oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 11 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 121 122 123 [124] 125 126 127 ... 139   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Final de la Liga del '06-'07  (Leído 59873 veces)
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #1845 en: 19/06/07, 00:27:03 am »

jejeje viene herny??? como el año pasao!!?? jejej q ilusion, un viejales que cueste una pasta!!!! La verdad es que siendo cule tampoco me importa mucho que se haya perdido la liga, aver si exan al "todo me lo han de permitir" de ronaldinho que cobra mas ke nadie y hace lo que quiere, a ir de superior a otro lao.  Y también se le baja los humos al aficionado cule que es de lo mas prepotente de España. Hubiera sido buena una de sevilla campeon  :laugh: el barça de los 7 titulos!!!


 [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

Tu ers del Barça????  :embarassed:
andaqueno
Desconectado

Registro: 14-06-07
www.sinsentidos.foro.st


Email
« Responder #1846 en: 19/06/07, 00:27:07 am »

jejeje viene herny??? como el año pasao!!?? jejej q ilusion, un viejales que cueste una pasta!!!! La verdad es que siendo cule tampoco me importa mucho que se haya perdido la liga, aver si exan al "todo me lo han de permitir" de ronaldinho que cobra mas ke nadie y hace lo que quiere, a ir de superior a otro lao.  Y también se le baja los humos al aficionado cule que es de lo mas prepotente de España. Hubiera sido buena una de sevilla campeon  :laugh: el barça de los 7 titulos!!!

Es relativo... Con los mismos años o más vino Larsson. Creo que tenemos que darle un poco de tregua (pero espero que se cure pronto de la lesión, pq si no tendremos 2 convalecientes: Henry y Eto'o '¬¬)
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #1847 en: 19/06/07, 00:28:07 am »


ya claro y si al madrid no hubiera perdido los partidos faciles y si hubiese sido el madrid que siempre ha sido en casa ni nos oleis xD

Este argumento no es válido viendo de dónde viene el Madrid y los puntos que ha sumado el Barça en las dos últimas temporadas.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #1848 en: 19/06/07, 00:28:18 am »

Es relativo... Con los mismos años o más vino Larsson
si, pero larsson vino "gratis" y este costara muchos millones de euros xd
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #1849 en: 19/06/07, 00:29:32 am »

Drogba tiene 29 años eh? yo prefiero Eto'o, pero si se va, el primero en mi lista seria Drogba. Este año la ha liado muchisimo el tio.

De todas formas, creo q no se ira nadie, ni Eto'o ni Ronaldinho.
ke se pire ronaldinho y con la pasta ke se traigan a cristiano ronaldo xD messi ke okupe su posicion natural(ke es donde juega ronaldinho) ke metan a cristiano ronaldo x la banda i eto en el centro xD
PD: soñar es gratis pero esta delantera es acojonante xD
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #1850 en: 19/06/07, 00:29:40 am »

Yo no voy a pagar un duro por henry... ya ves tu q problema jaja como si a nosotros nos importara mucho el dinero q cobra o q pagan esta gente.

Si nos ponemos así nos montamos un equipo de regional q saldra muy barato y estaremos 1 año en primera. xD
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #1851 en: 19/06/07, 00:30:32 am »

Drogba tiene 29 años eh? yo prefiero Eto'o, pero si se va, el primero en mi lista seria Drogba. Este año la ha liado muchisimo el tio.

De todas formas, creo q no se ira nadie, ni Eto'o ni Ronaldinho.
ke se pire ronaldinho y con la pasta ke se traigan a cristiano ronaldo xD messi ke okupe su posicion natural(ke es donde juega ronaldinho) ke metan a cristiano ronaldo x la banda i eto en el centro xD
PD: soñar es gratis pero esta delantera es acojonante xD

La verdad es k si k seria la ostia, pero tb hay k fijarse en la defensa, no menos importante.
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #1852 en: 19/06/07, 00:30:54 am »

R10 al carrer...  :-[
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #1853 en: 19/06/07, 00:31:19 am »

R10 al carrer...  :-[

Xq????
TAJS
Visitante


Email
« Responder #1854 en: 19/06/07, 00:31:44 am »

jejeje viene herny??? como el año pasao!!?? jejej q ilusion, un viejales que cueste una pasta!!!! La verdad es que siendo cule tampoco me importa mucho que se haya perdido la liga, aver si exan al "todo me lo han de permitir" de ronaldinho que cobra mas ke nadie y hace lo que quiere, a ir de superior a otro lao.  Y también se le baja los humos al aficionado cule que es de lo mas prepotente de España. Hubiera sido buena una de sevilla campeon  :laugh: el barça de los 7 titulos!!!


 [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

Tu ers del Barça????  :embarassed:


siempre hay casos de estos. El otro dia tenia a uno en el msn que tenia de nick FARSALONA. Un tio de estos que va de cule cuando se ganan ligas o la copa de europa el año pasao por poner un ejemplo. Uno de esos que no saben ni a que hora juega su equipo ni contra quien un fin de semana.

Por mi tambien que se pire ronie. Mas de lo que ha dao no lo dara ya. Hemos disfrutao de lo lindo con él pero ya no hara mas. Prefiero un Etoo que es un tio con mas hambre de victorias y de dejarse los huevos en el cesped. Incluso Robinho en el sitio de Ronaldinho la liaria de lo lindo. Messi y Etoo arriba son intocables. Es un espectaculo ver jugar a Messi
andaqueno
Desconectado

Registro: 14-06-07
www.sinsentidos.foro.st


Email
« Responder #1855 en: 19/06/07, 00:32:08 am »

Es relativo... Con los mismos años o más vino Larsson
si, pero larsson vino "gratis" y este costara muchos millones de euros xd

Bueno, DjGuti tb insinuaba que Drogba es "demasiado viejo"... Y me da escalofríos pensar en el dinero que cuestan los cracks :-X Por mirar demasiado la pela hicimos el año pasado los fichajes que hicimos. Bueno, y Ezquerro, del año anterior... Mejor marcarse unos fichajes claros y concisos, y luego a negociar lo mejor que se pueda.
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #1856 en: 19/06/07, 00:32:19 am »

jejeje viene herny??? como el año pasao!!?? jejej q ilusion, un viejales que cueste una pasta!!!! La verdad es que siendo cule tampoco me importa mucho que se haya perdido la liga, aver si exan al "todo me lo han de permitir" de ronaldinho que cobra mas ke nadie y hace lo que quiere, a ir de superior a otro lao.  Y también se le baja los humos al aficionado cule que es de lo mas prepotente de España. Hubiera sido buena una de sevilla campeon  :laugh: el barça de los 7 titulos!!!


 [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

Tu ers del Barça????  :embarassed:

si, por ser del barça no te ha de gustar su aficion verda? Ni comprar el tebeo ese llamado sport. El fanatismo ciega a unos cuantos, a principio de temporada todos decian q este año ganabamos todo vaya tela xd
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #1857 en: 19/06/07, 00:34:45 am »

jejeje viene herny??? como el año pasao!!?? jejej q ilusion, un viejales que cueste una pasta!!!! La verdad es que siendo cule tampoco me importa mucho que se haya perdido la liga, aver si exan al "todo me lo han de permitir" de ronaldinho que cobra mas ke nadie y hace lo que quiere, a ir de superior a otro lao.  Y también se le baja los humos al aficionado cule que es de lo mas prepotente de España. Hubiera sido buena una de sevilla campeon  :laugh: el barça de los 7 titulos!!!


 [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

Tu ers del Barça????  :embarassed:

si, por ser del barça no te ha de gustar su aficion verda? Ni comprar el tebeo ese llamado sport. El fanatismo ciega a unos cuantos, a principio de temporada todos decian q este año ganabamos todo vaya tela xd
No no si lo decia xq de todo lo k e leido en este post, es lo mas sensato que e oido y lo e tenido k escuchar de un cule, pensaba k no habia cules con esa cabeza x aki, pero estaba ekivocado, e encontrado un señor, con la cabeza bien amueblada y eso k no te conozco de nada.

Sin duda chapo.
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #1858 en: 19/06/07, 00:35:04 am »

Yo espero que venga Henry y que echen al bacalao Gudjonsen, al Saviola, Giuly y al Ezquerro. Si no viene Henry como segundo delantero podriamos poner al Bojan a ver que tal lo hace. El Barça a mi parecer no necesita fichar delanteros ya que pueden subir el Dos Santos y el Bojan. Eso si un pivote bueno haría falta y echar al Motta y al Edmilson. Y de defensa yo ficharia al Gaby Milito y al Alves y alguno más y echaría al Oleguer, Gio, Silvinho y Thuram
andaqueno
Desconectado

Registro: 14-06-07
www.sinsentidos.foro.st


Email
« Responder #1859 en: 19/06/07, 00:36:57 am »

¿El aficionado culé es de lo más prepotente de España? Ya estamos con las generalizaciones... Más prepotentes son ciertos directivos del Barça y algunos jugadores del Madrid (quizás este año no tanto, pero tb tela...)
Páginas: 1 ... 121 122 123 [124] 125 126 127 ... 139   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |