MAKINA > MAKINA: GENERAL
Final de la Liga del '06-'07
<< < (184/417) > >>
[Palote]:
Fina de la 1ª parte en los 3 partidos :)

VAMOS MALLORCA VAMOS!!
central_4_life:

--- Cita de: -=Mark=- en 17/06/07, 21:44:54 pm ---ehhh poca broma que la semana que viene me voy a ver el partido de ascenso del sabadell xD el 1º dela tmporada  :D

--- Fin de la cita ---
vosotros ya lo teneis hecho ... yo hace 2 años fui a aguilas (murcia) 19 horas ida y vuelta con paradas para verlo perder ...
BuffyFisher:
Por dios si tiene que ganar el Madrid que gane de una puñetera vez ya y no en el último momento como siempre. bufff que nervios.

Venga Mallorca coño!
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: MACARRONES en 17/06/07, 21:41:34 pm ---fuck capello nen

--- Fin de la cita ---

Cuánto tiempo sin verte por aquí :D

Dios, qué tensión xD
-=Mark=-:

--- Cita de: central_4_life en 17/06/07, 21:48:29 pm ---
--- Cita de: -=Mark=- en 17/06/07, 21:44:54 pm ---ehhh poca broma que la semana que viene me voy a ver el partido de ascenso del sabadell xD el 1º dela tmporada  :D

--- Fin de la cita ---
vosotros ya lo teneis hecho ... yo hace 2 años fui a aguilas (murcia) 19 horas ida y vuelta con paradas para verlo perder ...

--- Fin de la cita ---
sisi, pero en mallorca sudamos lo nuestro ehy!!!!0-0 en el 1 partido, y en el segundo 0-0, prorroga y en los penaltis ganamos  :D haber si hay suerte y subimos a 2 de una vez!ª!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa