oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 17 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 95 96 97 [98] 99 100 101 ... 139   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Final de la Liga del '06-'07  (Leído 60128 veces)
Toretto
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-04-06
Seras Mioooooooooo!


Email
« Responder #1455 en: 18/06/07, 01:55:39 am »

Ahora sin cachondeo...lo que mato al barcelona no fueron las lesiones..si no el partido de copa
andaqueno
Desconectado

Registro: 14-06-07
www.sinsentidos.foro.st


Email
« Responder #1456 en: 18/06/07, 01:55:51 am »

Citar
De todo esto se extrae algo... Vosotros siempre lloráis cuando perdéis los títulos. Los culés miramos para adelante, pensamos en los fallos e intentamos rectificar todos los errores.
permiteme: JAJAJAJAJAJAJAJAJA, hay que tener narices para que un barcelonista diga esto.

¿?¿? ¿Y bien? Te ríes pero no expones nada, no entiendo entonces pq tanta carcajada...

Vosotros vais un poco a saco fichando casi por fichar. Y lo de Capello ha sido una apuesta seria de Mijatovic, pero que Calderón no ha visto claro su fichaje en buena parte de la temporada.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #1457 en: 18/06/07, 01:56:06 am »

Veo alos merengues muy creciditos kon el basket.. yo he visto el partido.. y soy seguidor habitual... y os recomiendo k no os confieis tanto xk podries tener una sorpresa.... ;)

Ya k hoy habeis ganau el primer partido.. xo bueno k el Barça a jugau mejor.. solo k el Madri al final a encadenau un par d acciones wenas en el ultimo minuto y ha roto el partido.. xo el Barça tantos fallos y oportunidades para remontar no dara en proximos partidos.. asi k haber k pasara al final  ;)

P.D: nita nita.... yo no me piko.. simplemente argumento mis pensamientos .. cosa k algunos parece k no lo hacen.. y k van a piñon fijo o algo  ::)

la cuestion es meterla..
Pero entre las lesiones d Eyo'o y Messi.. y k Eto'o al volver dinamito la cohesion del vestuario.. pues es lo k hay....
Ahí ha venido el gran problema del barça esta temporada  :-\

Otro problema es que Ronaldinho se pega sus fiestas con las brasileñas hasta las 10 de la mañana y entonces se va a entrenar. Claro, entonces no rinde...

Tu eres pro eto'o.. tienes pinta... te dire solo una cosa.. cuando eto'o y messi se lesionaron.. ronnie se puso el Bará a sus espaldas.. y prueva d eso son sus 20 goles en liga.. su record d todas sus temps k yeba en el Barça.. y para Eto'o (palabras suyas) lo k cuentan son los goles.. y no los sombreros y demas cosas..(aludiendo a ronnie) entonces k se calle la boca xk ronnie este año si algo no le podran decir esk no a metido goles....

Asi k Eto'o k se pire ya.. k lo uniko k ha hecho es enmerdar el vestidor.. y jodernos la temporada... kon sus tonterias.. y sus egoismos... y sus celoss a ronnie y messi... >:( >:( >:(
Qude#13
Desconectado

Registro: 13-06-07
xd


Email
« Responder #1458 en: 18/06/07, 01:56:29 am »

:'( pucho no lo haría
SI K LO HARIA SI
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #1459 en: 18/06/07, 01:56:51 am »

un bonito avatar!!!
DeividGG84
Desconectado

Registro: 13-06-07
feriante


Email
« Responder #1460 en: 18/06/07, 01:57:07 am »

:'( pucho no lo haría
SI K LO HARIA SI
y yo preocupao xd
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #1461 en: 18/06/07, 01:57:31 am »

pues k cree un post para el basket >:( o sino me pongo a hablar de JoKeY

Hombre si kieres hablamos tb d Jokey xDD

De eso el BArça si k anda sobrau... es el mejor ekipo del mundo... sin lugar a dudas...10 años consecutivos ganando la liga d españa.. otros tantos la copa d europa.. etc etc.... (L)

P.D: se k el futbol es lo mas importante en españa... xo de otros deportes tb se vive... y el Barça si una cosa tiene x encima de cualkiera.. es k tiene secciones de todo.. y encima en todas somos competitivos  ;D
pues el barça de futsal sta  haciendo buen ekipo.... y el barça de voley esta mirando de comprar una plaza en la super  liga ya que un equipode canarias la va a vender seguramente.. de jokey no estoy muy puesto

De Hockey creo que lleva 12 copas de europa o asi xdd aunque mucho merito no es que tenga por que los equipos fuertes son de Catalunya xd
Qude#13
Desconectado

Registro: 13-06-07
xd


Email
« Responder #1462 en: 18/06/07, 01:57:34 am »

:'( pucho no lo haría
SI K LO HARIA SI
y yo preocupao xd
yo no duermos por las noches :'(
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #1463 en: 18/06/07, 01:59:48 am »

Claro en hockey le desmantelo 3 veces todo el equipo al igualada xd
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #1464 en: 18/06/07, 02:00:07 am »

bonanit a tothom i os desitjo una prospera lliga nova i trepidant com aquesta!!!  :o :o
rauko
Visitante


Email
« Responder #1465 en: 18/06/07, 02:00:15 am »

sin morao ke pillare en san juan  ;D ;D ;D

¿ha ido alguien a canaletas?? en mi peublo habria unas 200 o 300 personas en la plaza cataluña de aki para ke luego digan ke solo hay cules.  ;D
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #1466 en: 18/06/07, 02:00:53 am »

si el varela llega a meter esa ocasion.. mas de uno k se rie ahora estaria camino a francia

Sumale a k reyes tendria d haber sido expulsado despues d rabiar y ir a el del mallorca komo un kinceañero xDD y solo le han sacado amarilla y el Salgado mas d lo mismo.....es pa flipar... lueg se kejan d Ronnie.... xo Reyes lo k ha hecho a sido muxo peor.... :-X



y el madrid solo a tirado 1 vez a puerta no ????? venga hombreeeee la escuadra de bekam etc...

y ke hace diarra marcando ? jajaja el cambio era el no emerson ke a pegaddo 2 perdidas de balon en la 1 parte pf...


Tio el Madrid en la primera parte daba pena... si en el primer min ya ha tnido un palo el jonas xD no me jodas diciendome el palo d becham xD xk pa palo el del primer min komo t digo del mallorca... y si emepzamos asi.. 3 ocasiones claras mano a mano de el varela ese.. k hubieran significado el 0-2 o 0-3.... y ni remontadas ni ostias....

Ademas hoy guti ni se le ha visto apenas....esk teneis suerte hasta en las lesiones.. xk hoy reyes y higualdin lo han bordau... hay kr econocerlo.. y os a "beneficiau" esos dos canvios...

Sigo diciendo k Reyes tendria d ser expulsado.. y salgado =...xo bueno si soys tan fanaticos k no lo reconoceis.. ya mejor dejamos d intentar hablar d futbol .. xk es imposible  ::)
DeividGG84
Desconectado

Registro: 13-06-07
feriante


Email
« Responder #1467 en: 18/06/07, 02:01:03 am »

mirando asi x encima este post tendría q haber 15 baneos mañana
mañana a ver cuantos sobreviven xd
me piro a sobar, mañana a buscar la llave(L)
Rubianes
Desconectado

Registro: 22-05-07
a mi la unidad de españa me suda la polla...


Email
« Responder #1468 en: 18/06/07, 02:01:12 am »

Veo alos merengues muy creciditos kon el basket.. yo he visto el partido.. y soy seguidor habitual... y os recomiendo k no os confieis tanto xk podries tener una sorpresa.... ;)

Ya k hoy habeis ganau el primer partido.. xo bueno k el Barça a jugau mejor.. solo k el Madri al final a encadenau un par d acciones wenas en el ultimo minuto y ha roto el partido.. xo el Barça tantos fallos y oportunidades para remontar no dara en proximos partidos.. asi k haber k pasara al final  ;)

P.D: nita nita.... yo no me piko.. simplemente argumento mis pensamientos .. cosa k algunos parece k no lo hacen.. y k van a piñon fijo o algo  ::)

la cuestion es meterla..
Pero entre las lesiones d Eyo'o y Messi.. y k Eto'o al volver dinamito la cohesion del vestuario.. pues es lo k hay....
Ahí ha venido el gran problema del barça esta temporada  :-\

Otro problema es que Ronaldinho se pega sus fiestas con las brasileñas hasta las 10 de la mañana y entonces se va a entrenar. Claro, entonces no rinde...

Tu eres pro eto'o.. tienes pinta... te dire solo una cosa.. cuando eto'o y messi se lesionaron.. ronnie se puso el Bará a sus espaldas.. y prueva d eso son sus 20 goles en liga.. su record d todas sus temps k yeba en el Barça.. y para Eto'o (palabras suyas) lo k cuentan son los goles.. y no los sombreros y demas cosas..(aludiendo a ronnie) entonces k se calle la boca xk ronnie este año si algo no le podran decir esk no a metido goles....

Asi k Eto'o k se pire ya.. k lo uniko k ha hecho es enmerdar el vestidor.. y jodernos la temporada... kon sus tonterias.. y sus egoismos... y sus celoss a ronnie y messi... >:( >:( >:(

No soy pro eto'o, t aseguro que no tengo la pinta como kieres hacer ver.
Soy Pro-Barça y punto.
Me la suda quien juegue... como si se kiere meter a jugar el que limpia el bankillo de los jugadores, mientra marque goles....

si, la lesión de eto'o hizo daño. Pero ke el ronnie se pegue las fiestas ke se pega... por muy mejor jugador del mundo ke sea no rinde, y esto tambien hace daño.

Aun asi, no podemos depender de 2 jugadores solamente, ni hacer el gilipollas como hemos exo, ni ir de sobraos pensando que la liga ni la champions se ganarian solas.
MACARRONES
Visitante


Email
« Responder #1469 en: 18/06/07, 02:03:33 am »

kreo kela temporada de ronaldinho este año a sido muy regular el año pasado estuvo mas en el ajo , este año le ha costado seguir el ritmo , y a tenido algun que otro partido bueno , pero para nada al nivel del año pasado.
Páginas: 1 ... 95 96 97 [98] 99 100 101 ... 139   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |