MAKINA > MAKINA: GENERAL
Final de la Liga del '06-'07
<< < (21/417) > >>
Dj Goliat:
no hablemos de que el barcelona le ha dejado la liga en bandeja al madrid, el madrid podria aver sido campeon desde ace jornadas, si no hubiera perdido partidos innecesarios como contra: Recreativo (0-3), Racing (2-1), Getafe (1-1), Betis (0-0), estos partidos que son para jugarlos con los suplentes, los hemos hechado a perder...
pero bueno, cuesta decirlo y admitirlo aún mas, la liga todavia puede dar un giro inesperado...  
Destro:

--- Cita de: kuantize en 10/06/07, 15:36:47 pm ---
--- Cita de: destroyer_nzm_ en 10/06/07, 15:35:13 pm ---favores arbitrales al barsa me quedo solo pero ese ya es otro tema.. :P

--- Fin de la cita ---

Invitame algun dia a la dimension paralela donde vives, me gustaria ver de primera mano elefantes de color rosa con alas de mariposa.

Bienvenidos a la tertulia de nzm,rauko y Kuantize.

--- Fin de la cita ---
La dimension paralela onde vives tu,jajaj acordaros del año pasado solo les faltava a los arbitros celebrar los goles del barsa tambien pero bueno eso solo lo veo yo que vivo en otra dimension  ;D
dj_churru:

--- Cita de: destroyer_nzm_ en 10/06/07, 15:39:22 pm ---
--- Cita de: destroyer_nzm_ en 10/06/07, 15:35:13 pm ---favores arbitrales al barsa me quedo solo pero ese ya es otro tema.. :P

--- Fin de la cita ---

Invitame algun dia a la dimension paralela donde vives, me gustaria ver de primera mano elefantes de color rosa con alas de mariposa.

--- Fin de la cita ---
La dimension paralela onde vives tu,jajaj acordaros del año pasado solo les faltava a los arbitros celebrar los goles del barsa tambien pero bueno eso solo lo veo yo que vivo en otra dimension  ;D

--- Fin de la cita ---

Si empezamos a hablar del pasado, de los partidos que los arbitros han favorecido al madrid, no acabariamos nunca.

Mejor hablamos de lo de ahora, y de lo poco que se merece la liga el madrid xDDDDDDDDDDDDDDD
Destro:

--- Cita de: dj_churru en 10/06/07, 15:41:27 pm ---
--- Cita de: destroyer_nzm_ en 10/06/07, 15:39:22 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Si empezamos a hablar del pasado, de los partidos que los arbitros han favorecido al madrid, no acabariamos nunca.

Mejor hablamos de lo de ahora, y de lo poco que se merece la liga el madrid xDDDDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---
ajajja el madrid no se la merecera pero el barsa menos todavia.
tHe HaRdCoRiAn:
Ahora mismo se la merece el Madrid por 2 goles, la jornada que viene se verá, pero creo que ahí se quedará la cosa  :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa