DJ TETICK// bueno pues que decir, en general mu buena noche jejeje como no pa variar si esque ir de fiesta por esas tierras es la ostia jeje.
BUeno llegamos alli sobra las 12.30 y el tio Sonic ya tava alli con su novia las guapisima Rous y una pareja que no recuerdo como se llaman pero que les mando recuerdos por aguantar alli firmes hasta las 7 jejeje.
Tava pinchando un chaval de jesus, Blay no voy a opinar sobre el, me guardo las palabras...........
Luego hizo una sesioncilla el residente de la casa que va progresando muy rapido SI SEÑOR TU SI QUE SABES MIKI, no te rayes por capuyos piteros que si no tienen cd no quieren pinchar por mui famosos que sean.
lego el turno de Sarroca joder menos mal que no los auriculares no funcionavan bien jaja por que aun asi humillaste a tol mundo cabron. (HICE TODO LO QUE PUDE PARA CONSEGUIRTE UNOS AURICULARES EN CONDICIONES TIO JAJAJA, Y BUENO LO DICHO TIO Y DENTRO DE DOS SEMANAS TOY SOLO TE PEGO UN TOQUE)
Llego el turno de dr evil bueno pues voy a explicar de el palo que va este por que llegar al limite de casi hacer llorar al residente de la sala eso es de ser muy ....... el tio llego tarde como no es famoso jaja y encuanto entro se asomo ala cabina y pilla y nos suelta si no hay cdj me voy, yo no pincho. PERO QUE ES ESTO QUE ESTAMOS TONTO O QUE?

. encima de que cobras 1000 euracos tienes cojones de soltar eso??? anda anda vete pa masia........ encima creoq ue se cabreo por que pinchava el sarroca y peto la pista y empezo el con sus pitos y sus flautas y se le vacio la pista jaja yo me partia esta claroq ue aqui como que no tiran mucho los pitos jaja.
llego mi turno, tava nervioso, los auriculares no se sentian casi nada jaja pero bueno sude la camiseta como nunca joder que calor hacia alli dentro la ostia jaja.
seguido de mi el tio Sonic, pues bueno, lo de siemrpe el puto amo, com su tecnica especial jeje. eres un crac noi.
Y bueno que muy buena noche, me lo pase de puta madre menos cuando el dr evil le hico eso a mi amigo mikel.
au cacau adeuuuu