| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (20/417) > >> |
| Doctor Muerte:
y ahora voy a ver fachantenatres mientras me toco. |
| Destro:
--- Cita de: dj_churru en 10/06/07, 15:32:20 pm --- --- Cita de: destroyer_nzm_ en 10/06/07, 15:31:28 pm ---Y que decir de los puntos que emos perdio en casa tontamente y para vuestra informacion el madrid es el equipo que mas partidos lleva ganados fuera en liga que haber si os enterais calatravas! --- Fin de la cita --- Si nadie te lo niega, pero ganando con suerte, gracias a dos jugadores, y marcando en los ultimos minutos. --- Fin de la cita --- Si empezamos a hablar de suerte y de favores arbitrales al barsa me quedo solo pero ese ya es otro tema.. :P |
| kuantize:
--- Cita de: destroyer_nzm_ en 10/06/07, 15:35:13 pm ---favores arbitrales al barsa me quedo solo pero ese ya es otro tema.. :P --- Fin de la cita --- Invitame algun dia a la dimension paralela donde vives, me gustaria ver de primera mano elefantes de color rosa con alas de mariposa. Bienvenidos a la tertulia de nzm,rauko y Kuantize. |
| dj_churru:
Los favores arbitrales si quieres podemos hablar, pero desde que el madrid es el madrid y el barça el barça, al madrid le han favorecido muchisimas veces mas que a nosotros. ANTI-MADRILISTAS!!! xDDD |
| dj_churru:
--- Cita de: kuantize en 10/06/07, 15:36:47 pm --- --- Cita de: destroyer_nzm_ en 10/06/07, 15:35:13 pm ---favores arbitrales al barsa me quedo solo pero ese ya es otro tema.. :P --- Fin de la cita --- Invitame algun dia a la dimension paralela donde vives, me gustaria ver de primera mano elefantes de color rosa con alas de mariposa. Bienvenidos a la tertulia de nzm,rauko y Kuantize. --- Fin de la cita --- Jajajajajajajajajaj :D :D :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |