| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (199/417) > >> |
| Pinhead:
adios a la liga :'( |
| Phoenix_Found:
--- Cita de: D.J.BIBY en 17/06/07, 22:35:10 pm ---Alguien me pone al día de como van los resultados!!! --- Fin de la cita --- Madrid 2 - Mallorca 1 Nastic 0 - Barcelona 4 Sevilla 0 - Villareal 1 Según esto, el Madrid gana la Liga: 1º Real Madrid 2º Barcelona 3º Sevilla |
| ^[PaTTy]^:
Vaya timo ¬¬ si es ke sabia ke iba a pasar esto, siempre jugando como el kulo y a ultima hora con la suerte ke tienen markan Kreo ke voy a matar a mi novio como siga haciendome rabiar >:( |
| dj_esp:
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLL LLLLLLLL |
| kuantize:
this sucks. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |