MAKINA > MAKINA: GENERAL
Final de la Liga del '06-'07
<< < (193/417) > >>
ra-i-as:
Lo de guti y reyes era de roja  :-X :-X :-X
knovas:
El presidente del madrid estara de momento un poco desahogado el jodio...aver si le llega la gran pua de todas formas xD
kuantize:

--- Cita de: tere_rubita_xque en 17/06/07, 22:25:35 pm ---juerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

mallorca eskuxa nuestras pregarias x diossssssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

--- Fin de la cita ---

Reza, por favor. Dios dejo de hacerme caso hace tiempo.
-=Mark=-:
eso dicen por la ser tmb raias  :-\
Phillip J Fry:
¿Qué ha pasado?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa