Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Registro: 05-10-03
Xory RooLz
Email
|
 |
« Responder #855 en: 17/06/07, 18:13:01 pm » |
|
bueno, entonces si contratamos el Barsa nos harán la opción multifutbol y irán poniendo el Madrid, como suelen hacer?
Pero viendo el Madrid, sin contratar el Barsa no hay opción multifutbol, verdad??
Que asco de ponerlos en la misma hora :S
Claro k no xk el madrid es x el plus xDDD Eso d opcion multifutbol solo es pa takilla..... Aunk supongo k si marcan y tl.. iran informando al minuto de kien a marcado... etc Y lo d ala misma hora.. tiene d ser asi... xD Y mas habiendo la liga aun x decidir....
|
|
|
|
 |
« Responder #856 en: 17/06/07, 18:15:03 pm » |
|
bueno, entonces si contratamos el Barsa nos harán la opción multifutbol y irán poniendo el Madrid, como suelen hacer?
Pero viendo el Madrid, sin contratar el Barsa no hay opción multifutbol, verdad??
Claro k no xk el madrid es x el plus xDDD Eso d opcion multifutbol solo es pa takilla.....
Aunk supongo k si marcan y tl.. iran informando al minuto de kien a marcado... etc
Y lo d ala misma hora.. tiene d ser asi... xD Y mas habiendo la liga aun x decidir.... 
Ya pero es putada... bueno, pues entonces contrataré el Barsa y que me vayan informando del Madrid..
|
|
|
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Registro: 05-10-03
Xory RooLz
Email
|
 |
« Responder #857 en: 17/06/07, 18:17:15 pm » |
|
Claro k no xk el madrid es x el plus xDDD Eso d opcion multifutbol solo es pa takilla.....
Aunk supongo k si marcan y tl.. iran informando al minuto de kien a marcado... etc
Y lo d ala misma hora.. tiene d ser asi... xD Y mas habiendo la liga aun x decidir.... 
Ya pero es putada... bueno, pues entonces contrataré el Barsa y que me vayan informando del Madrid..
Mira k soy cule asaco.. xo veo una tonteria pagar 12 euros xDDD Yo ya viendo el Madrid x el plus ya me sobra .. xk ya te digo fijo k iran informando y tl...  Ademas kreo k el pack multifutbol son 15 euros...es decir unos 3 4 mas d lo k cuesta habitual unod el Barça y madrid....Pero bueno asi tb podras ver el Sevilla xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #858 en: 17/06/07, 18:18:43 pm » |
|
Creo sinceramente que esta liga es blanca, no por sus méritos, sino por la cantidad de cagadas de los demás. El Madrid a sabido aprovecharlas y además cuenta con uno de los factores más importantes en el fútbol....SUERTE
no jodamos hombre! 9 partidos de 10 ganados no es una cuestión de suerte ni está exento de mérito... Y tampoco resolver un partido en el último minuto o el tiempo de descuento lo es. El madrid ha ido trabajando para ponerse donde está y los otros a su alrededor han ido tropezando. Está ahi por meritos propios y cagadas ajenas.
|
|
|
|
 |
« Responder #859 en: 17/06/07, 18:33:00 pm » |
|
empieza la madriditis  ojo ke baja el betis joojojoj
|
|
|
|
 |
« Responder #860 en: 17/06/07, 18:33:40 pm » |
|
empieza la madriditis 
ojo ke baja el betis joojojoj
pobret xD
|
|
|
MACARRONES
Visitante
Email
|
 |
« Responder #861 en: 17/06/07, 18:47:53 pm » |
|
el lopera estará contento ! xDD yo con que mi espanyol aya llegao ala final de la uefa y no haya bajao a 2a ya estoy satisfecho
|
|
|
Deuvedé
Registro: 05-02-05
SUIT UP!
Email
|
 |
« Responder #862 en: 17/06/07, 18:48:21 pm » |
|
empieza la madriditis 
Pues va a ser que no xd Real Sociedad y Celta a Segunda.
|
|
|
|
 |
« Responder #863 en: 17/06/07, 19:25:39 pm » |
|
empieza la madriditis 
Pues va a ser que no xd
Real Sociedad y Celta a Segunda.
si lo escrito cuando pasaba buenobja el betis gana el sevilla la liga y hay ke irse de europa ajajja. hoy estaran petaos los bares abra ke ir pronto seguramente muchos cules vean el madrid ya kel partido de tarragona atrae menos  como se sienten en mi silla ¬¬.
|
|
|
|
 |
« Responder #864 en: 17/06/07, 19:28:15 pm » |
|
uno q emigra pal bar pase lo q pase hoy espero q en el Barça haya limpieza el año q viene suerte cules, la necesitamos
|
|
|
MACARRONES
Visitante
Email
|
 |
« Responder #865 en: 17/06/07, 19:55:46 pm » |
|
limpieza?
no creo !
|
|
|
tere_rubita_xque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #866 en: 17/06/07, 20:18:28 pm » |
|
juas juas q emocion x dios !!!! vaya liga !!!! jojojo ojala el barça tenga muxisima suerte y se lleve la liga!!!! jojojojo aun q esta xungo pero wenu la esperanza es lo ultimo q se pierde jejeje informar de los goles q yo no puedo ver el partido
|
|
|
tere_rubita_xque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #867 en: 17/06/07, 20:19:52 pm » |
|
limpieza?
no creo !
juas , tu firma km q da un yuyu q flipas ehhhh xDDD lo siento, lo tenia q decir si no rebentava xDDDD
|
|
|
andaqueno
Registro: 14-06-07
www.sinsentidos.foro.st
Email
|
 |
« Responder #868 en: 17/06/07, 20:48:59 pm » |
|
|