oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 8 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 96 97 98 [99] 100 101 102 ... 139   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Final de la Liga del '06-'07  (Leído 60520 veces)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #1470 en: 18/06/07, 02:03:37 am »

Claro en hockey le desmantelo 3 veces todo el equipo al igualada xd

No t flipes... xk los hermanos paez y demas no venian del igualada xD

Tiene merito 10 ligas seguidas...y demas copas d europa y del rey....

Y las otras secciones.. el futbol sala komo yan dicho tb se esta reforzando y kreando un wen ekipo... y en voley =... y en atletismo.. y weno podria seguir nombrando secciones..

Eso es lo k mas me gusta de ser del Barça.. k tenemos secciones de todos los deportes..y encima competitivas.. cosa k el Madrid no puede decir...  ::)
rauko
Visitante


Email
« Responder #1471 en: 18/06/07, 02:05:13 am »

si el varela llega a meter esa ocasion.. mas de uno k se rie ahora estaria camino a francia

Sumale a k reyes tendria d haber sido expulsado despues d rabiar y ir a el del mallorca komo un kinceañero xDD y solo le han sacado amarilla y el Salgado mas d lo mismo.....es pa flipar... lueg se kejan d Ronnie.... xo Reyes lo k ha hecho a sido muxo peor.... :-X



y el madrid solo a tirado 1 vez a puerta no ????? venga hombreeeee la escuadra de bekam etc...

y ke hace diarra marcando ? jajaja el cambio era el no emerson ke a pegaddo 2 perdidas de balon en la 1 parte pf...


Tio el Madrid en la primera parte daba pena... si en el primer min ya ha tnido un palo el jonas xD no me jodas diciendome el palo d becham xD xk pa palo el del primer min komo t digo del mallorca... y si emepzamos asi.. 3 ocasiones claras mano a mano de el varela ese.. k hubieran significado el 0-2 o 0-3.... y ni remontadas ni ostias....

Ademas hoy guti ni se le ha visto apenas....esk teneis suerte hasta en las lesiones.. xk hoy reyes y higualdin lo han bordau... hay kr econocerlo.. y os a "beneficiau" esos dos canvios...

Sigo diciendo k Reyes tendria d ser expulsado.. y salgado =...xo bueno si soys tan fanaticos k no lo reconoceis.. ya mejor dejamos d intentar hablar d futbol .. xk es imposible  ::)

el madrid a jugado mal la 1 parte si pero la segunda a jugado bien y ya esta... lo de reyes es normal si te pegan y no te pitan falta te cabreas y le metes era roja, pero weno taan roja como la mano de canavaron cuando le dio en el ojo o bla bla bla las mil targetas ke lan sacado al madri este año el arbitro no es escusa cule ya ke se han favorecido mas.

este año la escusa cule es ke no se la merece y no juega bien  ;D ;D ;D
¿la del proximo año cual sera?

ronaldinho a marcado muchos si, pero ¿cuantos de falta y penalti?
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #1472 en: 18/06/07, 02:05:41 am »

Bueno me voy a dormir. Lo único bueno de que gane el Madrid es que he visto mi padre feliz y eso no tiene precio. Ale a cascarla xd
Gollum (L) xd
Rubianes
Desconectado

Registro: 22-05-07
a mi la unidad de españa me suda la polla...


Email
« Responder #1473 en: 18/06/07, 02:06:17 am »

el reyes ese es un hijo de puta, el dia que me lo encuentre por la calle le parto la cara

Eso era una roja directa, lo que el arbitro se ha hecho caquita.
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #1474 en: 18/06/07, 02:07:40 am »

el reyes ese es un hijo de puta, el dia que me lo encuentre por la calle le parto la cara
que conoces a su madre?
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #1475 en: 18/06/07, 02:08:51 am »

si el varela llega a meter esa ocasion.. mas de uno k se rie ahora estaria camino a francia

Sumale a k reyes tendria d haber sido expulsado despues d rabiar y ir a el del mallorca komo un kinceañero xDD y solo le han sacado amarilla y el Salgado mas d lo mismo.....es pa flipar... lueg se kejan d Ronnie.... xo Reyes lo k ha hecho a sido muxo peor.... :-X



y el madrid solo a tirado 1 vez a puerta no ????? venga hombreeeee la escuadra de bekam etc...

y ke hace diarra marcando ? jajaja el cambio era el no emerson ke a pegaddo 2 perdidas de balon en la 1 parte pf...


Tio el Madrid en la primera parte daba pena... si en el primer min ya ha tnido un palo el jonas xD no me jodas diciendome el palo d becham xD xk pa palo el del primer min komo t digo del mallorca... y si emepzamos asi.. 3 ocasiones claras mano a mano de el varela ese.. k hubieran significado el 0-2 o 0-3.... y ni remontadas ni ostias....

Ademas hoy guti ni se le ha visto apenas....esk teneis suerte hasta en las lesiones.. xk hoy reyes y higualdin lo han bordau... hay kr econocerlo.. y os a "beneficiau" esos dos canvios...

Sigo diciendo k Reyes tendria d ser expulsado.. y salgado =...xo bueno si soys tan fanaticos k no lo reconoceis.. ya mejor dejamos d intentar hablar d futbol .. xk es imposible  ::)

el madrid a jugado mal la 1 parte si pero la segunda a jugado bien y ya esta... lo de reyes es normal si te pegan y no te pitan falta te cabreas y le metes era roja, pero weno taan roja como la mano de canavaron cuando le dio en el ojo o bla bla bla las mil targetas ke lan sacado al madri este año el arbitro no es escusa cule ya ke se han favorecido mas.

este año la escusa cule es ke no se la merece y no juega bien  ;D ;D ;D
¿la del proximo año cual sera?

ronaldinho a marcado muchos si, pero ¿cuantos de falta y penalti?

K pasa k xks ean d penalti o d falta pierden validez? o komo va eso explicamelo xDD

Xk te recuerdo k el Madrid su racha ganadora.. a sido gracias ala reincorporacion d becks .. y a balon parado la mayoria d sus goles... pim falta o corner.. y sergio ramos o van nistelroy pa barraca... asi k nose xk le sacas validez a k ronnie marke d penal y falta... xD

Un penalti aun.. xo una falta.. tienes barrera y demas obstaculos.. no esta a puerta vacia y tl.. asi k yo no se tu.. xo no le veo muxa facilidad xD
Rubianes
Desconectado

Registro: 22-05-07
a mi la unidad de españa me suda la polla...


Email
« Responder #1476 en: 18/06/07, 02:09:39 am »

el reyes ese es un hijo de puta, el dia que me lo encuentre por la calle le parto la cara
que conoces a su madre?

disculpad los modales, ya he dicho antes q estaba d mala ostia.
rauko
Visitante


Email
« Responder #1477 en: 18/06/07, 02:10:17 am »

el reyes ese es un hijo de puta, el dia que me lo encuentre por la calle le parto la cara
que conoces a su madre?

pues para inglaterra ke se va... asi ke..

pagina 100 ya mismo chapan algun moderador rabioso  ;D
DeividGG84
Desconectado

Registro: 13-06-07
feriante


Email
« Responder #1478 en: 18/06/07, 02:10:52 am »

ya están observando
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #1479 en: 18/06/07, 02:11:08 am »

ya podeis insultarle ya, se va para el arsenal xdddd
Dj Neptus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salt (Girona)
Registro: 24-04-06
♥ BarçaFAN ♥


Email
« Responder #1480 en: 18/06/07, 02:11:55 am »

el reyes ese es un hijo de puta, el dia que me lo encuentre por la calle le parto la cara
que conoces a su madre?

pues para inglaterra ke se va... asi ke..

pagina 100 ya mismo chapan algun moderador rabioso  ;D

Página 100 en nada  :-\
Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #1481 en: 18/06/07, 02:13:55 am »

Rubianes date una vuelta por el camp nou haber si te alivian el culo,hala madrid!!!
Rubianes
Desconectado

Registro: 22-05-07
a mi la unidad de españa me suda la polla...


Email
« Responder #1482 en: 18/06/07, 02:15:43 am »

Rubianes date una vuelta por el camp nou haber si te alivian el culo,hala madrid!!!

No me lo aliviaron cuando me llevaron a juicio con el Albert Om por decir puta españa, me lo van a aliviar ahora...
rauko
Visitante


Email
« Responder #1483 en: 18/06/07, 02:18:27 am »

Rubianes date una vuelta por el camp nou haber si te alivian el culo,hala madrid!!!

No me lo aliviaron cuando me llevaron a juicio con el Albert Om por decir puta españa, me lo van a aliviar ahora...

ke guai me meto con españa asi soy mas malote y vendo mas utilizando ke es la moda ser antiespañol  ;D buena estrategia hizo el rubianes en akel momento. pero alfinal solo lo iran a ver oleger carot otegi y de juany.
Toretto
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-04-06
Seras Mioooooooooo!


Email
« Responder #1484 en: 18/06/07, 02:20:24 am »

si el varela llega a meter esa ocasion.. mas de uno k se rie ahora estaria camino a francia

Sumale a k reyes tendria d haber sido expulsado despues d rabiar y ir a el del mallorca komo un kinceañero xDD y solo le han sacado amarilla y el Salgado mas d lo mismo.....es pa flipar... lueg se kejan d Ronnie.... xo Reyes lo k ha hecho a sido muxo peor.... :-X



y el madrid solo a tirado 1 vez a puerta no ????? venga hombreeeee la escuadra de bekam etc...

y ke hace diarra marcando ? jajaja el cambio era el no emerson ke a pegaddo 2 perdidas de balon en la 1 parte pf...


Tio el Madrid en la primera parte daba pena... si en el primer min ya ha tnido un palo el jonas xD no me jodas diciendome el palo d becham xD xk pa palo el del primer min komo t digo del mallorca... y si emepzamos asi.. 3 ocasiones claras mano a mano de el varela ese.. k hubieran significado el 0-2 o 0-3.... y ni remontadas ni ostias....

Ademas hoy guti ni se le ha visto apenas....esk teneis suerte hasta en las lesiones.. xk hoy reyes y higualdin lo han bordau... hay kr econocerlo.. y os a "beneficiau" esos dos canvios...

Sigo diciendo k Reyes tendria d ser expulsado.. y salgado =...xo bueno si soys tan fanaticos k no lo reconoceis.. ya mejor dejamos d intentar hablar d futbol .. xk es imposible  ::)

Mañana se vera el resumen, pero nose si sera roja lo que dicen de reyes, igualmente el madrid no ha estado tan beneficiado como el barça esta liga, y ya no lo digo por ser merengue pero es la verdad, a sevilla tambien se le han hecho muchas puas arbitrales y al betis al que mas.

Y  no ha sido solo en la primera parte, creo que ha sido toda la temporada, y la segunda vuelta ha sido crucial para el madrid y despues de haber salio fortalecio del camp nou....me hubiera gustado saber que hubiera pasado si el madrid se llevase los 3 puntos de alli pero bueno...ha sabido llevar las segundas partes y los ultimos minutos que siempre son cruciales y que al barça contra el betis y el español se le atragantaron xD. El espiritu de juanito esta ahi en el bernabeu (L)
Páginas: 1 ... 96 97 98 [99] 100 101 102 ... 139   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |