oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Mejizo - CORE!!!  (Leído 3048 veces)
djmejizo

Registro: 10-06-05
100% sonido CentraL!!!!!!!!!!!!!!!!

Email
« en: 11/06/07, 01:13:54 am »

Weno pues me gustaria q opinarais sobre mi ultimo tema aver ke os parece.

Saludos y espero q os guste xDD.
Dj Telo
Visitante

Email
« Responder #1 en: 11/06/07, 10:09:32 am »

Un poco confusa y repetitiva la melodía, no?  :-\
djmejizo

Email
« Responder #2 en: 11/06/07, 13:52:44 pm »

confusa? nose distorsionada si pero confusa?a q te refieres a las notas? explicate xfavor q me kedao pillao xDDDDD nose yo lveo toas las notas en su sitio y claras xDDDD. A y lo de repetitiva si pero xq me gustaba asi repetitiva xDDDD , ya eso es cuestion de gusto xq a mi x ejemplo en makina pos me gustan melodias con muxas notas pero los temas de hardcore no me molan con melodias mui largas nose ya lo q e dixo antes cuesntion de gustos.

Saludos tio y gracias.
Dj Telo
Visitante

Email
« Responder #3 en: 11/06/07, 13:59:12 pm »

No sé, la noto muy desordenada, demasiado. Si supiera algo más de lenguaje musical quizás tuviera una expresión más técnica, pero no doy para tanto.
djmejizo

Email
« Responder #4 en: 11/06/07, 14:05:23 pm »

ok, gracias x dar tu opinion aver si se anima alguien mas.

Saludos.
VicT0rR

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #5 en: 11/06/07, 19:13:50 pm »

- Añadele más detalles, no un simple bombo y ese sinte de melodía.
- Ese bombo no me agrada. Yo crearía uno con microtonik y apartir de ahí, modificaría y añadiría otros efectos.
- Las notas de la melodía no las encuentro cuadradas por ningún lado. Además, ese intento de subidon con las notas, no afinan como es debido ni tienen nada que ver con el resto de la melodía :s.
- Ese sampler vocal antes de petar es muy cutre xD y su deceleración intencionada, no ayuda tampoco.

En general, muy flojo, aunque eres de los pocos que intenta hacer hardcore y OJO, hacer buen hardcore no es nada fácil.
_NeO_

Registro: 07-01-07
Anti Trallero xD

Email
« Responder #6 en: 11/06/07, 19:47:24 pm »

- Ese bombo no me agrada. Yo crearía uno con microtonik y apartir de ahí, modificaría y añadiría otros efectos.
- Las notas de la melodía no las encuentro cuadradas por ningún lado. Además, ese intento de subidon con las notas, no afinan como es debido ni tienen nada que ver con el resto de la melodía :s.
- Ese sampler vocal antes de petar es muy cutre xD y su deceleración intencionada, no ayuda tampoco.

En general, muy flojo, aunque eres de los pocos que intenta hacer hardcore y OJO, hacer buen hardcore no es nada fácil.
Hablo ophidian xD
uri track

Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #7 en: 11/06/07, 19:53:33 pm »

xD
djmejizo

Email
« Responder #8 en: 11/06/07, 23:32:11 pm »

Muxas gracias x la critica, los defectos q tu as visto son los mismos q le e visto yo escepto lo de las notas de la melodia q etan toas en su sitio creo yo xDDDD y otra cosa lo del sampler vocal intente acer algo q se kedara wapo y eso fue lo mejor q me a salio asik por eso lo de dejao asi. Sabes algun programa del cubase o donde tengo q tocar en el cubase pa modificar los samples esk yo ese sample lo cargue con el battery y no tiene muxas opciones pa modificar.

Otra cosa lo del microtonik q es para acer bombos especialmente??? yo esk para acer bombos no tengo ninguno el uniko q medio me vale es el z3ta y no vale na pa bombos ( pa mi gusto ).

Saludos y gracias x la critica q asi es como se va mejorando xDDDD
D-mencia

Registro: 03-08-06
.....

Email
« Responder #9 en: 12/06/07, 05:30:52 am »

Suena un bombo k sobra antes de la petada no?

el sample del motherfucker ese ta muy usao ya, subele unas notas pa k suene distinto o algo xD
djmejizo

Email
« Responder #10 en: 12/06/07, 20:37:06 pm »

No, lo e estao revisando y no ai ningun bombo fuera de sitio y en la petada tampk ya q solo esta el motherfucker y varios sintes pero no ai bombo.

Saludos.
djmejizo

Email
« Responder #11 en: 13/06/07, 15:32:27 pm »

Bueno aver ke le ariais pa mejorarlo??? en principio le voi a cambiar el bombo y el sample vocal antes de q pete y x ara la melodia la dejare igual alomejor algun retoke pero x ara no XDDD.

weno aver q opinais q debo cambiarle o ideas pa ke kede mejor.

Saludos.
djmejizo

Email
« Responder #12 en: 13/06/07, 20:21:12 pm »

me bajao el microtonic ese y no tengo ni idea de usarlo alguien me puede explicar como usarlo mas o menos o si tienen algun tutorial en español pa aclararme un poco no ace falta q me digais para ke es cada cosa eso probando se saka pero solo como cargar los sonido y poco mas pa aclararme y poder acer bombos.

saludos y gracias.
djmejizo

Email
« Responder #13 en: 21/06/07, 21:54:31 pm »

Bueno le e cambiado varias cosas al tema mañana si temrino x completo el tema lo subo entero si no s subo 1 previa del subidon aver ke os parece las nuevas voces y los cambios.

Tambien pondre una encuesta con nºs del 1 al 10 para ke le deis nota al tema aver ke os parece.

Saludos y gracias x las criticas.
djmejizo

Email
« Responder #14 en: 22/06/07, 15:13:27 pm »

Bueno pues aki os dejo la previa del subidon con las voces nuevas aver si os mola mas.

Saludos.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir