| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (111/417) > >> |
| TAJS:
--- Cita de: RauKo3 en 12/06/07, 23:52:43 pm ---y creo ke nadie aun a mencionado las 9 copas de europa sino ya....... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ --- Fin de la cita --- Si, nadie ha negao lo de las 9 copas de europa. Ahi las teneis. Lo hemos dicho siempre que has sacao el tema. --- Cita de: Phillip J Fry en 12/06/07, 23:54:44 pm --- --- Cita de: Tajs en 12/06/07, 23:36:39 pm --- Veure jugar a Messi, Xavi, iniesta es un espectacle per qualsevol que li agradi el futbol --- Fin de la cita --- Pues cada vez que Xavi e Iniesta han jugado juntos han dado pena, al partido del sábado me remito. --- Fin de la cita --- hostia tio, pos ya me diras que futbol te gusta en esa zona. Sisokos, albeldas, essiens y demas¿? |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: Phillip J Fry en 12/06/07, 23:56:16 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 12/06/07, 23:52:43 pm ---y creo ke nadie aun a mencionado las 9 copas de europa sino ya....... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ --- Fin de la cita --- Nueve no, diez, ya que la próxima es vuestra. Ni falta hace que se comience a jugar. --- Fin de la cita --- eso l odijo calderon a raul en forma de humor.. pobrecillo cuantos palos al pobre ramon se le va la olla si pero con toda la caña ke lan metido nose mas de uno tmb se moveria por esos impulsos significa ke siente los colores. Florentino ganaba el madrid el partido y ni senteraba preparando su nuevo edificio a edificar. --- Cita de: Tajs en 12/06/07, 23:56:35 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 12/06/07, 23:52:43 pm ---y creo ke nadie aun a mencionado las 9 copas de europa sino ya....... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ --- Fin de la cita --- Si, nadie ha negao lo de las 9 copas de europa. Ahi las teneis. Lo hemos dicho siempre que has sacao el tema. --- Cita de: Phillip J Fry en 12/06/07, 23:54:44 pm --- --- Cita de: Tajs en 12/06/07, 23:36:39 pm --- Veure jugar a Messi, Xavi, iniesta es un espectacle per qualsevol que li agradi el futbol --- Fin de la cita --- Pues cada vez que Xavi e Iniesta han jugado juntos han dado pena, al partido del sábado me remito. --- Fin de la cita --- hostia tio, pos ya me diras que futbol te gusta en esa zona. Sisokos, albeldas, essiens y demas¿? --- Fin de la cita --- iniesta si ke lo fichaba pagando bastante para el madrid mencanta. |
| Tros de cuoniam:
Eto´o pal Milan... el que quiera que se alegre... yo no xd |
| central_4_life:
por no hablar del baloncesto ... falla un tiro libre bullock en los ultimos segundos y los arbitros lo hacen repetir ... cuando el k entró antes de tiempo fue mumbrú! pd.: la intencionada de despues llevaban minutos esperando a pitarla, clar |
| kuantize:
sissoko - xavi - iniesta = win |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |