MAKINA > MAKINA: GENERAL
Final de la Liga del '06-'07
<< < (120/417) > >>
DJLaRioS:

--- Cita de: RauKo3 en 13/06/07, 01:58:45 am ---ke grande la imitacion de calderon en buenafuente jajajaja cuando a dicho vamos a la cibeles por madrid 2020 jajajaja y luego sale detras de ZP JODETE CABRON noseke jajaja ke risa

--- Fin de la cita ---

no lo visto :(
The Crow:
Ahora se empieza a hablar de Drogba para Barça y Madrid, esperemos que si viene, sea al Barça porque sinó ya me estais cambiando el mote jajajaja
TAJS:

--- Cita de: The Crow en 13/06/07, 10:33:45 am ---Ahora se empieza a hablar de Drogba para Barça y Madrid, esperemos que si viene, sea al Barça porque sinó ya me estais cambiando el mote jajajaja

--- Fin de la cita ---

jajajajajaja que tio el tito Drogba de las geminis

Pero no hagas caso. Es una cortina de humo pa tapar el empate contra los pericos. Es lo que tiene la mierda de prensa esta.
Tunnet:
Maxi Lopez puede resultar el hombre mas importante del barça este año XDDDD
The Crow:

--- Cita de: Tajs en 13/06/07, 10:37:31 am ---
--- Cita de: The Crow en 13/06/07, 10:33:45 am ---Ahora se empieza a hablar de Drogba para Barça y Madrid, esperemos que si viene, sea al Barça porque sinó ya me estais cambiando el mote jajajaja

--- Fin de la cita ---

jajajajajaja que tio el tito Drogba de las geminis

Pero no hagas caso. Es una cortina de humo pa tapar el empate contra los pericos. Es lo que tiene la mierda de prensa esta.

--- Fin de la cita ---

jejejeje ya me lo imagino ya, estamos en época de pesca, comenzarán a salir nombre de debajo de las piedras xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa