| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (184/417) > >> |
| [Palote]:
Fina de la 1ª parte en los 3 partidos :) VAMOS MALLORCA VAMOS!! |
| central_4_life:
--- Cita de: -=Mark=- en 17/06/07, 21:44:54 pm ---ehhh poca broma que la semana que viene me voy a ver el partido de ascenso del sabadell xD el 1º dela tmporada :D --- Fin de la cita --- vosotros ya lo teneis hecho ... yo hace 2 años fui a aguilas (murcia) 19 horas ida y vuelta con paradas para verlo perder ... |
| BuffyFisher:
Por dios si tiene que ganar el Madrid que gane de una puñetera vez ya y no en el último momento como siempre. bufff que nervios. Venga Mallorca coño! |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: MACARRONES en 17/06/07, 21:41:34 pm ---fuck capello nen --- Fin de la cita --- Cuánto tiempo sin verte por aquí :D Dios, qué tensión xD |
| -=Mark=-:
--- Cita de: central_4_life en 17/06/07, 21:48:29 pm --- --- Cita de: -=Mark=- en 17/06/07, 21:44:54 pm ---ehhh poca broma que la semana que viene me voy a ver el partido de ascenso del sabadell xD el 1º dela tmporada :D --- Fin de la cita --- vosotros ya lo teneis hecho ... yo hace 2 años fui a aguilas (murcia) 19 horas ida y vuelta con paradas para verlo perder ... --- Fin de la cita --- sisi, pero en mallorca sudamos lo nuestro ehy!!!!0-0 en el 1 partido, y en el segundo 0-0, prorroga y en los penaltis ganamos :D haber si hay suerte y subimos a 2 de una vez!ª! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |