| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (198/417) > >> |
| dj_esp:
MALÍ FAN xD |
| -[SoRaK]-:
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE E ;D :D JUJUJUJU SHTTTTTTTTTTT!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| uPe:
--- Cita de: D.J.BIBY en 17/06/07, 22:35:10 pm ---Alguien me pone al día de como van los resultados!!! --- Fin de la cita --- www.marca.com aki lo pondran bien grande d como van los de blanco.. |
| knovas:
Ui esto lo veo diificil ya... |
| ra-i-as:
el arbitro sa cargao el ultimo partido, en el bernabeu es el unico campo donde no se expulsan jugadores del ekipo de casa... lamentable :-X :-X :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |