| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (193/417) > >> |
| ra-i-as:
Lo de guti y reyes era de roja :-X :-X :-X |
| knovas:
El presidente del madrid estara de momento un poco desahogado el jodio...aver si le llega la gran pua de todas formas xD |
| kuantize:
--- Cita de: tere_rubita_xque en 17/06/07, 22:25:35 pm ---juerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr mallorca eskuxa nuestras pregarias x diossssssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! --- Fin de la cita --- Reza, por favor. Dios dejo de hacerme caso hace tiempo. |
| -=Mark=-:
eso dicen por la ser tmb raias :-\ |
| Phillip J Fry:
¿Qué ha pasado? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |