oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 11 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 32 33 34 [35] 36 37 38 ... 139   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Final de la Liga del '06-'07  (Leído 60511 veces)
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #510 en: 12/06/07, 22:10:43 pm »


Y dale con la mano d v.nistelrooy!!!! si aprte d ese gol el Madrid marco 2 mas joeeeer...y el d Messi en cambio si no llega ser por salvador Tamudo en el ultimo minuto, hubiera tenido mucho mas valor!

Pareces Marty McFly dominando el tiempo a tu antojo XD

Antes de la asistencia de Van Nistelrooy con la mano el partido estaba empatado a uno. Si se hubiera anulado aquel gol el partido podía haber acabado así, o podía haber ganado igualmente el Madrid por 3-1, o podía haber ganado el Depor 1-2... Nunca se podrá saber que podía haber ocurrido, no es tan fácil como liquidar la parte que no te interesa.

Esto mismo es aplicable a la mano de Messi.
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #511 en: 12/06/07, 22:12:49 pm »

Weno dejad ya temas casposos...solo decir k si creeis en dios...culees, teneis que encomendaros a los milagros d Etoo!!!!

Iré rogarle a San Pablo, ya que supongo que Puyol le habrá roto la boca XD
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #512 en: 12/06/07, 22:14:21 pm »

no tengo un vocabulario tan obsceno y prepotente como el tuyo, asi k aprende a hablar correctamente
jajajajaja me estoy riendo de ti ke te cagas pimpin xd
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #513 en: 12/06/07, 22:15:59 pm »

como mola cada vez rabian mas estos cules :$ mencanta ke la liga se gane asi. GRACIAS REAL MADRID POR HACERME DISFRUTAR TANTO.  ;D ;D ;D ;D
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #514 en: 12/06/07, 22:18:40 pm »

no tengo un vocabulario tan obsceno y prepotente como el tuyo, asi k aprende a hablar correctamente
jajajajaja me estoy riendo de ti ke te cagas pimpin xd
1) m conoces?
2) yo tb m estoy riendo d tos estos comentarios
3)pimpin...? explicamelo pk no lo entiendo
4)jajajajajajajajajajajaja jajajajajajajaj
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #515 en: 12/06/07, 22:19:41 pm »

Desde hace un tiempo, el Marca está dirigido por el exdirector del Qué!, así que ya sabéis porqué ha cambiado (un poco) la tónica de las portadas y presentación de los contenidos.

Rabiar x el Madrid, no hombre, ya os gustaría, este año se rabia x el Barça, que no ha estado a la altura de sus capacidades ni de las circunstancias.
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #516 en: 12/06/07, 22:20:53 pm »

como mola cada vez rabian mas estos cules :$ mencanta ke la liga se gane asi. GRACIAS REAL MADRID POR HACERME DISFRUTAR TANTO.  ;D ;D ;D ;D
claro k enrabian...hay un punto donde  la prepotencia no llega pa mas y hay k sacar petroleo d donde no lo hay pa explikar las cosas (segun ellos)...pero weno ya explicaran todo esto el proximo lunes con puntos y comas
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #517 en: 12/06/07, 22:30:33 pm »

weno pimpines (segun central for life,k tiene k explicar su significado aun) os dejo, ya veré mañana vuestros comentarios. Cules empezad a seguir las pregarias d Etoo. Saludos, no rabieis tanto x el puto futbol jejejejej!!!!
dj_churru
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 26-08-04
Dos putos clones!!!


Email
« Responder #518 en: 12/06/07, 22:35:30 pm »

Aqui los unicos prepotentes que hay soys la gran mayoria de madrilistas, sino analizar los comentarios merengues y los comentarios culés, la gran mayoria de los cules reconocemos los fallos que ha tenido nuestro equipo, pero los merengues la gran mayoria lo unico que haceis es pensar que ya teneis la liga, decir que no habeis tenido suerte, que no estais lideres gracias a los errores del barça, etc...

Solo con mirar se ve de que pie calzais.

Cules a topeeeeeeeee!! xDD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #519 en: 12/06/07, 22:44:37 pm »

en general estais empezando a dar vergüenza ajena unos y otros...
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #520 en: 12/06/07, 22:54:46 pm »

Aqui los unicos prepotentes que hay soys la gran mayoria de madrilistas, sino analizar los comentarios merengues y los comentarios culés, la gran mayoria de los cules reconocemos los fallos que ha tenido nuestro equipo, pero los merengues la gran mayoria lo unico que haceis es pensar que ya teneis la liga, decir que no habeis tenido suerte, que no estais lideres gracias a los errores del barça, etc...

Solo con mirar se ve de que pie calzais.

Cules a topeeeeeeeee!! xDD

 y los del sevilla?


esta liga ha sido rara si y ke? kien akabe kon mas puntos el domingo ke biene se lleva la liga y punto.


unos tiraran petardos de alegria y otros estaran en su kasa renegando, llorando y deskargando su ira kon kien este feliz en el makination.


sino tiempo al tiempo.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #521 en: 12/06/07, 22:56:16 pm »

Aqui los unicos prepotentes que hay soys la gran mayoria de madrilistas, sino analizar los comentarios merengues y los comentarios culés, la gran mayoria de los cules reconocemos los fallos que ha tenido nuestro equipo, pero los merengues la gran mayoria lo unico que haceis es pensar que ya teneis la liga, decir que no habeis tenido suerte, que no estais lideres gracias a los errores del barça, etc...

Solo con mirar se ve de que pie calzais.

Cules a topeeeeeeeee!! xDD

 y los del sevilla?


esta liga ha sido rara si y ke? kien akabe kon mas puntos el domingo ke biene se lleva la liga y punto.


unos tiraran petardos de alegria y otros estaran en su kasa renegando, llorando y deskargando su ira kon kien este feliz en el makination.


sino tiempo al tiempo.



tampoco es pa tanto. No te flipes. Yo sali del campo el sabado con toda la calma del mundo sin llorar, ni descargar iras ni polllas y sigo siendo igual de culé
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #522 en: 12/06/07, 22:57:45 pm »

Aqui los unicos prepotentes que hay soys la gran mayoria de madrilistas, sino analizar los comentarios merengues y los comentarios culés, la gran mayoria de los cules reconocemos los fallos que ha tenido nuestro equipo, pero los merengues la gran mayoria lo unico que haceis es pensar que ya teneis la liga, decir que no habeis tenido suerte, que no estais lideres gracias a los errores del barça, etc...

Solo con mirar se ve de que pie calzais.

Cules a topeeeeeeeee!! xDD

 y los del sevilla?


esta liga ha sido rara si y ke? kien akabe kon mas puntos el domingo ke biene se lleva la liga y punto.


unos tiraran petardos de alegria y otros estaran en su kasa renegando, llorando y deskargando su ira kon kien este feliz en el makination.


sino tiempo al tiempo.



tampoco es pa tanto. No te flipes. Yo sali del campo el sabado con toda la calma del mundo sin llorar, ni descargar iras ni polllas y sigo siendo igual de culé

 OJO no he dixo ke la gane el madrid. pk kizas tmb nos toke llorar a nosotros. o a los 2 ;)
TAJS
Visitante


Email
« Responder #523 en: 12/06/07, 22:59:43 pm »

Aqui los unicos prepotentes que hay soys la gran mayoria de madrilistas, sino analizar los comentarios merengues y los comentarios culés, la gran mayoria de los cules reconocemos los fallos que ha tenido nuestro equipo, pero los merengues la gran mayoria lo unico que haceis es pensar que ya teneis la liga, decir que no habeis tenido suerte, que no estais lideres gracias a los errores del barça, etc...

Solo con mirar se ve de que pie calzais.

Cules a topeeeeeeeee!! xDD

 y los del sevilla?


esta liga ha sido rara si y ke? kien akabe kon mas puntos el domingo ke biene se lleva la liga y punto.


unos tiraran petardos de alegria y otros estaran en su kasa renegando, llorando y deskargando su ira kon kien este feliz en el makination.


sino tiempo al tiempo.



tampoco es pa tanto. No te flipes. Yo sali del campo el sabado con toda la calma del mundo sin llorar, ni descargar iras ni polllas y sigo siendo igual de culé

 OJO no he dixo ke la gane el madrid. pk kizas tmb nos toke llorar a nosotros. o a los 2 ;)


yo llorar por derrotas no creo ya te digo. Soy mas de lagrimilla facil en victorias royo cuando la champions de Paris o alguna liga o partido historico en el estadio
_NeO_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-01-07
Anti Trallero xD


Email
« Responder #524 en: 12/06/07, 23:00:10 pm »

Ya me imagino la cibeles y raul en ella festejando la liga xD j0j0j0j0j0j0 con cariño eh?! xD
perder la liga le hara mas bien al barça k ganarla, xq si la ganan aun se perdonaran depende que comportamientos y cosas de este ekipo que cada vez me recuerda mas al madrid de los galacticos y si la pierden rodaran cabezas y laporta (supongo) pondra los webos encima de la mesa y pondra un poko de cordura y disciplina en ese corral de gallinas.
Páginas: 1 ... 32 33 34 [35] 36 37 38 ... 139   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |