oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 11 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 44 45 46 [47] 48 49 50 ... 139   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Final de la Liga del '06-'07  (Leído 59893 veces)
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #690 en: 13/06/07, 23:36:55 pm »

xro no decian k no .. k les havian denuncia al madris ?
al final ke ?
kuantize
Desconectado

Registro: 03-11-06
Email
« Responder #691 en: 13/06/07, 23:50:15 pm »

Gana quien con más goles a favor cuenta.

Si la diferencia de goles fuera la misma en ambos equipos entonces sí me parecería lógico aplicar el goal-average particular, forzar un partido de desempate sería alargar aún más la temporada.

Cuándo tres o más equipos acaban empatados a puntos y se han ganados los unos a los otros, ¿qué orden se establece? Por ejemplo, imaginad que el Sevilla tiene los mismo puntos que el Madrid y el Barça. El Madrid gana por goal-average al Barça pero pierde ante el Sevilla, que a la vez lo tiene desfavorable ante el Barça.

El sistema actual del Goal Average (ojo a la G) directo tiene sentido en que evita los tongos en los ultimos partidos. En un sistema de Goal Average general, un equipo siempre puede usar la tecnica Kung-Fu del maletin para asegurar que lleguen al ultimo partido con muchos goles en favor y pocos en contra. Sin embargo, el GA directo (como en este caso) es mas dificil de manipular, ya que dos equipos enfrentados al titulo no se van a sobornar.

Cuando llegue el dia cuando cambien el sortido de monos, chimpances y orangutanes que constituyen la LFP por unos seres humanos, creo que veremos una liga mas decente. Por el formato actual, solo se contempla como la solucion menos mala el GA directo, pero lo que tienen que hacer es reducir, de una puta vez, la liga a 18 equipos como el resto de Europa.

Sin faltar el respeto, pero el Nastic ni pinta ni aporta calidad a la Liga (pongo el ejemplo del ultimo clasificado) y lo que te interesa, para ser competitivos en Europa, es tener realmente los 16 o 18 mejores equipos del pais y no tener 4 plazas regaladas por una nefasta gestion temporadas atras digo del jamon, vino y ole y el caos asociado.

De hecho, la Liga de esta temporada ha brillado por su falta de competividad. Hace muchas temporadas que no pasa que los tres ultimos clasificados hayan perdido la friolera del 80% de sus partidos de media.

ZOMG.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #692 en: 13/06/07, 23:58:25 pm »

Italia e Inglaterra no tienen 20 equipos?

El problema, creo yo, yace en las largas vacaciones de Navidad (aquí entra la Asociación de Futbolistas Españoles) y en que se empieza tarde. En Inglaterra me da la sensación que juegan más partidos pero eso no impide que acaben las competiciones en unas fechas prudenciales.
kuantize
Desconectado

Registro: 03-11-06
Email
« Responder #693 en: 14/06/07, 00:11:07 am »

En Inglaterra empiezan la ultima semana o penultima de Agosto y juegan durante la navidad, y los partidos que caen en Navidad y Sant Esteban se desplazan a intersemanales. Esos 4 partidos que juegan antes en el año hace que ellos a estas fechas ya estan descansando.

Confirmado, 20 equipos en la Premier. Si te fijas en su web, ya estan borradas las tablas de la ultima competicion y salen los equipos para la nueva temporada.
rauko
Visitante


Email
« Responder #694 en: 14/06/07, 00:29:26 am »

yo pondria la liga a 18 "un año bajaran 5" y en segunda tmb ese año bajaran 6  es una brutalidad pero hay ke hacerlo.. y el campeon de c de rey a la champions. lo veo mas campeon ke el cuarto de la liga. Seguro ke los ekipos se mataban mas, y se verian mejores partidos.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #695 en: 14/06/07, 00:42:44 am »

lo de reducir plazas no se yo... Pero la idea de mandar al campeon de copa a champions en lugar del cuarto clasificado me parece muy buena, la verdad. Se volvería más competitiva la copa del rey, dejaría de ser una competicion "pa q jueguen los suplentes"
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #696 en: 14/06/07, 00:53:24 am »

Liquidar la Recopa fue una cagada. El envío del campeón de la copa del Rey a la copa de la UEFA y la ampliación del número de participantes de la liga de campeones, que desde hace unos años cuenta con los clubes más potentes de cada una de las grandes ligas europeas, elimina la esencia de la copa de Europa y devalúa tanto la copa del Rey como la de la UEFA.

Yo también contaría con una liga de 16 o 18 clubes. Hay que tener en cuenta a los jugadores, que algunas temporadas no tienen vacaciones. Con cuatro u ocho jornadas menos se podría comenzar en septiembre y hacer un pequeño descanso en Navidad igualmente y aún quedarían huecos para partidos internacionales sin necesidad a desplazar los partidos de liga al martes, al miércoles o al jueves.
kuantize
Desconectado

Registro: 03-11-06
Email
« Responder #697 en: 14/06/07, 01:09:48 am »

Personalmente no enviaria el campeon de la Copa del Rey a la Champions, almenos en el actual formato de la Copa. Pon, por ejemplo, que el Numancia en plan matagigantes gana la Copa. Le enviamos a Europa (eso si puede jugar y el estadio esta acondicionado a la normativa de la UEFA) y en el primer partido le toca, por ejemplo, el PSV. Aquí un extracto de la conversacion de dos tecnicos del PSV:

Segundo Entrenador: Iep, Primer Entrenador, nos ha tocado el Numancia.
Primer Entrenador: lol.

Cuando envias el 4º de la Liga se supone que es el 4º mas regular de lo mejor que tenemos, asi pues con mayor posibilidades de exito, almenos en la liguilla. El ganador de la Copa, que se ha tenido que ver con superpotencias de 3º regional hasta los 4º's de final no lo es. Prefiero enviar el Barça, Sevilla, Valencia y el otro equipo a la Champions que Barça, Sevilla, el otro equipo y por ejemplo, el Recreativo de Huelva.

Si das ese premio al campeon de Copa los equipos que realmente pueden tener aspiraciones en la Champions les dara lo mismo, ya que normalmente van a acabar entre los 4 primeros. De alli, que sea absurdo y que reduces la competividad en la liga por una 3º o 4º plaza, que es lo que interesa. Liga fuerte = exitos europeos = mantenimiento del coeficiente de la uefa y fifa.

Luis Aragones, profeta que es el, tuvo toda la razon cuando dijo una vez:

Cita de: Zapatones
La Copa del Rey y la UEFA son una gilipollez

Se tendria que volver a enviar los 2 primeros de la liga de cada pais a la CL y el 3º/4º a la UEFA, y para quien le guste el futbol, podria ver dos competiciones europeas con buenos equipos y un buen espectaculo.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #698 en: 14/06/07, 06:40:14 am »

Italia e Inglaterra no tienen 20 equipos?

El problema, creo yo, yace en las largas vacaciones de Navidad (aquí entra la Asociación de Futbolistas Españoles) y en que se empieza tarde. En Inglaterra me da la sensación que juegan más partidos pero eso no impide que acaben las competiciones en unas fechas prudenciales.
Crec k a la Premier apart de la lliga y la FA CUP tenen 2 copes més a l'any, la copa de la reina y la Charitty Shield, no estic molt segur.
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #699 en: 14/06/07, 08:35:02 am »

yo creo k un empate en el bernabeu aun es factible el madrid tapoko son los partidos  k acen... el problema es k el barza nose si tendra huevos de ganar al nastic visto lo del otro dia....  :-X :-X aunke ya me da iwal este año solo espero k acabe este para k empiezen a echar a motta,silvinho,saviola,ezquerro i un etc...i k fixen a los tres negritos esos  i suban al bojan al giovanni i el crossas juas!!! viska el barça!! ;D ;D
Retvul
Visitante


Email
« Responder #700 en: 14/06/07, 09:26:35 am »

Le enviamos a Europa (eso si puede jugar y el estadio esta acondicionado a la normativa de la UEFA) y en el primer partido le toca, por ejemplo, el PSV. Aquí un extracto de la conversacion de dos tecnicos del PSV:

Segundo Entrenador: Iep, Primer Entrenador, nos ha tocado el Numancia.
Primer Entrenador: lol.
A dia de hoy no sé no sé eh... Yo mas bien lo veo como

primero: que, nos ha tocado el lokomotiv o el sturm graz?
segundo: el numancia
primero: que es eso?
segundo: un equipo español de estos mediocres
primero: español mediocre como el villarreal que estuvo a un paso de jugar la final del 2005/06?
segundo: si...
primero: jums
kuantize
Desconectado

Registro: 03-11-06
Email
« Responder #701 en: 14/06/07, 09:27:00 am »

Giovanni si, Bojan y Crosas aun les falta una temporada mas para madurar. Giovanni por la edad que tiene juega con mucha mentalidad (como Messi) y tiene un gran porvenir, esperemos que en can Barça.
kuantize
Desconectado

Registro: 03-11-06
Email
« Responder #702 en: 14/06/07, 09:32:12 am »

primero: que, nos ha tocado el lokomotiv o el sturm graz?
segundo: el numancia
primero: que es eso?
segundo: un equipo español de estos mediocres
primero: español mediocre como el villarreal que estuvo a un paso de jugar la final del 2005/06?
segundo: si...
primero: jums

Villareal es de todo menos mediocre, no es el mismo ejemplo ademas de que contaba con dinero para fichar a jugadores interesantes para esa campaña europea. Otros equipos no pueden hacer eso. El ejemplo son equipos que pueden llegar y ganar un torneo por las cuales la mayoria de los grandes no estan interesados por compromisos europeos, y otros porque se centran en pelear por la 3º-6º plaza en la Liga.

Ahora bien, es el circulo vicioso. Si regalas una plaza de Champions para el ganador de Copa, estos equipos decentes que pelean por la 5º o 6º plaza de UEFA tendran cabida. Pero no enviaria para nada el campeon de Copa en detrimiento del 4º de la Liga hoy por hoy.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #703 en: 14/06/07, 09:37:47 am »

lo que está claro, o al menos yo lo veo muy claro, es que si el premio por ganar la copa fuera una plaza de champions, no iba a ganar esta competicion un equipo de media tabla ni mucho menos de segunda o segunda B... Además cuando fue la última vez que un no-primera ganó la copa del rey? Yo no me acuerdo...
kuantize
Desconectado

Registro: 03-11-06
Email
« Responder #704 en: 14/06/07, 09:44:18 am »

Con la plaza que das al campeon de Copa iriamos con 5 a la Champions o realmente quitarias la participacion al 4º.

Sobre lo de los campeones: mira, podemos enviar el ganador de la copa 2002-2003 a la Champions, el Mallorca, para aprovechar una plaza que se quitaria al 4º, o quizas uno mas reciente como el Betis, que disfruta de la comodidad de ser 16º en la tabla. La plaza, para el 4º.
Páginas: 1 ... 44 45 46 [47] 48 49 50 ... 139   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |