| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (119/417) > >> |
| Phillip J Fry:
--- Cita de: kuantize en 13/06/07, 00:29:22 am --- --- Cita de: RauKo3 en 13/06/07, 00:23:35 am ---el laporta salio este año porke el barsa gano la copa de europa con el trabajo de rosell. pero bueno vosotros los socios ya vereis a kien votais. --- Fin de la cita --- Rosell trajo a Ronaldinho, y grandes fichajes como Quaresma (lol) Es practicamente todo lo que trajo. Respeto mucho a Rosell, pero de alli a que el BarÇa gano la Champions con sus fichajes es relativo, ya que la final marco un fichaje de Laporta (Eto'o) y otro de Txiqui (Belleti), este primero a pase de Larsson (Rijkaard). Ronaldinho estuvo escondido toda la final. Deco se estuvo gestando por parte de intermediarios en la epoca de Reyna años antes. --- Fin de la cita --- Belletti y Deco fueron fichajes de Rossell. No hablemos de Reyna, que se me escapa la risa. Como legado dejó un sobre donde tenía pensado hacer unos cuantos trueques con otros equipos. Los nombres salieron a la luz y aquello fue considerado una locura, una payasada más digna de aquella época. Barça salía perjudicado en esos cambios y el nombre de Deco no figuraba en ningún lado. Es cierto que Rossell tuvo sus pifias, como Rustu, Belletti, Edmílson o Quaresma, pero fichó también a Márquez, Deco, Ronaldinho y Giuly, así que el balance me parece bastante bueno, como mínimo mejor que el de los dos últimos años, así que infravalorar el trabajo de Rossell me parece una tontería, sobre todo viendo lo que se ha hecho desde que no está. |
| Doctor Muerte:
Y kien pensais ke desciende??? ya ke el post es sobre la liga en su totalidad. yo digo: nastik real sociedad y celta. |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: RauKo3 en 13/06/07, 01:04:07 am ---Y kien pensais ke desciende??? ya ke el post es sobre la liga en su totalidad. yo digo: nastik real sociedad y celta. --- Fin de la cita --- uefa para zgz villareal |
| r.i.u.b.e.n:
--- Cita de: RauKo3 en 13/06/07, 01:04:07 am ---Y kien pensais ke desciende??? ya ke el post es sobre la liga en su totalidad. yo digo: nastik real sociedad y celta. --- Fin de la cita --- Ojalá que Betis. |
| Doctor Muerte:
ke grande la imitacion de calderon en buenafuente jajajaja cuando a dicho vamos a la cibeles por madrid 2020 jajajaja y luego sale detras de ZP JODETE CABRON noseke jajaja ke risa |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |