oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 8 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 38 39 40 [41] 42 43 44 ... 139   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Final de la Liga del '06-'07  (Leído 60457 veces)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #600 en: 13/06/07, 10:46:15 am »

tambien dicen ke barça y madrid se pelearan x zapater centrokampista del zaragoza
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #601 en: 13/06/07, 10:59:17 am »

Hay ganas de que acabe la Liga ya, a ver si llega el domingo!
Suko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Creixell(tarragona)
Registro: 19-12-02
+ ,= CoLLaBoRaToR


Email
« Responder #602 en: 13/06/07, 11:08:27 am »

ya t digo
Juanito
Visitante


Email
« Responder #603 en: 13/06/07, 11:15:38 am »

que gracia el marca.... ahora que si 3 millones de euros..... a parte de sensacionalistas 100%, son unos chaqueteros de cuidado

como al barça le gusta mucho hacer el tonto, capaz es de que el mallorca gane, y ellos pierdan...no me extrañaria.....
Juanito
Visitante


Email
« Responder #604 en: 13/06/07, 11:16:03 am »

a que hora juegan?
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #605 en: 13/06/07, 11:17:17 am »

21.00 h los que se juegan la liga, 19.00 h los que se juegan el descenso y 17.00 h los que se juegan la salud xD
kuantize
Desconectado

Registro: 03-11-06
Email
« Responder #606 en: 13/06/07, 12:36:07 pm »

Belletti y Deco fueron fichajes de Rossell. No hablemos de Reyna, que se me escapa la risa. Como legado dejó un sobre donde tenía pensado hacer unos cuantos trueques con otros equipos. Los nombres salieron a la luz y aquello fue considerado una locura, una payasada más digna de aquella época. Barça salía perjudicado en esos cambios y el nombre de Deco no figuraba en ningún lado.

Es cierto que Rossell tuvo sus pifias, como Rustu, Belletti, Edmílson o Quaresma, pero fichó también a Márquez, Deco, Ronaldinho y Giuly, así que el balance me parece bastante bueno, como mínimo mejor que el de los dos últimos años, así que infravalorar el trabajo de Rossell me parece una tontería, sobre todo viendo lo que se ha hecho desde que no está.

Personas cercanas a mi, y aun mas cercanas al Camp Nou (no el que reparte el Mediapunta en las afueras del estadio, sino un empleado de hace muchos años) puede llevarte la contraria sobre Deco, Giuly y en menor medida Marquez. Una cosa es que Rosell saliese en los medios, otra cosa es que los fichajes en si fuesen gestados y llevados a cabo por otras personas.

Ojo capitan. Rosell me parece una persona valida y de hecho me parece un gran futbolero y quien sabe si le votaria si se presentase, pero vamos a atribuir los meritos a quien toque y no a quien diga Sport/Mundo Deportivo, que han hecho mucho daño a Rosell tambien.

Su libro ademas me parece un gran libro, pero obviamente hay cosas que se le olvida poner. Ni todos son unos demonios, ni todos angeles. Laporta fue el candidato menos malo, creo que se equivoca con muchas cosas pero me gustaria ver como lo hiciese yo o otro en su lugar.
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #607 en: 13/06/07, 13:09:42 pm »

la campaña mediatica q surgio cuando el madrid empato aki fue tan fuerte q poco a poco se lo an ido creyendo, sin el apoyo d la prensa (entre ellos el marca, un diario q en teoria tndria q ser parcial) nada ubiera ocurrido.
al final d 38 jornadas el q gana es el q se lo merece, asi q no valen escusas...si el barsa no a ganao s xq no a stao a la altura
TAJS
Visitante


Email
« Responder #608 en: 13/06/07, 13:12:32 pm »

la campaña mediatica q surgio cuando el madrid empato aki fue tan fuerte q poco a poco se lo an ido creyendo, sin el apoyo d la prensa (entre ellos el marca, un diario q en teoria tndria q ser parcial) nada ubiera ocurrido.
al final d 38 jornadas el q gana es el q se lo merece, asi q no valen escusas...si el barsa no a ganao s xq no a stao a la altura

sastamente. Falta de ambicion total de los jugadores sobretodo. Prensa no ha hecho na, le falta la agresividad e ida de olla de la de madrid por ejemplo.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #609 en: 13/06/07, 13:13:30 pm »

Tampoco hay que olvidar que Madrid y Barça están empatados a puntos y solo es lider el primero x el gol average particular, ya que en el general va primero el equipo azulgrana.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #610 en: 13/06/07, 13:13:57 pm »

Tampoco hay que olvidar que Madrid y Barça están empatados a puntos y solo es lider el primero x el gol average particular, ya que en el general va primero el equipo azulgrana.

si bueno uri, las reglas son las reglas tio
kuantize
Desconectado

Registro: 03-11-06
Email
« Responder #611 en: 13/06/07, 13:17:28 pm »

No solo por la situacion BarÇa - Madrid, pero para situaciones venideras estaria bien jugar la liga a un solo partido en caso de empate, ya que el gol average directo de dos partidos (ida y vuelta) no tiene sentido si la liga debe medir la regularidad de los equipos (que se representa en parte con el gol average global).

Es que no tiene sentido ninguno, y si, estoy llorando.
Suko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Creixell(tarragona)
Registro: 19-12-02
+ ,= CoLLaBoRaToR


Email
« Responder #612 en: 13/06/07, 13:29:26 pm »

sigo acordandome de los que se reian del gol average a favor dl madrid, algunos ya daban la liga por ganada.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #613 en: 13/06/07, 14:34:25 pm »

noticia de ultima hora
acaban de decir en tv3 q Robinho tenía q ir cn la selección y no ha ido, y la Fifa se plantea imponer una sanción de 3 puntos al Madrid por este echo
tendrán cojones ? xd
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #614 en: 13/06/07, 14:36:57 pm »

No solo por la situacion BarÇa - Madrid, pero para situaciones venideras estaria bien jugar la liga a un solo partido en caso de empate, ya que el gol average directo de dos partidos (ida y vuelta) no tiene sentido si la liga debe medir la regularidad de los equipos (que se representa en parte con el gol average global).

Es que no tiene sentido ninguno, y si, estoy llorando.


jajajaj....las reglas como mejor convengan, no?

los partidos barça-madrid ya se han jugao. Victoria blanca en el bernabeu y empate en el camp nou. Más claro el agua.
Páginas: 1 ... 38 39 40 [41] 42 43 44 ... 139   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |