| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (177/417) > >> |
| ra-i-as:
dios ke emocion xd no puedo ni moverme |
| Tunnet:
me reventará el corazon! |
| ^[PaTTy]^:
Y yo escuchandolo por la radio ¬¬ xDDDDDDD k nervios oye jaja se está liando una wena trifulka en la kalle con la peña cantando y to xDDD a ver si continua así! |
| Phillip J Fry:
Si yo fuera del Madrid estaría bien tranquilo, porque con el rosario que tienen no dudo que acabarán ganando el partido. |
| kuantize:
|
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |