oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 9 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 100 101 102 [103] 104 105 106 ... 139   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Final de la Liga del '06-'07  (Leído 59878 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #1530 en: 18/06/07, 11:53:39 am »



Calmaos los dos, k no me gusta veros enzarzaos en politikeos.  :-[
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #1531 en: 18/06/07, 11:56:09 am »

Me hace gracia, esto del merecimiento, que el madrid no es el digno campeon, no hablaremos pues de las ligas de tenerife ( con primas del barça, y esta totalmente demostrado, que se lo pregunten a milla - cuando eso supone el descenso xd-) y la del deportivo, con djukic xd

Merecer o no merecer es algo muy subjetivo, para mí la merecía el Sevilla y soy del Barcelona. Pero la realidad es que gana la Liga el que queda primero, y si está ahí es por algo, ha tenido los puntos y la han ganado. Creo que más objetivo que esto no hay nada, por eso de nada sirve llorar. A los madridistas les quedan muchos días de celebración y a los demás equipos a pensar en la próxima temporada, nada más.

Ahora toca ver qué pasa con los nuevos fichajes y las pretemporadas, a ver si se hacen con cabeza y no pensando en giras estúpidas para ganar cuatro chavos. El fútbol debería ser espectáculo, no movidas de dinero :)
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #1532 en: 18/06/07, 11:56:25 am »



cuanta impotencia Pastor XD

La mano de Messi y el robo de santander no cuentan, claro XDDDDDD

Felicitadnos y dejad de hacer el ridiculo, va  :D

Pues si, la verdad.

Al Ronaldinho le sacan la roja directa siempre por nada y el Reyes recorre 100 metros hasta asesinar a uno del mallorca con toda la intencion de ir a por la pierna y jamás al balon y es amarilla, eso se llama impotencia.

Si aun con 10 seguro que el Madrid remontaba, pero entonces no me hubiera dado ni rabia ni impotencia.

La mano de Messi cuenta y la de Van Nistelrroy no?
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #1533 en: 18/06/07, 11:59:04 am »



Eso sí, veo k muchos de los k sacaban pecho hace unos meses no están dando la cara en el día de hoy  :angel:
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #1534 en: 18/06/07, 11:59:30 am »

The crow, si en eso te doi toda la razon, siendo objetivos el madrid por juego no merecia la liga, la merecian el barça o el sevilla.
r.i.u.b.e.n
Desconectado

Registro: 11-06-07
Email
« Responder #1535 en: 18/06/07, 12:00:01 pm »

HALA MADRID!
Enhorabuena a todos los merengones y felicitaros por una campaña en la que habeis sufrido como perros para subir al cielo como los ángeles.

Liga merecida en la que quizás le faltó un poco de enganche al equipo en al primera vuelta y le sobró sobre todo las ayuditas arbitrales al Barcelona.

Grande la cibeles con la bandera de España,así si da gusto ver como un equipo gana una liga.

Mis felicitaciones y mi enhorabuena más que nada por no haber dejado que la ganara el Barcelona.
Ojalá al año que viene se repita y sea el Murcia el que le amargue la liga al Barcelona en vez de el Espanyol entonces ya será satisfacción plena.


cada dia flipo mas contigo. no t puedes limitar a felicitar al campeon y ya esta?? alguien te paga pa tener este odio al barça o como va esto??

en fin.. estas mas x el madrid-barça k x tu ekipo... haztelo mirar  :-X

El odio se lo hacen crear ellos mismos,no es necesario que me paguen y claro el ascenso del Murcia ya lo celebré hace unas semanas ahora toca celebrar que el Barsa no ha ganado,que quieres que felicite.
Si gana elpozo la final de futbol sala también lo celebraré a lo  grande como hice el año pasado.


HALA MADRID!
Enhorabuena a todos los merengones y felicitaros por una campaña en la que habeis sufrido como perros para subir al cielo como los ángeles.

Liga merecida en la que quizás le faltó un poco de enganche al equipo en al primera vuelta y le sobró sobre todo las ayuditas arbitrales al Barcelona.

Grande la cibeles con la bandera de España,así si da gusto ver como un equipo gana una liga.

Mis felicitaciones y mi enhorabuena más que nada por no haber dejado que la ganara el Barcelona.
Ojalá al año que viene se repita y sea el Murcia el que le amargue la liga al Barcelona en vez de el Espanyol entonces ya será satisfacción plena.


Mira que te tenia por un tio serio, eres un forofo más, que lástima.

Aún ganando la Liga te sigues acordando del Barcelona...
Ni que yo o mi equipo la hubiese ganado xD.Creelo cuando el Murcia la gane dentro de 100 años si que no me acordaré del Barcelona para nada.
Lo mismo hubiese puesto si la hubiese ganado el Sevilla o otro cualquiera que no fuese el Barcelona.

tu dedicate a animar al murcia XD si soys unos muertos d hambre va, ppfff esk algunos dais una pena....  :-X :-X :-X

en una liga no se celebra kien no gana, se celebra kien gana. falta de respeto y de todo es lo k te falta a ti, xo d'on no n'hi ha no en raja, ja se sap.
Me hace falta que me digas lo de la falta de respeto cuando te refieres a mí y me hablas en un idioma raro xD.
Cada uno celebra lo que le da la gana,unos celebran que entran a europa,otros que no descienden,otros que ganan la liga y otros que no gana el Barsa,simplemente es eso.

Respecto a lo de los muertos de hambre mejor no entro al trapo porque me banearán de nuevo xD.

Aún así espero que no te lo hayas tomado tan a mal y que me sigas apreciando como el primer día porque yo lo hago.

Se nota la rabia de que encima os la birla el eterno rival MUAHAHAHAHAHA.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #1536 en: 18/06/07, 12:01:08 pm »

Eso sí, veo k muchos de los k sacaban pecho hace unos meses no están dando la cara en el día de hoy  :angel:

Pero esto pasa en todos los sitios, hay gente que cuando las cosas van bien son los primeros en salir y cuando van mal, al hoyo y no salen.

Yo la verdad es que he perdido todo el dinero de bwin y encima le debo un almuerzo a un colega del curro de una apuesta que hicimos hace mes y medio. He salido trasquilado en todos los sentidos :-[
r.i.u.b.e.n
Desconectado

Registro: 11-06-07
Email
« Responder #1537 en: 18/06/07, 12:02:16 pm »

CHINO también salen ahora blancos donde antes no los había  :'(
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #1538 en: 18/06/07, 12:04:40 pm »

CHINO también salen ahora blancos donde antes no los había  :'(

Glory hunters. Siempre salen en todos los equipos, salieron en año pasado con el Barça y salen este año con el Madrid. Al que realmente le gusta su equipo, esta gente le da pena :-\
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #1539 en: 18/06/07, 12:11:07 pm »

puafff, que resaca después de la celebración de ayer :D :D.

Que ilusión, se le puso el caramelo del titulo al barça..los cuales se frotaban las manos y... :o, hola diosa cibeles xd.

Ayer volvims a disfrutar los merengues como niños por la aquisicion de la liga, pro yo imaginaba la cara de los culés de resignación y más alegria tenia (me da = si es moral o no =, pero asi es XD)

P.D: La de Basquet tmb en camino ;D
r.i.u.b.e.n
Desconectado

Registro: 11-06-07
Email
« Responder #1540 en: 18/06/07, 12:13:59 pm »

La de basquet no cantes victoria tan pronto que en el equipo del Barsa no son mancos precisamente los jugadores.
pau PONT
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONAAAA
Registro: 16-05-07

Email
« Responder #1541 en: 18/06/07, 12:15:27 pm »

x muxo k s nos aya skapao la liga el barça sige siendo er mjo ekipo dl mundo y nunka n la vida va a tner ribal. foça barça.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #1542 en: 18/06/07, 12:18:07 pm »



Mejor ekipo?

Sevilla en Monaco, mundialito, liverpool, Chelsea, Madrid, Getafe......no han ganao ningun partido clave.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #1543 en: 18/06/07, 12:20:10 pm »

emos perdido, ahora toca mirar la proxima temporada.... e ir a por todas  :D
Retvul
Visitante


Email
« Responder #1544 en: 18/06/07, 12:26:56 pm »

x muxo k s nos aya skapao la liga el barça sige siendo er mjo ekipo dl mundo y nunka n la vida va a tner ribal. foça barça.
El mejor equipo del mundo si, por eso esta temporada se ha ido al espacio en 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1... CERO!!!
Páginas: 1 ... 100 101 102 [103] 104 105 106 ... 139   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |