oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 10 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30 ... 139   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Final de la Liga del '06-'07  (Leído 59884 veces)
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #390 en: 11/06/07, 21:11:45 pm »

soy del barça xo kreo ke este año la liga es para el madrid
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #391 en: 11/06/07, 21:14:26 pm »

Celebrar los titulos antes de tiempo,trae mala suerte,y calderon parece ser ecperto ene sto quitando incluso el protagonismo a los jugadores xD.

Como pase una desgracia este fin de semana,y gane el barsa la liga,me subo a la cibeles en pelotas,y canto el himno del barsa,colgare un video para que lo veais,censurado,claro XD.

cuidado no te caigas............. de la cama claro  :-[
ra-i-as
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet is not Barcelona
Registro: 27-09-04
Messi


Email
« Responder #392 en: 11/06/07, 21:29:32 pm »

ojo ke el señor calderon ya a dicho ke el año ke viene la decima xd
ke prepotencia madriles
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #393 en: 11/06/07, 21:31:18 pm »



por la boca muere el pez....la suerte k ha tenido de no tener k tragarse las palabras este año...pero vaya, k se lo tendría merecido.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #394 en: 11/06/07, 21:39:23 pm »

ojo ke el señor calderon ya a dicho ke el año ke viene la decima xd
ke prepotencia madriles
prepotencia la suya, yo este tipo de payasadas me las paso por los cojones
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #395 en: 11/06/07, 21:56:41 pm »

ojo ke el señor calderon ya a dicho ke el año ke viene la decima xd
ke prepotencia madriles

prepotencia la vuestra, que àra ser un "grandioso" equipo como sois, no llevais ni mas champions que el benfica... eso si es dar pena.
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #396 en: 11/06/07, 22:06:36 pm »

yo creo ke el trabajo que ha echo este año calderon a sido nefasto dejando marchar jugadores de gran valia ,jugadores como beckham o ronaldo , i despues negociando con otros entrenadores sin haberle dado la oportunidad a capello de lo ke vale,sinceramente este equipo no necestita para nada las gestiones de este hombre,lo de este sabado fue patetico aunke por otro lado le entiendo ya que ha acumulado mucha tension toda esta temporada......en todo caso me cabe decir una cosa i es !!!!HALA MADRID!! con calderon o sin calderon!!
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #397 en: 11/06/07, 22:13:03 pm »

yo creo ke el trabajo que ha echo este año calderon a sido nefasto dejando marchar jugadores de gran valia ,jugadores como beckham o ronaldo , i despues negociando con otros entrenadores sin haberle dado la oportunidad a capello de lo ke vale,sinceramente este equipo no necestita para nada las gestiones de este hombre,lo de este sabado fue patetico aunke por otro lado le entiendo ya que ha acumulado mucha tension toda esta temporada......en todo caso me cabe decir una cosa i es !!!!HALA MADRID!! con calderon o sin calderon!!


Si y ahora esta negociando con el para que se quede xDDDDDDD

Tengais el presidente que tengais,siempre sera el REAL CIRCO xD.
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #398 en: 11/06/07, 22:13:12 pm »

Hoy era un día clave para tragarse todos los debates habidos y por haber.

La insustancial tertulia de El Club, con Mireia Canalda, toda una adicta a la butifarra negra, intentando sentar cátedra pero evidenciando su ignorancia y total partidismo en el caso Eto'o, me indigna. Cuatro tíos y dos tías sentados alrededor de una mesa y el único que parece que toca bastante es el seguidor del Español, Manel Lucas. Mención especial merece Joan Maria Pou, jefe de la redacción de deportes de El Club y comentarista de RAC1, un sensacionalista de tomo y lomo que ha estado los dos primeros tercios diciendo que son los putos amos, que ganarán la liga y cachondeándose de Óscar Nebreda, que desde el primer día dijo que esta sería una temporada de mierda para el Barça. No sólo no ha reconocido su error y el acierto de su compañero, sinó que ha cambiado de discurso y el Barça ha pasado de ser el mejor equipo del mundo a necesitar una renovación.

Sin querer he sintonizado La Barberia, pero cuando he visto juntos a Joan Gaspart, al cual ya conocemos, y Jaume Sobrequés, un carcamal decrépito con un estado mental insalubre, he cambiado rápidamente de canal.

En los monólogos de Arús esta tarde han cargado bastante contra el sector del que en este foro parece que algunos usuarios son partidarios. Por norma no me creo nada que diga Cristina Cubero, a la que podríamos llamar Cristinha Cubeiro, pero le doy la razón en que es absurdo preocuparse ahora de si Ronaldinho asistió  al encuentro (creo que es tener un problema y mirar hacia otro lado). Me ha sorprendido negativamente que Arús entrara a saco en este juego sucio defenestrando deportivamente la figura de Eto'o para ensalzar la de Ronaldinho utilizando unos datos que se cogen con pinzas y de los cuales extrae conclusiones completamente subjetivas. Eto'o ha demostrado ser un impresentable y su ficha como azulgrana debe acabar en la hoguera, pero Ronaldinho ha demostrado una nula profesionalidad e implicación con el club. Cuando acabe la temporada estas serán cosas a tener en cuenta, y, sumado esto a sus largas listas de "méritos", sería el momento de dejar de tirarse los trastos y buscar una salida a los dos. Por cierto, hoy estaba Andrés Astruells en el monólogo de Arús, del que, todo sea dicho, comparto mucho más su discurso que el de José Luis Carazo, director de Sport, que otros representan tan bien aquí.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #399 en: 11/06/07, 22:13:21 pm »

ami tampoco me gusta pero weno es lo ke hay a la minima no sale otra vez...
ronaldo tenia ke irse no hacia nada y de vez en cuando te marcaba 2 claro  pones a oleger en esa posicion y tmb te marca alguno. eso si en el pro van y ronaldo alante pff...
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #400 en: 11/06/07, 22:15:16 pm »

prepotencia la vuestra, que àra ser un "grandioso" equipo como sois, no llevais ni mas champions que el benfica... eso si es dar pena.

Si sergiopastillas dice que el argumento de las ayudas arbitrales del caudillo ya cansa, este no es menos. Sois más repetitivos que el repertorio de Gila.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #401 en: 11/06/07, 22:16:29 pm »

Vamos a ver, que pesados con el tema cánticos "A 2a, a 2a". No se canta en Montjuic contra el Barça?

Cuando un directivo perico o un jugador de la plantilla ha burchado el Barça se ha liado en nuestro club? No. Cuando un directivo culé ha hecho algo como lo de Saviola o casos más o menos polémicos qué ha pasado? De persona non grata hacía arriba. A caso ha salido algún jugador azulgrana en rueda de prensa a decir que ojalá el Espanyol perdiese la UEFA o bajase a 2a? No, verdad?

Es bastante normal que deseéis que perdamos, siempre hemos sido vuestros rivales (que no al revés), pero no os hagáis las víctimas que no cuela. Luego muchas quejas, eso sí, ya veo que uno no mira lo que tiene en casa :-X


Chino, el Santiago Bernabeu no tiene un aforo de 90.000 personas, según me consta, el oficial está cifrado en 80.200.
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #402 en: 11/06/07, 22:18:37 pm »

Por cierto, igual que Ramón Calderón dió la vuelta de los campeones en La Romareda quedando aún un partido por disputar, Joan Laporta no fue menos y ya celebraba la liga en el minuto 60 dándose la mano con la gente del palco. Otro impresentable.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #403 en: 11/06/07, 22:19:11 pm »

Fry, es lo que tiene el debate televisivo, que te encuentras memos de 3 al 4º hablando de todo y sin saber de nada, como la amiga Canalda o el mafioso de Mr. Guau.
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #404 en: 11/06/07, 22:26:19 pm »

Por cierto, igual que Ramón Calderón dió la vuelta de los campeones en La Romareda quedando aún un partido por disputar, Joan Laporta no fue menos y ya celebraba la liga en el minuto 60 dándose la mano con la gente del palco. Otro impresentable.


Totalmente cierto fry,yo soy cule pero igual que digo que claderon es un bufon,laporta es un impresentable totalmente,nuestra pasion es su negocio.

Ademas el palco no es sitio para dejar desatar la euforia aun no habiendo acabado la liga,es una falta de respeto hacio el otro presidente,y todos sus ocupantes.
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30 ... 139   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |