MAKINA > MAKINA: GENERAL
Final de la Liga del '06-'07
<< < (192/417) > >>
^[PaTTy]^:
Estoy askeada nen xD seguro ke a ultima hora lo arreglan grgrgr

K tension! encima mi novio del Madrid akí pinchando jaja ke akabe ya este sufrimieto por dio0s! >:(
Retvul:
JODER!!! GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL VIVA LA MADRE QUE TE PARIO REYES!!!! VENGA QUE FALTA OTRO MAS Y CAMPEONES!
Tunnet:
nervios! nervios! nervios! nervios! nervios! nervios! nervios! nervios! nervios! nervios! nervios! nervios! nervios! nervios! nervios! nervios!

mallorca venga! 20 minutos y ya está!
dj_esp:
vamos madrid!!!
tere_rubita_xque:
juerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrr

mallorca eskuxa nuestras pregarias x diossssssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa