oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 37 38 39 [40] 41 42 43 ... 139   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Final de la Liga del '06-'07  (Leído 60236 veces)
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #585 en: 13/06/07, 00:43:30 am »

No me negaras que portadas como "los arbitros votan en blanco"  da una imagen de complejo de inferioridad acojonante,  estos ultimos tres años parece que la cosa se ha relajado pero que Sport y Mundo Deportivo ya empiecen a echar balones fueras con teorias conspiratorias y demás relacionadas con el Madrid un dia si y otro también es sintoma de una normalidad ansiada por nosotros durante mucho tiempo.

Cuando el Barça gana la liga o la champions, no hay Barça en los medios. Cuando el Madrid gana 2-0 al Nastic, parece que hayan vencido 5-0 al Milan.
Pero vamos a ver, los medios no dejan de ser empresas y como tal lo que quieren es vender y conseguir pasta de ahi que lo que prevalezca en la prioridad sea el número de seguidores, por eso se habla primero del Madrid, luego del Barcelona y a muchisima distancia del resto. Tanto cuando el Madrid gana como pierde es de quién más se habla, en eso estoy de acuerdo contigo, pero si te fijas rara vez sus medios afines lo hacen de otra cosa que no sea para endiosarlo o criticarlo de la manera más feroz y contundente, cosa que con el Barcelona no pasa ya que sus en épocas normales hablan tanto del Madrid como de su propio equipo. Y esto es muy sencillo de entender, cada medio sigue la linea idónea para vender satisfaciendo los gustos del consumidor, por tanto aunque muchas veces nos creamos que lo que se escribe en ellos no nos representa, por algo será que unos actuen de una manera y otros de otra.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #586 en: 13/06/07, 00:44:15 am »

a mi tambien me hace gracia cuando hay pikes de estos del palo, mira los cules (sport y mundo) o mira los merengues (as y marca).

Hay muchos que sabemos y opinamos que esos 4 diarios son puros panfletos que diria el amigo butano. Y no pensamos ni opinamos lo que se dice en ellos.

No creo que

ni los merengues esteis muy orgullosos de portadas royo : QUE SE LA QUITEN (la targeta a beckam), Lo delas mitjetas de XAvi y puyol...

ni que los cules lo estemos de portadas royo la TRIPLE CORONA o la de VOTAN EN BLANCO...
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #587 en: 13/06/07, 00:49:36 am »

Es cierto que somos prepotentes como lo es cualquier equipo campeón. Muchos seguidores del Barcelona lo han sido este año anunciando los 7 titulos en Agosto y descojonandose cuando algún descarriado por aqui decia que el Madrid le iba a ganar al Barcelona en el Bernabeu y que en el Camp Nou podriamos dar un buen susto, toda la prensa de este pais se ha descojonado de risa cuando los jugadores y Capello decia que el Madrid iba a pelear por la liga hasta el final, y yo lo entiendo y no os lo critico, es de una prepotencia y arrogancia desmedida creer que vais a ganar 7 titulos en un año paro llevais dos campañas muy buenas y equipo teniais para ello, por eso no me parece mal, la prepotencia con fundamento y utilizandola de manera positiva no es mala. Por tanto en ese aspecto somos todos iguales y no se puede achacar a nadie nada, más motivados y enrrabietados están nuestros jugadores con la de barbaridades que se han dicho de ellos durante todo el año. En vuestro caso os digo la famosa portada "la afición pide la manita" o algo asi o una crónica que decia antes del partido de vuelta contra el Getafe que la eliminatoria estaba ganada y era imposible que se os escapara.

No me negaras que portadas como "los arbitros votan en blanco"  da una imagen de complejo de inferioridad acojonante,  estos ultimos tres años parece que la cosa se ha relajado pero que Sport y Mundo Deportivo ya empiecen a echar balones fueras con teorias conspiratorias y demás relacionadas con el Madrid un dia si y otro también es sintoma de una normalidad ansiada por nosotros durante mucho tiempo.

Si las aficiones se juzgaran por las portadas de los periódicos como estás haciendo tú, mal vamos. Yo soy del Fútbol Club Barcelona (Barça para los amigos), en ningún momento soy del Sport, ni del Mundo Deportivo ni de ningún panfleto. Yo sé discernir las cosas por mí mismo, no me tiene que venir nadie a contar cuentos para irme a dormir.

Por tanto es una falta de respeto para mí y para muchísimos culés que se nos juzgue porque alguien dijo en su momento que se ganarian 7 títulos. Cosa que algunos ya dijimos que era mear fuera de tiesto y que por la boca muere el pez (efectivamente es lo que ha pasado).

Y vuelvo a decirte que lo del complejo de inferioridad es algo que tienes en tú cerrada mente, porque podriamos comenzar a desenpolvar portadas del Marca o del As, pero bueno, yo por lo menos no lo haré. Me considero lo suficientemente inteligente como para saber que un periódico no representa a una afición.
Obviamente no me dejo guiar solo por la linea editorial de un periodico porque es una gilipollez (aunque como he dicho en una intervención posterior si tienen éxito es porque si representan a una parte de la afición más amplia de la que creemos, pero vamos no dejan de ser panfletos tanto unos como otros) y por supuesto  considero, a priori, que todos somos suficientemente inteligentes como para tener nuestro propio criterio, pero es que lo de los 7 titulos ni si quiera se si lo dijo Sport o lo de que el Madrid podía ganar al Barcelona en el Camp Nou, eso lo han dicho y se han reido muchisimos seguidores en este mismo foro, no hay que irse más lejos.

Yo no te estoy hablando unicamente de periodico aunque te los ponga como ejemplo para que lo entiendas, mi opinión se fundamenta en el trato con muchos barcelonistas durante años e intento ser lo más objetivo y realista posible como lo intento con las cosas que se refieren a mi equipo y por eso te digo que POR MI EXPERIENCIA (no me meto en otras valoraciones) hay y ha habido tradicionalmente mucho más interes desde el entorno barcelonista por lo que ocurre en el Madrid que al revés (ya digo que estos últimos años lamentablemente el caso contrario ha crecido pateticamente demasiado). Para mi eso independientemente de que seamos del equipo que seamos es algo obvio, pero claro puede que para ti no lo sea, es lo que tienen esas cosas.
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #588 en: 13/06/07, 00:50:34 am »

Arús parece que no es trigo limpio, está claro, pero a Laporta lo hicieron presidente sus socios, no un programa que a lo mejor tiene un 3% de share. Tampoco creo que desestabilice, aunque eso es lo que pretende hacer creer el entorno laportista. Y es que parece que no puedan alzarse voces críticas contra la directiva, ya que algunos pretenden que impere el pensamiento único.

era por poner un ejemplo lo de Arus y sus tertulias de pacotilla. Ten en cuenta que él dirigia tambien el rondo dee la 2 de TVE eh?

Es de esos que por tener audiencia inventan lo que sea.

El Rondo de La 2 no tenía mucha más audiencia. Ambos eran, y en el caso de Força Barça sigue siendo, programas con escasa repercusión. Ni el Rondo de TVE, que siendo de ámbito nacional no supera el 6% de share.

Algunos de esos periodistas tienen un prestigio contrastado. No me imagino a Santi Nolla o Paco Aguilar acatando órdenes de Arús. Yo creo que el factor audiencia lo maneja sentando algunos personajes como Mr. Guau o Màrius Carol, tribuneros de primer orden que no tienen la más puta idea.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #589 en: 13/06/07, 00:52:34 am »

Arús parece que no es trigo limpio, está claro, pero a Laporta lo hicieron presidente sus socios, no un programa que a lo mejor tiene un 3% de share. Tampoco creo que desestabilice, aunque eso es lo que pretende hacer creer el entorno laportista. Y es que parece que no puedan alzarse voces críticas contra la directiva, ya que algunos pretenden que impere el pensamiento único.

era por poner un ejemplo lo de Arus y sus tertulias de pacotilla. Ten en cuenta que él dirigia tambien el rondo dee la 2 de TVE eh?

Es de esos que por tener audiencia inventan lo que sea.

El Rondo de La 2 no tenía mucha más audiencia. Ambos eran, y en el caso de Força Barça sigue siendo, programas con escasa repercusión. Ni el Rondo de TVE, que siendo de ámbito nacional no supera el 6% de share.

Algunos de esos periodistas tienen un prestigio contrastado. No me imagino a Santi Nolla o Paco Aguilar acatando órdenes de Arús. Yo creo que el factor audiencia lo maneja sentando algunos personajes como Mr. Guau o Màrius Carol, tribuneros de primer orden que no tienen la más puta idea.


mister guau es perico. Ese es un inepto, no se que pinta. Le debe de soltar guita pa promocionarse o algo. Lo mismo que Carol que esta en todas las tertulias como si fuera el gran sabio del futbol. Si hay cada inutil en esas tertulias........
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #590 en: 13/06/07, 00:59:26 am »

el laporta salio este año porke el barsa gano la copa de europa con el trabajo de rosell. pero bueno vosotros los socios ya vereis a kien votais.

Rosell trajo a Ronaldinho, y grandes fichajes como Quaresma (lol) Es practicamente todo lo que trajo. Respeto mucho a Rosell, pero de alli a que el BarÇa gano la Champions con sus fichajes es relativo, ya que la final marco un fichaje de Laporta (Eto'o) y otro de Txiqui (Belleti), este primero a pase de Larsson (Rijkaard). Ronaldinho estuvo escondido toda la final.

Deco se estuvo gestando por parte de intermediarios en la epoca de Reyna años antes.

Belletti y Deco fueron fichajes de Rossell. No hablemos de Reyna, que se me escapa la risa. Como legado dejó un sobre donde tenía pensado hacer unos cuantos trueques con otros equipos. Los nombres salieron a la luz y aquello fue considerado una locura, una payasada más digna de aquella época. Barça salía perjudicado en esos cambios y el nombre de Deco no figuraba en ningún lado.

Es cierto que Rossell tuvo sus pifias, como Rustu, Belletti, Edmílson o Quaresma, pero fichó también a Márquez, Deco, Ronaldinho y Giuly, así que el balance me parece bastante bueno, como mínimo mejor que el de los dos últimos años, así que infravalorar el trabajo de Rossell me parece una tontería, sobre todo viendo lo que se ha hecho desde que no está.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #591 en: 13/06/07, 01:04:07 am »

Y kien pensais ke desciende??? ya ke el post es sobre la liga en su totalidad.

yo digo: nastik real sociedad y celta.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #592 en: 13/06/07, 01:04:42 am »

Y kien pensais ke desciende??? ya ke el post es sobre la liga en su totalidad.

yo digo: nastik real sociedad y celta.

uefa para zgz villareal
r.i.u.b.e.n
Desconectado

Registro: 11-06-07
Email
« Responder #593 en: 13/06/07, 01:44:09 am »

Y kien pensais ke desciende??? ya ke el post es sobre la liga en su totalidad.

yo digo: nastik real sociedad y celta.
Ojalá que Betis.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #594 en: 13/06/07, 01:58:45 am »

ke grande la imitacion de calderon en buenafuente jajajaja cuando a dicho vamos a la cibeles por madrid 2020 jajajaja y luego sale detras de ZP JODETE CABRON noseke jajaja ke risa
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #595 en: 13/06/07, 02:15:49 am »

ke grande la imitacion de calderon en buenafuente jajajaja cuando a dicho vamos a la cibeles por madrid 2020 jajajaja y luego sale detras de ZP JODETE CABRON noseke jajaja ke risa

no lo visto :(
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #596 en: 13/06/07, 10:33:45 am »

Ahora se empieza a hablar de Drogba para Barça y Madrid, esperemos que si viene, sea al Barça porque sinó ya me estais cambiando el mote jajajaja
TAJS
Visitante


Email
« Responder #597 en: 13/06/07, 10:37:31 am »

Ahora se empieza a hablar de Drogba para Barça y Madrid, esperemos que si viene, sea al Barça porque sinó ya me estais cambiando el mote jajajaja



jajajajajaja que tio el tito Drogba de las geminis

Pero no hagas caso. Es una cortina de humo pa tapar el empate contra los pericos. Es lo que tiene la mierda de prensa esta.
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #598 en: 13/06/07, 10:42:48 am »

Maxi Lopez puede resultar el hombre mas importante del barça este año XDDDD
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #599 en: 13/06/07, 10:44:28 am »

Ahora se empieza a hablar de Drogba para Barça y Madrid, esperemos que si viene, sea al Barça porque sinó ya me estais cambiando el mote jajajaja



jajajajajaja que tio el tito Drogba de las geminis

Pero no hagas caso. Es una cortina de humo pa tapar el empate contra los pericos. Es lo que tiene la mierda de prensa esta.

jejejeje ya me lo imagino ya, estamos en época de pesca, comenzarán a salir nombre de debajo de las piedras xD
Páginas: 1 ... 37 38 39 [40] 41 42 43 ... 139   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |