oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 49 50 51 [52] 53 54 55 ... 139   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Final de la Liga del '06-'07  (Leído 60296 veces)
rauko
Visitante


Email
« Responder #765 en: 15/06/07, 00:27:33 am »

Lo de laporta ke ha pedido el filial ke hablen catalan por cosas ke a el le parecen importantes. Lo a impuesto??? o solo a dicho ke prefieren ke hablen catalan aunke cada uno ke hable como le de la gana??? porke creo ke si lo impone, no es muy constitucional pero weno es el barça y se puede cambiar la ley para ellos.
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #766 en: 15/06/07, 00:32:03 am »

la gente critica mucho a Calderon pero anda ke Laporta también se las trae.Laporta en la cena anual del fútbol Base: “El club os exige esfuerzo y eso significa trabajar, trabajar en los entrenamientos”, pero fue más allá: “Os exigimos respetar la identidad catalana del club y os pedimos que habléis y escribáis en catalán”. sin comentarios...

Supongo que Beckham habrá dado su rueda de prensa en inglés, ya que no tiene porqué respetar la identidad madrileña del club, como tampoco tiene porqué hablar en castellano. Grande.
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #767 en: 15/06/07, 00:35:13 am »

no hay ke mezclar política con deporte

¡Coño! Justo lo que acabas de hacer.

piensa que hay aficionados fuera de catalunya que también son del barça y que hagan este tipo de declaraciones o acciones absurdas lo único que ganan es crear antipatía o aumentar más de la que tienen hacia el club. Lo que ke piensen unos cuantos no tiene pq reflejarse así.

El Barça, como el Madrid, tiene peñas alrededor de todo el mundo. Por lo tanto, ¿deberían sus jugadores hablar en inglés, ya que es el idioma universal?
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #768 en: 15/06/07, 00:41:30 am »

pero lo digo por k el amigo Laporta es mas extremista q la mayoria en este sentido hacia la izquierda catalana y esto un presidente de un club y mas de la importancia del Barcelona no lo debe hacer, al menos lanzarlo al aire y pregonarlo como va haciendo.

¿Laporta extremista de izquierdas? XD Todo un anarquista "l'amic Jan". Ya lo veo ahí, pistola en mano, defendiendo al pueblo del capitalismo. ¬¬'
r.i.u.b.e.n
Desconectado

Registro: 11-06-07
Email
« Responder #769 en: 15/06/07, 00:53:35 am »

ke emula a maradona, namas le falta pos esO xD

non no no non, jajaa sabia yo que ibais a pensar eso xd, pero no van por ahi los tiros  :angel:

 ::) ::)

 ya ya xDDDD D


La marcha de David es una pena porque es uno de esos jugadores que siempre da gusto verle jugar aunque tenga una mala tarde.

si, ahora todo son halagos hacia david. xro habia una epoka k todos keriamos ke se najase.
Ojo yo nunca he dicho nada malo de David y encima soy Capelista nato.
Suko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Creixell(tarragona)
Registro: 19-12-02
+ ,= CoLLaBoRaToR


Email
« Responder #770 en: 15/06/07, 08:33:22 am »

no hay ke mezclar política con deporte

¡Coño! Justo lo que acabas de hacer.

piensa que hay aficionados fuera de catalunya que también son del barça y que hagan este tipo de declaraciones o acciones absurdas lo único que ganan es crear antipatía o aumentar más de la que tienen hacia el club. Lo que ke piensen unos cuantos no tiene pq reflejarse así.

El Barça, como el Madrid, tiene peñas alrededor de todo el mundo. Por lo tanto, ¿deberían sus jugadores hablar en inglés, ya que es el idioma universal?

no le des la vuelta a mis palabras, él mezcla el deporte con la política, ya tuvo el famoso rifi-rafe con eto'o con el tema de la clausula y la famosa reportera que le habló en catalán,no se enteró, le pedió que le volviera hacer la pregunta en castellano y se lió una buena,tanto que Artur Mas exigió qeu pidiera perdon al pueblo catalan. quien no lo quiera ver es ciego.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #771 en: 15/06/07, 08:43:05 am »

Lo de laporta ke ha pedido el filial ke hablen catalan por cosas ke a el le parecen importantes. Lo a impuesto??? o solo a dicho ke prefieren ke hablen catalan aunke cada uno ke hable como le de la gana??? porke creo ke si lo impone, no es muy constitucional pero weno es el barça y se puede cambiar la ley para ellos.
Es curioso que mirando la prensa en internet el unico diario que se ha hecho eco de semejante "noticia" es libertad digital. El barça es una institución privada que pertenece a los socios, si laporta dirige y manda que los jugadores se expresen en catalán siempre que puedan no sé porqué buscarle los tres pies al gato, al fin y al cabo es el idioma de Catalunya. Es como si tu vas a una entrevista de trabajo para un puesto en una multinacional y no te cojen porque de ingles no sabes decir más que guachineim, eso es anticonstitucional? Vamos a centrarnos a lo que toca y a dejar de hablar de nimiedades, por favor.
kuantize
Desconectado

Registro: 03-11-06
Email
« Responder #772 en: 15/06/07, 09:34:12 am »

En cualquier debate entre seguidores del Barça y Madrid siempre sale las chorradas del Catalan por una parte, y fascistas por otro. Es ley de vida en este caso, ya que aunque lo queramaos negar ambos equipos tienen muchas conotaciones politicas / nacionalistas y la competencia entre ambos es, historicamente, muchas mas cosas ademas de deportiva. Es una forma saludable y no violenta de competir contra el eterno enemigo, por lo tanto no se debe censurar este tipo de comentarios cuando se habla de BarÇa (notese la Ç, caballeros) y el otro equipo.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #773 en: 15/06/07, 11:03:50 am »

ke emula a maradona, namas le falta pos esO xD

non no no non, jajaa sabia yo que ibais a pensar eso xd, pero no van por ahi los tiros  :angel:

 ::) ::)

 ya ya xDDDD D


La marcha de David es una pena porque es uno de esos jugadores que siempre da gusto verle jugar aunque tenga una mala tarde.

si, ahora todo son halagos hacia david. xro habia una epoka k todos keriamos ke se najase.
Ojo yo nunca he dicho nada malo de David y encima soy Capelista nato.

no lo he dixo señalando ke seas tu, simplemente he visto el komentario y me ha salio.

komparto kontigo lo de david, xro lo de capello NO
rauko
Visitante


Email
« Responder #774 en: 15/06/07, 12:41:33 pm »

Lo de laporta ke ha pedido el filial ke hablen catalan por cosas ke a el le parecen importantes. Lo a impuesto??? o solo a dicho ke prefieren ke hablen catalan aunke cada uno ke hable como le de la gana??? porke creo ke si lo impone, no es muy constitucional pero weno es el barça y se puede cambiar la ley para ellos.
Es curioso que mirando la prensa en internet el unico diario que se ha hecho eco de semejante "noticia" es libertad digital. El barça es una institución privada que pertenece a los socios, si laporta dirige y manda que los jugadores se expresen en catalán siempre que puedan no sé porqué buscarle los tres pies al gato, al fin y al cabo es el idioma de Catalunya. Es como si tu vas a una entrevista de trabajo para un puesto en una multinacional y no te cojen porque de ingles no sabes decir más que guachineim, eso es anticonstitucional? Vamos a centrarnos a lo que toca y a dejar de hablar de nimiedades, por favor.

si yo fuera director de una empresa o tubiera un negocio y les dijese ke hablasen castellano ya ke yo como fundador de la empresa siento esos valores ME FUSILAN.
¿ingles idioma internacional? si hay mas chinos... y mas latinos aunke menos poder economico.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #775 en: 15/06/07, 12:48:54 pm »

Cada vez que hablas sube el pan :D
kuantize
Desconectado

Registro: 03-11-06
Email
« Responder #776 en: 15/06/07, 13:06:18 pm »

¿ingles idioma internacional? si hay mas chinos... y mas latinos aunke menos poder economico.

A ver cuanto ingles hablado y escrito aprendes en 6 meses y cuanto chino (vease mandarin) hablas y escribes en 6 meses. Aparte de que los paises que realmente cortan el bacalao a nivel mundial o son de habla ingles o tradicionalmente usan el ingles como comunicacion siendo empresa foraneas.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #777 en: 15/06/07, 17:42:15 pm »

K casualidad k el único diario k ha publicado esa noticia es el marca, XD.
kuantize
Desconectado

Registro: 03-11-06
Email
« Responder #778 en: 15/06/07, 17:46:03 pm »

Visca el Marca, dic Barça.
Suko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Creixell(tarragona)
Registro: 19-12-02
+ ,= CoLLaBoRaToR


Email
« Responder #779 en: 15/06/07, 19:33:06 pm »

Lo de laporta ke ha pedido el filial ke hablen catalan por cosas ke a el le parecen importantes. Lo a impuesto??? o solo a dicho ke prefieren ke hablen catalan aunke cada uno ke hable como le de la gana??? porke creo ke si lo impone, no es muy constitucional pero weno es el barça y se puede cambiar la ley para ellos.
Es curioso que mirando la prensa en internet el unico diario que se ha hecho eco de semejante "noticia" es libertad digital. El barça es una institución privada que pertenece a los socios, si laporta dirige y manda que los jugadores se expresen en catalán siempre que puedan no sé porqué buscarle los tres pies al gato, al fin y al cabo es el idioma de Catalunya. Es como si tu vas a una entrevista de trabajo para un puesto en una multinacional y no te cojen porque de ingles no sabes decir más que guachineim, eso es anticonstitucional? Vamos a centrarnos a lo que toca y a dejar de hablar de nimiedades, por favor.

quien lo publicó primero fue marca, pero pon en el google el titular y tendrás unas cuantas webs y foros dónde lo comentan. Pero bueno, para que seguir hablando si ya de un principio pensais que catalunya es un pais no hay nada más ke hablar. ;) ;) Lamento haber comentado esa noticia.



K casualidad k el único diario k ha publicado esa noticia es el marca, XD.

si claro, esperabas ke lo hicieran en el Sport o en el Mundo Deportivo no?! XD
Páginas: 1 ... 49 50 51 [52] 53 54 55 ... 139   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |