oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 8 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 139   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Final de la Liga del '06-'07  (Leído 60747 veces)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #180 en: 10/06/07, 18:04:12 pm »

Bueno por mi parte más k decir k toda la culpa la tiene el Barça, ayer el Madrid se lo dejó en bandeja y perdió una oportunidad única (ya les han perdonado mucho a lo largo de la temporada) pa acabar de rematar. Por supuesto es una tristeza k gane el Madrid la liga porque no ha hecho futbol en toda la temporada. Ayer supuestamente se la jugaban y perdiendo 2-1 encerrados atrás como nenazas. En fin, espero k de esto aprendan los jugadores del Barça y bajen un poco los humos para la próxima campaña. Hemos perdido el tren en un par de ocasiones, primero ante el Betis, luego ayer ante el Espanyol, rivales de segunda fila y partidos perdidos en el minuto 88. Ahí lo único k se puede ver es falta de concentración, nada más.

Por una parte me alegro pk si hubiese ganao el Barça ayer hubiesemos tenido mano de dios para 5 o 6 temporadas. Lo más triste k te puede pasar es ver perder la liga en un semáforo en rojo. Lo k duró el semáforo en ponerse en verde es lo k tardó el madrid en marcar y tamudo en el campnou, lo pude apreciar desde una pantalla panorámica en la terraza de un bar, mientras esperaba la señal del semáforo.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #181 en: 10/06/07, 18:05:09 pm »

Bueno, el año que viene a ver si les meten más cojones y la ganamos. Si no tenemos ninguna lesión grave de gente importante la ganamos de calle, por suerte tenemos un gran equipo.
de calle, por supuesto.


si y oleguer el maximo goleador  ::)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #182 en: 10/06/07, 18:07:17 pm »

Bueno, el año que viene a ver si les meten más cojones y la ganamos. Si no tenemos ninguna lesión grave de gente importante la ganamos de calle, por suerte tenemos un gran equipo.
de calle, por supuesto.


si y oleguer el maximo goleador  ::)
Lo k está claro Paskis es k si el Madrid ha ganao la liga es pk el Sevilla y el Barça han dejao escapar cantidad de puntos en la segunda vuelta, no p¡or méritos propios :P
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #183 en: 10/06/07, 18:09:42 pm »

Bueno, el año que viene a ver si les meten más cojones y la ganamos. Si no tenemos ninguna lesión grave de gente importante la ganamos de calle, por suerte tenemos un gran equipo.
de calle, por supuesto.


si y oleguer el maximo goleador  ::)
Lo k está claro Paskis es k si el Madrid ha ganao la liga es pk el Sevilla y el Barça han dejao escapar cantidad de puntos en la segunda vuelta, no p¡or méritos propios :P

 si kuzpi, xro al fin y al kabo kien akaba ganando la liga???

el ke tiene mas puntos? o el ke ha dejado eskapar mas puntos en la 2 vuelta?
Retvul
Visitante


Email
« Responder #184 en: 10/06/07, 18:10:28 pm »

Bueno, el año que viene a ver si les meten más cojones y la ganamos. Si no tenemos ninguna lesión grave de gente importante la ganamos de calle, por suerte tenemos un gran equipo.
de calle, por supuesto.


si y oleguer el maximo goleador  ::)
Lo k está claro Paskis es k si el Madrid ha ganao la liga es pk el Sevilla y el Barça han dejao escapar cantidad de puntos en la segunda vuelta, no p¡or méritos propios :P
y dale... El madrid está donde está porque a pesar de tener el calendario de final de liga mas jodido, es quien de verdad le ha puesto más ganas, no se ha arrugado ante la adversidad y ha sacado puntos valiosisimos de todos los partidos!
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #185 en: 10/06/07, 18:11:43 pm »

Bueno, el año que viene a ver si les meten más cojones y la ganamos. Si no tenemos ninguna lesión grave de gente importante la ganamos de calle, por suerte tenemos un gran equipo.
de calle, por supuesto.


si y oleguer el maximo goleador  ::)
Lo k está claro Paskis es k si el Madrid ha ganao la liga es pk el Sevilla y el Barça han dejao escapar cantidad de puntos en la segunda vuelta, no p¡or méritos propios :P

A ver el Madrid también se lo ha currado eh, le ha puesto ganas, algo de fortuna y no olvidemos que el pichichi es Van Nilsteroy pero eso si, si el Barça le hubiera puesto más ganas el Madrid no la gana ni de coña.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #186 en: 10/06/07, 18:13:47 pm »

Bueno, el año que viene a ver si les meten más cojones y la ganamos. Si no tenemos ninguna lesión grave de gente importante la ganamos de calle, por suerte tenemos un gran equipo.
de calle, por supuesto.


si y oleguer el maximo goleador  ::)
Lo k está claro Paskis es k si el Madrid ha ganao la liga es pk el Sevilla y el Barça han dejao escapar cantidad de puntos en la segunda vuelta, no p¡or méritos propios :P
y dale... El madrid está donde está porque a pesar de tener el calendario de final de liga mas jodido, es quien de verdad le ha puesto más ganas, no se ha arrugado ante la adversidad y ha sacado puntos valiosisimos de todos los partidos!
Si no digo k no, pero si no hubiesen dejao escapar partidos inútiles tanto el Barça como el Sevilla estarían ahora mismo a 8-10 puntos del Madrid, nada más k decir.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #187 en: 10/06/07, 18:15:14 pm »

kuzpi tio parece mentira ke no sepas komo es el futbol.

Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #188 en: 10/06/07, 18:29:37 pm »

kuzpi tio parece mentira ke no sepas komo es el futbol.


Coño, si lo sé de sobras. Estoy completamente de acuerdo en k el Barça no se merezca ganar nada esta temporada y me jode, pero el Madrid? A parte de estos últimos 4 o 5 partidos k ha metido 3 goles por partido na de na, futbol aburrido toda la temporada.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #189 en: 10/06/07, 18:35:11 pm »

kuzpi tio parece mentira ke no sepas komo es el futbol.


Coño, si lo sé de sobras. Estoy completamente de acuerdo en k el Barça no se merezca ganar nada esta temporada y me jode, pero el Madrid? A parte de estos últimos 4 o 5 partidos k ha metido 3 goles por partido na de na, futbol aburrido toda la temporada.

es un futbol resultadista igual ke otros se basan en meter 3 o4  goles en la 1 parte y luego descansar el madrid aguanta aguanta aguanta y cuando te lo crees te la mete doblada y yo e visto varios partidos muy buenos del madrid lo ke pasa ke los periodistas exajeran sobretodo en la sexta... porke si va primero por algo será.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #190 en: 10/06/07, 18:45:23 pm »

kuzpi tio parece mentira ke no sepas komo es el futbol.


Coño, si lo sé de sobras. Estoy completamente de acuerdo en k el Barça no se merezca ganar nada esta temporada y me jode, pero el Madrid? A parte de estos últimos 4 o 5 partidos k ha metido 3 goles por partido na de na, futbol aburrido toda la temporada.

es un futbol resultadista igual ke otros se basan en meter 3 o4  goles en la 1 parte y luego descansar el madrid aguanta aguanta aguanta y cuando te lo crees te la mete doblada y yo e visto varios partidos muy buenos del madrid lo ke pasa ke los periodistas exajeran sobretodo en la sexta... porke si va primero por algo será.
Ya tio. Pero estáis poniendo el Madrid en un pedestal y no es así, pk os váis a pegar una ostia igual k os la pegásteis hace 3 o 4 años.

Por mi parte nada más k decir, la ha ganado el "menos" malo, liga totalmente mediocre.
Suko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Creixell(tarragona)
Registro: 19-12-02
+ ,= CoLLaBoRaToR


Email
« Responder #191 en: 10/06/07, 18:51:02 pm »

Bueno, el año que viene a ver si les meten más cojones y la ganamos. Si no tenemos ninguna lesión grave de gente importante la ganamos de calle, por suerte tenemos un gran equipo.
de calle, por supuesto.


si y oleguer el maximo goleador  ::)
Lo k está claro Paskis es k si el Madrid ha ganao la liga es pk el Sevilla y el Barça han dejao escapar cantidad de puntos en la segunda vuelta, no p¡or méritos propios :P

el barça en casa ha cumplido con su papel, cosa ke el madrid no lo ha hecho y por eso la liga ha estado apretada,pero el madrid hubiera perdido la mitad d puntos ke lo ha hecho en casa ,hubieramos ido sobrados.por futbol el barça, por huevos el madrid.
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #192 en: 10/06/07, 18:56:05 pm »

La puta verdad tanto que hablais de los puntos que han dejado escapar el Sevilla y el Barcelona, que le sacarina 10 puntos al Madrid, pero y si el MAdrid hubiera sido regular como mas o menos siempre en casa, entonces si que hubieran sacado diferencia historica. Por que han conseguido ser el mejor equipo fuera de la historia con mas puntos y victorias conseguidas, o sea q si llegan a tener regularidad en casa se salen de la tabla. El madrid se merece el titulo por q ha tenido coraje, muchos cojones en el campo,nunca han dado por perdido ni cuando estaban con la crisis de juego de Capello y toda esta historia, y por que tiene a un porterazo, a un goleador implacabale, a un genio para mi de los mejores del mundo como es el señor Guti, a Robinho que ha revolucionado y marcado goles importantisimos y decisivos, Sergio Ramos que cada dia va en una progresion mayor y un Beckam de final de temporada para quitarse el sombrero. El barcelona y la mayoria de partidos q he visto los han jugado sin ganas, pensando que con un 1-0 o un 2-1 en su defecto ya estaba la cosa y asi se les han escapado los puntos. En cambio el Madrid ha sacado casta para remontar partidos imposibles. Justo merecedor con cualquier campeon con dos dedos de frente que hables, y mira no hay que hablar del pasado ni de los tiempos de blanco y negro como habeis dicho pero lo de los arbitros este año a favor del Barça y Bilbao y en contra del Madrid, Celta y Levante ha sido descaradisimo y pese a todo ni a si. Suerte que en unos meses despues de las elecciones cambiara este radicalismo.  ;)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #193 en: 10/06/07, 19:02:12 pm »

La puta verdad tanto que hablais de los puntos que han dejado escapar el Sevilla y el Barcelona, que le sacarina 10 puntos al Madrid, pero y si el MAdrid hubiera sido regular como mas o menos siempre en casa, entonces si que hubieran sacado diferencia historica. Por que han conseguido ser el mejor equipo fuera de la historia con mas puntos y victorias conseguidas, o sea q si llegan a tener regularidad en casa se salen de la tabla. El madrid se merece el titulo por q ha tenido coraje, muchos cojones en el campo,nunca han dado por perdido ni cuando estaban con la crisis de juego de Capello y toda esta historia, y por que tiene a un porterazo, a un goleador implacabale, a un genio para mi de los mejores del mundo como es el señor Guti, a Robinho que ha revolucionado y marcado goles importantisimos y decisivos, Sergio Ramos que cada dia va en una progresion mayor y un Beckam de final de temporada para quitarse el sombrero. El barcelona y la mayoria de partidos q he visto los han jugado sin ganas, pensando que con un 1-0 o un 2-1 en su defecto ya estaba la cosa y asi se les han escapado los puntos. En cambio el Madrid ha sacado casta para remontar partidos imposibles. Justo merecedor con cualquier campeon con dos dedos de frente que hables, y mira no hay que hablar del pasado ni de los tiempos de blanco y negro como habeis dicho pero lo de los arbitros este año a favor del Barça y Bilbao y en contra del Madrid, Celta y Levante ha sido descaradisimo y pese a todo ni a si. Suerte que en unos meses despues de las elecciones cambiara este radicalismo.  ;)
Cada vez k hablas sube el pan. Cojones?¿ cojones ayer ir perdiendo 2-1 jugándose una liga encerraos atrás, lo k tu digas tio, pero me asombra k digas k el madrid se merece la liga, pk haya hecho la mitad de la segunda vuelta medianamente bien. Ni radicalismo ni ostias, os felicito de nuevo pero reitero, el madrid no es un justo merecedor.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #194 en: 10/06/07, 19:09:13 pm »

encerrados atras ?? y remataron varias veces antes del gol... nose donde lo vistes.. atras claro defenderian las contras del zaragoza "ekipo ke  gano al barsa" ke no es el tarragona..  Pero nose porke se keja la gente porke pongan defensas no era canavaro y helguera tan malos ke mas da ke defiendan con emerson y diarra si no son rival..  :embarassed:
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 139   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |