| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (192/417) > >> |
| ^[PaTTy]^:
Estoy askeada nen xD seguro ke a ultima hora lo arreglan grgrgr K tension! encima mi novio del Madrid akí pinchando jaja ke akabe ya este sufrimieto por dio0s! >:( |
| Retvul:
JODER!!! GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL VIVA LA MADRE QUE TE PARIO REYES!!!! VENGA QUE FALTA OTRO MAS Y CAMPEONES! |
| Tunnet:
nervios! nervios! nervios! nervios! nervios! nervios! nervios! nervios! nervios! nervios! nervios! nervios! nervios! nervios! nervios! nervios! mallorca venga! 20 minutos y ya está! |
| dj_esp:
vamos madrid!!! |
| tere_rubita_xque:
juerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrr mallorca eskuxa nuestras pregarias x diossssssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |