| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (14/417) > >> |
| CHINO:
--- Cita de: -CRaCK- en 10/06/07, 15:07:34 pm ---El madrid se lo habra "currado", pero lo d ayer, ni yo m lo creo, ni los merengues os lo creeis. --- Fin de la cita --- Tienes razón....aun no me creo lo untados k debían estar los maños, dejándose los huevos, el público celebrando vuestros goles, etc...una encerrona vivimos ayer. |
| kuantize:
--- Cita de: Retvul en 10/06/07, 15:03:04 pm ---PD. kuantize con tanta pataleta te estás dejando muy mal --- Fin de la cita --- Eres libre de pensar eso, como yo soy libre de pensar que tu opinion sobre mi tiene el mismo valor que la opinion que tiene la señora de la limpieza de mi casa sobre mi. Ronda sobre el 0, con escasas posibilidades de llegar al 1. |
| dj_churru:
--- Cita de: CHINO en 10/06/07, 15:09:19 pm --- --- Cita de: -CRaCK- en 10/06/07, 15:07:34 pm ---El madrid se lo habra "currado", pero lo d ayer, ni yo m lo creo, ni los merengues os lo creeis. --- Fin de la cita --- Tienes razón....aun no me creo lo untados k debían estar los maños, dejándose los huevos, el público celebrando vuestros goles, etc...una encerrona vivimos ayer. --- Fin de la cita --- Es lo que os mereceis merengues!! Todos contra el madrid!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDd |
| Destro:
Aqui lo que pasa es que muchos tienen madriditis ese es el problema os hace mas ilusion que el madrid pierda la liga que no que la gane el barsa es triste. El madrid se merece la liga de calle por cojones y porque el equipo a echo piña y que conste que ya llevais unas cuantas semanas dependiendo de nosotros estabais todos como locos para que el madrid pinchara en la romareda y os habeis comios los mocos xD. Y ahora con lo de etoo,ronalpiños,deco a la calle cuando si hubiera ganao el barsa los estarias poniendo por las nubes. pd:ajo y agua |
| CHINO:
--- Cita de: dj_churru en 10/06/07, 15:12:07 pm --- --- Cita de: CHINO en 10/06/07, 15:09:19 pm --- --- Cita de: -CRaCK- en 10/06/07, 15:07:34 pm ---El madrid se lo habra "currado", pero lo d ayer, ni yo m lo creo, ni los merengues os lo creeis. --- Fin de la cita --- Tienes razón....aun no me creo lo untados k debían estar los maños, dejándose los huevos, el público celebrando vuestros goles, etc...una encerrona vivimos ayer. --- Fin de la cita --- Es lo que os mereceis merengues!! Todos contra el madrid!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDd --- Fin de la cita --- Si si...pero ayer menudo jarro de agua fria os echaron los pericos....MUAHAHAHAHAH!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |