oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 8 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 122 123 124 [125] 126 127 128 ... 139   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Final de la Liga del '06-'07  (Leído 60051 veces)
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #1860 en: 19/06/07, 00:37:47 am »

joer bufy, tendras q salir tu tb a jugar xq as exao a mas de media plantilla xddddd
andaqueno
Desconectado

Registro: 14-06-07
www.sinsentidos.foro.st


Email
« Responder #1861 en: 19/06/07, 00:39:56 am »

Yo espero que venga Henry y que echen al bacalao Gudjonsen, al Saviola, Giuly y al Ezquerro. Si no viene Henry como segundo delantero podriamos poner al Bojan a ver que tal lo hace. El Barça a mi parecer no necesita fichar delanteros ya que pueden subir el Dos Santos y el Bojan. Eso si un pivote bueno haría falta y echar al Motta y al Edmilson. Y de defensa yo ficharia al Gaby Milito y al Alves y alguno más y echaría al Oleguer, Gio, Silvinho y Thuram

Soñar es gratis, pero precisamente por lo que comentaba antes del dinero no se van a fichar a esas perlas :-\ Si viene Abidal, demos gracias... y si viene Chivu, tb.
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #1862 en: 19/06/07, 00:40:11 am »

joer bufy, tendras q salir tu tb a jugar xq as exao a mas de media plantilla xddddd
K le vamos ha hacer si el, entiende de futbol xD
andaqueno
Desconectado

Registro: 14-06-07
www.sinsentidos.foro.st


Email
« Responder #1863 en: 19/06/07, 00:41:48 am »

joer bufy, tendras q salir tu tb a jugar xq as exao a mas de media plantilla xddddd
K le vamos ha hacer si el, entiende de futbol xD

Pues Rijkaard vuelve a querer una plantilla corta, quizás Bufy no vaya tan desencaminado...
DeividGG84
Desconectado

Registro: 13-06-07
feriante


Email
« Responder #1864 en: 19/06/07, 00:42:02 am »

R10 al carrer...  :-[

Xq????
yo tantearía al Milan, entonces vendría Abramovich y pagaría 100 millones de euros sin pestañear, cojía la pasta yme tiraría a reforzar las lineas chungas del equipo, laterales, un central y pivote(Alves, Abidal,  Milito y Touré)la media cn xavi y Iniesta vamos sobraos, Etoo en punta, Messi en cualkier banda ( a mi me gusta más en la derecha) y fichar un extremo q juegue en ambas bandas (Ribery creo q sería la clave) y subir a Bojan y Giovanni. Aun nos sobraría pasta y no tendríamos q ahcer bolos a media temporada y asi ir más descansaos
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #1865 en: 19/06/07, 00:42:11 am »

joer bufy, tendras q salir tu tb a jugar xq as exao a mas de media plantilla xddddd
XDDDDDDDDD

A ver alguno se puede quedar como recambio pero defensas ya tenemos al Beletti (que a este no lo echan), Puyol, Zambrotta + los 2 o 3 que fichemos.(Hasta se podría subir a Olmo que dicen que es bueno...)

Medios tenemos al Iniesta, Xavi, Deco + el pivote y si apuras dejar al Motta que es joven...

Delanteros Ronaldinho, Etoo, Messi + Henry y si no viene el Bojan y el Dos Santos

DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #1866 en: 19/06/07, 00:42:26 am »

joer bufy, tendras q salir tu tb a jugar xq as exao a mas de media plantilla xddddd
K le vamos ha hacer si el, entiende de futbol xD

No tiene sentido tu frase. Veo que contestas lo q kieres peke :D
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #1867 en: 19/06/07, 00:43:08 am »

joer bufy, tendras q salir tu tb a jugar xq as exao a mas de media plantilla xddddd
K le vamos ha hacer si el, entiende de futbol xD

No tiene sentido tu frase. Veo que contestas lo q kieres peke :D
Cierto no kiero mas pikes tontos, en serio.
andaqueno
Desconectado

Registro: 14-06-07
www.sinsentidos.foro.st


Email
« Responder #1868 en: 19/06/07, 00:43:58 am »

R10 al carrer...  :-[

Xq????
yo tantearía al Milan, entonces vendría Abramovich y pagaría 100 millones de euros sin pestañear, cojía la pasta yme tiraría a reforzar las lineas chungas del equipo, laterales, un central y pivote(Alves, Abidal,  Milito y Touré)la media cn xavi y Iniesta vamos sobraos, Etoo en punta, Messi en cualkier banda ( a mi me gusta más en la derecha) y fichar un extremo q juegue en ambas bandas (Ribery creo q sería la clave) y subir a Bojan y Giovanni. Aun nos sobraría pasta y no tendríamos q ahcer bolos a media temporada y asi ir más descansaos


 [adorar]

 :-*
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #1869 en: 19/06/07, 00:44:05 am »

Además he puesto el Milito y el Alves por que son de nuestra Liga y sabemos que son buenos y no creo que tuvieran problemas de adaptación. Pero si dicen que el Abidal ese es tan bueno y el Chivu pues que vengan esos.
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #1870 en: 19/06/07, 00:45:34 am »

joer bufy, tendras q salir tu tb a jugar xq as exao a mas de media plantilla xddddd
K le vamos ha hacer si el, entiende de futbol xD

No tiene sentido tu frase. Veo que contestas lo q kieres peke :D
Cierto no kiero mas pikes tontos, en serio.

Pero es que no respondes a lo que te preguntaba noi, has dicho que soy un culé de los q tu dices. Y eso de tirar la piedra y esconder la mano no se lleva ya tio
TAJS
Visitante


Email
« Responder #1871 en: 19/06/07, 00:45:49 am »

joer bufy, tendras q salir tu tb a jugar xq as exao a mas de media plantilla xddddd
K le vamos ha hacer si el, entiende de futbol xD

No tiene sentido tu frase. Veo que contestas lo q kieres peke :D
Cierto no kiero mas pikes tontos, en serio.


pikes tontos no. Simplemente que contestas lo que te va bien y ya tienes una edad.  :D :D :D

Ala buenas noches al personal.



Yo prefiuero milito a abidal.

Dani alves no se no se, no lo veo aun en un grande. No se si seria un bluf
andaqueno
Desconectado

Registro: 14-06-07
www.sinsentidos.foro.st


Email
« Responder #1872 en: 19/06/07, 00:46:36 am »

Pero, Deivid, las giras tb se hacen por una cuestión política, más que nada... Dar a conocer más el Barça hace que en todo el mundo haya más fiebre por vender camisetas y demás parafernalia Barcelonista. Yo creo que hasta con Spónsor en la camiseta se seguirían haciendo giras para conseguir todavía más dinero :-//
andaqueno
Desconectado

Registro: 14-06-07
www.sinsentidos.foro.st


Email
« Responder #1873 en: 19/06/07, 00:48:12 am »

Citar
A ver alguno se puede quedar como recambio pero defensas ya tenemos al Beletti (que a este no lo echan), Puyol, Zambrotta + los 2 o 3 que fichemos.(Hasta se podría subir a Olmo que dicen que es bueno...)

He oído decir grandes cosas de Marc Valiente, pero a la hora de la verdad no lo terminan de valorar para subir al 1er equipo... No sé, un sinsentido dese style [pipol]
DeividGG84
Desconectado

Registro: 13-06-07
feriante


Email
« Responder #1874 en: 19/06/07, 00:51:03 am »

Pero, Deivid, las giras tb se hacen por una cuestión política, más que nada... Dar a conocer más el Barça hace que en todo el mundo haya más fiebre por vender camisetas y demás parafernalia Barcelonista. Yo creo que hasta con Spónsor en la camiseta se seguirían haciendo giras para conseguir todavía más dinero :-//
tb, pero no creo q el dia q se dejen de kemar a los jugadores de está manera se verá mucho más espectaculo
una persona por más elitista q sea no puede jugar tantos partidos
hace no muchos años se retiraban muchos a los 40, ahora cada vez más pronto
Páginas: 1 ... 122 123 124 [125] 126 127 128 ... 139   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |