 54 REMIX A2: KIMIKA - ABEL THE KID & RAUL ORTIZ REMIX B1: XTASI - OSCAR-L REMIX B2: XTASI - D´FLAME REMIX Pd: me acabo d escuxar ahora mismo todos los cortes y no m gusta ninguno. Excepto el 1r corte al final q tiene 1 cambio a lo "pajareo".Para mi gusto muy descafeinados y con aire housero ::) --- Fin de la cita --- Yo vi el vinilo un hace ya par de meses creo en el corte ingles y ahí se quedó, no vale ningun corte, como ha dicho el señor klave, solo se salva el primero, y cojiendolo con pinzas xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |