oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 11 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 118 119 120 [121] 122 123 124 ... 139   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Final de la Liga del '06-'07  (Leído 60269 veces)
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #1800 en: 18/06/07, 23:46:32 pm »

existe una explosion de bilis xd
bueno esto es lo de siempre: toca joderse hasta la proxima ocasion k se pueda ganar, clar
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #1801 en: 18/06/07, 23:46:45 pm »

hombre el rauko tiene 1 trauma con los arbitros por q no es normal q hasta celebrando titulos se acuerde de ellos jaja
Aliance_Canada
Desconectado

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #1802 en: 18/06/07, 23:46:57 pm »

mu loca la gente en este post REAL MADRID CAMPEON Y A DISFRUTAR EL MOMENTO!
TAJS
Visitante


Email
« Responder #1803 en: 18/06/07, 23:47:40 pm »

existe una explosion de bilis xd
bueno esto es lo de siempre: toca joderse hasta la proxima ocasion k se pueda ganar, clar


es lo bonito el futbol. Hoy unos mañana otros...


hombre el rauko tiene 1 trauma con los arbitros por q no es normal q hasta celebrando titulos se acuerde de ellos jaja



si, otro grande este...
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #1804 en: 18/06/07, 23:47:57 pm »

A todo esto, me encanta que burcheis a Eto'o.. por que si Samu sigue en el Barça -que espero que si- ya sabeis que puede pasar, habeis encendido la fiera :D

Que burche lo que quiera del Ronaldinho xd Etoo es el puto amo xd el que tiene más cojones que nadie y se esfuerza como el Puyol
Ronaldiño de lo mejorcito k e visto desde hace mucho tiempo, podra ser lo k kerais, pero el solo a destrozado partidos y Messi es otra makina.


solo ha destrozao partidos si  :D :D :D :D :D :D >:( >:( ;D ;D ;D

ha puesto tu estadio en pie y todo
:-\


nueva modalidad contestador con los smileys o que tio? Habla de futbol, que ya que entras solo pa hablar de eso iluminanos



Trankilos el año ke viene si gana el pp ya tendreis escusa los del barsa asi podreis dejar "liga no merecida" y volver a lo tipico de los arbitros.



el otro. A que viene esta ahora?
No decias k tenias asumido k el Barça habia perdido la liga hace muchos partidos? lo disimulas bastante mal....

X cierto una pregunta, kien se a llevado el trofeo Zamora al final?
Marranot
Desconectado

Registro: 17-06-07
Escher....... despues de unas cuantas birras xD


Email
« Responder #1805 en: 18/06/07, 23:49:05 pm »

El Pato Abondanzzieri
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #1806 en: 18/06/07, 23:49:40 pm »

existe una explosion de bilis xd
bueno esto es lo de siempre: toca joderse hasta la proxima ocasion k se pueda ganar, clar
La verdad es k pocos pensaban en que ganara el Madrid la liga y despues de 4 años y como a sido, en el ultimo momento y sufriendo, vosotros ya habeis disfrutado ahora le toca a los demas no? xD
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #1807 en: 18/06/07, 23:50:19 pm »

Nen_Xque, sinceramente, hoy estás meando mucho fuera de tiesto.

Pa'l que decía lo de Eto'o y el catalán: En el retrovisor de su coche lleva una cinta de una señera colgada. Para los que saltarán->Cataluña es España, no? Pues si aparece la bandera catalana tambien se está mostrando algo español, así que au, dos piedras para todos los heraldofílicos.

Continuará Eto'o, Valdés, R10 y quien queráis, en el Madrid ya hace años que arrastran a Raúl, Guti y otras perlas. Cuidado no os comáis con patatas a Calderón.

El merengue más sensato que he visto x el post? Blade.
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #1808 en: 18/06/07, 23:50:31 pm »

Nen_xque, sigo esperando la contestacion de que tipo de culé soy ? de unos q hablabas tu....
TAJS
Visitante


Email
« Responder #1809 en: 18/06/07, 23:51:14 pm »

A todo esto, me encanta que burcheis a Eto'o.. por que si Samu sigue en el Barça -que espero que si- ya sabeis que puede pasar, habeis encendido la fiera :D

Que burche lo que quiera del Ronaldinho xd Etoo es el puto amo xd el que tiene más cojones que nadie y se esfuerza como el Puyol
Ronaldiño de lo mejorcito k e visto desde hace mucho tiempo, podra ser lo k kerais, pero el solo a destrozado partidos y Messi es otra makina.


solo ha destrozao partidos si  :D :D :D :D :D :D >:( >:( ;D ;D ;D

ha puesto tu estadio en pie y todo
:-\


nueva modalidad contestador con los smileys o que tio? Habla de futbol, que ya que entras solo pa hablar de eso iluminanos



Trankilos el año ke viene si gana el pp ya tendreis escusa los del barsa asi podreis dejar "liga no merecida" y volver a lo tipico de los arbitros.



el otro. A que viene esta ahora?
No decias k tenias asumido k el Barça habia perdido la liga hace muchos partidos? lo disimulas bastante mal....

X cierto una pregunta, kien se a llevado el trofeo Zamora al final?


no se le acaban las pilas al contestador? contestaras algo coherente¿? porque macho...




El merengue más sensato que he visto x el post? Blade.


bladimir es mucho bladimir mi niño  :D :D :D
Retvul
Visitante


Email
« Responder #1810 en: 18/06/07, 23:52:06 pm »

blade es grande, siempre da gusto leer a gente así y más si son de tu equipo ^^
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #1811 en: 18/06/07, 23:52:58 pm »

Nen_Xque, sinceramente, hoy estás meando mucho fuera de tiesto.

Pa'l que decía lo de Eto'o y el catalán: En el retrovisor de su coche lleva una cinta de una señera colgada. Para los que saltarán->Cataluña es España, no? Pues si aparece la bandera catalana tambien se está mostrando algo español, así que au, dos piedras para todos los heraldofílicos.

Continuará Eto'o, Valdés, R10 y quien queráis, en el Madrid ya hace años que arrastran a Raúl, Guti y otras perlas. Cuidado no os comáis con patatas a Calderón.

El merengue más sensato que he visto x el post? Blade.

La verdad es k cada ekipo tiene sus perlas en el ekipo, la verdad es k el señor k tiene como presidente el Real, no merece estar en ese cargo, una persona k no sabe comportarse y representar una masa social tan importante no puede estar en ese cargo.
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #1812 en: 18/06/07, 23:52:58 pm »

He aquí una buena muestra de bravuconadas e improperios. Supongo que esto me da derecho a mandar a tomar por culo a más de uno, pero, claro, no recordaba que los comentarios de "compañeros" no cuentan, sólo los que se hacen desde el otro "lado".


siempre tendremos mas titulos que vosotros


hace tiempo que en el camp nou no se ve futbol...


Ni laporta ni villar ni zp ni carot a cagarrr hombre a cagarrrrr


BUFY JODETEEEEEEEEEEE BVUFY JODETEEEEEEEEEE BUFY JODETEEEEEEEEEEEEEEEe

SIEMPRE LLORANDOOOOO LOS CULES SIEMPRE LLORANDOOOOOO SIIEMPREEEE LLORANDOOOOOOOOOOO LOS CULES SIEMPREEEEEE LLORANNNNDOOOOOOOO

Cuantos años tienes?? :$

JAAJJAJAJA  nose pero 30 ligas a ganado el madrid.

Bueno señores, he de decir que estoy muy orgulloso por como se ha ganado la liga y que afortunadamente se produce una vuelta al orden natural de las cosas: el Madrid ganando y el resto de aficiones llorando. Felicidades a todos los compañeros madridistas y que este suponga el inicio de otro época realmente gloriosa del club más importante del mundo.

No obstante, como persona caritativa y Santo varón que soy, me preocupo de ese sector de la culerada incomprendido y frustrado en estos momentos putos y ruines y por tanto me aflige la necesidad moral de ayudaros a pasarlos de la forma más digna posible. Aqui teneis mis regalitos: Kleenex y After Bite.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #1813 en: 18/06/07, 23:56:25 pm »

Fry, quedemos un día para ir a cenar al Melton, qué grande! Aunque te dijese Astruells, yo tiendo la mano xd
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #1814 en: 18/06/07, 23:57:36 pm »

Fry, quedemos un día para ir a cenar al Melton, qué grande! Aunque te dijese Astruells, yo tiendo la mano xd
si me invitas yo tambien voy  ::)
Páginas: 1 ... 118 119 120 [121] 122 123 124 ... 139   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |