MAKINA > MAKINA: GENERAL
Final de la Liga del '06-'07
<< < (15/417) > >>
Destro:

--- Cita de: CHINO en 10/06/07, 15:09:19 pm ---
--- Cita de: -CRaCK- en 10/06/07, 15:07:34 pm ---El madrid se lo habra "currado", pero lo d ayer, ni yo m lo creo, ni los merengues os lo creeis.

--- Fin de la cita ---

Tienes razón....aun no me creo lo untados k debían estar los maños, dejándose los huevos, el público celebrando vuestros goles, etc...una encerrona vivimos ayer.

--- Fin de la cita ---
Ya ves el zaragoza parecia que estava jugando ayer la final de la champions,esto me huele a maletine jajajaj
tHe HaRdCoRiAn:
Es que al Espanyol no le hacía falta maletín, con jodernos a nosotros ya les venía bien. Aquellos dos minutos...
Biohazard:
lo del presidente del madrid es penoso y lo de marcar goles en el ultimo minuto ya lo tendriamos k saber xque lo hacen siempre. en el otro extremo tenemos al barça con su pasotismo general. como puede ser k jugandote una liga esten kon esa falta de atencion en el campo y dejar a tamudo solo?? falta de actitud y falta de todo lo llamo yo. el unico consuelo k me keda es k los merengues se tendran k komer con patatas al sr. capello, antes villano, hoy heroe nacional de la comunidad de madrid.
dj_churru:

--- Cita de: destroyer_nzm_ en 10/06/07, 15:12:14 pm ---Aqui lo que pasa es que muchos tienen madriditis ese es el problema os hace mas ilusion que el madrid pierda la liga que no que la gane el barsa es triste.
El madrid se merece la liga de calle por cojones y porque el equipo a echo piña y que conste que ya llevais unas cuantas semanas dependiendo de nosotros estabais todos como locos para que el madrid pinchara en la romareda y os habeis comios los mocos xD.
Y ahora con lo de etoo,ronalpiños,deco a la calle cuando si hubiera ganao el barsa los estarias poniendo por las nubes.

pd:ajo y agua

--- Fin de la cita ---

Que el barça a dejado escapar la liga esta clarisimo, pero que el madrid lo unico que tiene es suerte, tambien esta clarisimo, porque su juego es pesimo. De ese equipo solo se salva el señor casillas y el señor van nistelroy.

P.D.: Esta claro que preferimos que gane el barça, pero sino puede ser pueden ganar todos los equipos antes que el madrid, y despues de lo de ayer, a parte de anti-madrilista, nos volveremos anti-pericos, y eso que no lo era yo. xDDD
Doctor Muerte:
un poco de propaganda neofascista etcc como dice alguno totalmente manipulado.  ^-^
http://www.youtube.com/watch?v=Zf1d9kZeit0
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa