| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (178/417) > >> |
| Qude#13:
km gane la liga el barça sta noche no llego a casa |
| ·SaNDrA·:
Exploto jajajaj Como gane el Mallorca, meta el Sevilla y quede el Madrid tercero, dioooooooooooooooooooooo os Pero calma q el Madrid este a la q te descuides te la lia Xd |
| tHe HaRdCoRiAn:
Bueno, bueno, pinta bien la cosa pero vistos los precedentes, calma absoluta :) Patty, ponte algún programa para ver la tele por internet como yo, es menos aburrido xD |
| Kuzpi:
El Madrid con 10 minutos tiene suficiente pa rematarte el partido. |
| central_4_life:
2 jugadas aisladas i son gol para el madrid ... talante y esperanza xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |