MAKINA > MAKINA: GENERAL
Final de la Liga del '06-'07
<< < (198/417) > >>
dj_esp:
MALÍ FAN xD
-[SoRaK]-:
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE E  ;D :D JUJUJUJU SHTTTTTTTTTTT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
uPe:

--- Cita de: D.J.BIBY en 17/06/07, 22:35:10 pm ---Alguien me pone al día de como van los resultados!!!

--- Fin de la cita ---

www.marca.com

aki lo pondran bien grande d como van los de blanco..
knovas:
Ui esto lo veo diificil ya...
ra-i-as:
el arbitro sa cargao el ultimo partido, en el bernabeu es el unico campo donde no se expulsan jugadores del ekipo de casa... lamentable  :-X :-X :-X
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa