MAKINA > MAKINA: GENERAL
Final de la Liga del '06-'07
<< < (177/417) > >>
ra-i-as:
dios ke emocion xd no puedo ni moverme
Tunnet:
me reventará el corazon!
^[PaTTy]^:
Y yo escuchandolo por la radio ¬¬ xDDDDDDD k nervios oye jaja se está liando una wena trifulka en la kalle con la peña cantando y to xDDD a ver si continua así!
Phillip J Fry:
Si yo fuera del Madrid estaría bien tranquilo, porque con el rosario que tienen no dudo que acabarán ganando el partido.
kuantize:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa