Veo alos merengues muy creciditos kon el basket.. yo he visto el partido.. y soy seguidor habitual... y os recomiendo k no os confieis tanto xk podries tener una sorpresa.... 
Ya k hoy habeis ganau el primer partido.. xo bueno k el Barça a jugau mejor.. solo k el Madri al final a encadenau un par d acciones wenas en el ultimo minuto y ha roto el partido.. xo el Barça tantos fallos y oportunidades para remontar no dara en proximos partidos.. asi k haber k pasara al final 
P.D: nita nita.... yo no me piko.. simplemente argumento mis pensamientos .. cosa k algunos parece k no lo hacen.. y k van a piñon fijo o algo 
la cuestion es meterla..
Pero entre las lesiones d Eyo'o y Messi.. y k Eto'o al volver dinamito la cohesion del vestuario.. pues es lo k hay....
Ahí ha venido el gran problema del barça esta temporada 
Otro problema es que Ronaldinho se pega sus fiestas con las brasileñas hasta las 10 de la mañana y entonces se va a entrenar. Claro, entonces no rinde...
Tu eres pro eto'o.. tienes pinta... te dire solo una cosa.. cuando eto'o y messi se lesionaron.. ronnie se puso el Bará a sus espaldas.. y prueva d eso son sus 20 goles en liga.. su record d todas sus temps k yeba en el Barça.. y para Eto'o (palabras suyas) lo k cuentan son los goles.. y no los sombreros y demas cosas..(aludiendo a ronnie) entonces k se calle la boca xk ronnie este año si algo no le podran decir esk no a metido goles....
Asi k Eto'o k se pire ya.. k lo uniko k ha hecho es enmerdar el vestidor.. y jodernos la temporada... kon sus tonterias.. y sus egoismos... y sus celoss a ronnie y messi...

No soy pro eto'o, t aseguro que no tengo la pinta como kieres hacer ver.
Soy Pro-Barça y punto.
Me la suda quien juegue... como si se kiere meter a jugar el que limpia el bankillo de los jugadores, mientra marque goles....
si, la lesión de eto'o hizo daño. Pero ke el ronnie se pegue las fiestas ke se pega... por muy mejor jugador del mundo ke sea no rinde, y esto tambien hace daño.
Aun asi, no podemos depender de 2 jugadores solamente, ni hacer el gilipollas como hemos exo, ni ir de sobraos pensando que la liga ni la champions se ganarian solas.