MAKINA > MAKINA: GENERAL
Final de la Liga del '06-'07
<< < (178/417) > >>
Qude#13:
km gane la liga el barça sta noche no llego a casa
·SaNDrA·:
Exploto jajajaj Como gane el Mallorca, meta el Sevilla y quede el Madrid tercero, dioooooooooooooooooooooo os


Pero calma q el Madrid este a la q te descuides te la lia Xd
tHe HaRdCoRiAn:
Bueno, bueno, pinta bien la cosa pero vistos los precedentes, calma absoluta  :)
Patty, ponte algún programa para ver la tele por internet como yo, es menos aburrido xD
Kuzpi:
El Madrid con 10 minutos tiene suficiente pa rematarte el partido.


central_4_life:
2 jugadas aisladas i son gol para el madrid ... talante y esperanza xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa